Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronika
Novia Habitual Septiembre 2016 Cusco

Eventos para bodas o novios

Veronika, el 21 de Enero de 2016 a las 10:26 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola chicas, estoy de pasada por Lima y quería saber si de hoy al Domingo hay algún evento o feria o que se yo, de novios o bodas? O si alguna de ustedes me puede aconsejar donde conseguir los vestidos y cosas para la boda, que sean buenos, bonitos y baratos jijiji acá en Lima, para ir a ver estos días? Ayúdenmee por faaa a aGracias anticipadas Vero

9 Respuestas

Última actividad por Carla, el 23 de Enero de 2017 a las 00:05
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica, si aun estás por lima, te recomiendo el proveedor bodas y estilos, lo encuentras en facebook, los precios son más comodos en relación a otras casas y la atención es super buena! Queda en caminos del inca. Exitos!!
    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Erika!! Acaba de llegarme un correo donde invitan a un evento hoy 😉 Adjunto la imagen para ti y las que estén interesadas ✌🏼

Eventos para bodas o novios - 1
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de encontrar en un correo, hoy es el BUS DE LA NOVIA, que recorre Lima para ver diferentes ofertas de distribuidores, empezaba a las 10.30 am, pero tal vez aún puedas acoplarte 😉
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Veronika! Creo que este fds sí había un evento, pero no recuerdo cuál... voy a buscarlo, si lo encuentro, te paso el dato 😉
    • Responder
  • Veronika
    Veronika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, mi problema es que vivo en Cusco y ya no me queda dias, pero gracias! Si vuelvo para Lima ire por Gamarra, los del directorio no todos tienen disponibilidad para mañana darme cita....Gracias Smiley tongue
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes ir a ver en las galerías de Gamarra, ahí hay muy buenos vestidos, y los adaptan a tu gusto, puedes darte un saltito por ahí. En cuanto a ferias de novios, hay una el 7 de Febrero en Miraflores, el evento se llama Brilla , puedes buscarlo en google. Besos y suerte!
    • Responder
  • Veronika
    Veronika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Fui, en el Dorado hay de todo es muy interesante, pero en el palacio de las Novias, no encontre nada que me gustara Smiley sad vere el directorio de Lima, como me dice Paola, gracias chicas!! Son lo máximo
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vero! Estoy de acuerdo con los consejitos que te ha dado Erikita! Mira si te pasas por el centro de Lima puedes dar una vuelta por esta galería que recomiendan las novias Smiley winking

Galeria "el dorado"

El dorado

Galeria el dorado

También puedes pedir alguna cita con algún proveedor del directorio Smiley winking

https://www.matrimonio.com.pe/proveedores

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Veronica,

Ya que estás por Lima este finde te recomiendo que te vayas al centro si o si.. a la galeria el dorado si quieres ver recuerditos/ letras para pintar / cosas para decorar .. etc

Y luego pasate poir el Palacio de las Novias para que veas como están de precio / modelos los vestidos, zapatos, velos.. etc.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración