Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariaisabel
Súper Novia Junio 2017 Lima

Fotografo: cual eligen, sagrado films o julio carnero???

Mariaisabel, el 21 de Febrero de 2016 a las 12:12 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13
Chicas alguna todo el servicio de estos 2 fotografos??

13 Respuestas

Última actividad por Katia, el 25 de Abril de 2017 a las 17:54
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trate de buscar las 3b , y en realidad Speakers las cubre. Su estilo es muy bueno y no esta taaaan alejado de lo q seven o alexei puede ofrecer ... asi q no dude en contrarlos Smiley smile
    • Responder
  • Jackelyn
    Novia Experta Noviembre 2017 Lima
    Jackelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kristy me gusta mucho tu visión...sé que te decidiste por speakers ...cuáles fueron tus criterios... con mi novio estamos cabezones,
    • Responder
  • Berenice
    Novia Curiosa Mayo 2016 Lima
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opté por Sagrado Films y me encantó!! Como cualquiera siempre desconfío de cómo saldrán las fotos... Pero cuando los vi como se tiraban al piso, al agua, se exponían a todo hasta sin comer me di cuenta que les apasiona su trabajo...Ahora q me pasaron alguna a fotos supe que no me equivoqué de elegirlos!!
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo algunos que hacen videos y fotos de ensueño , son Alexei fotografos y tb Seven studio , este ultimo te hace tu film al estilo película de cine , tendrias que verlo. Suerte !! Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2016 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opte x Julio Carnero. ..me gusto mucho su trabajo...bueno aún no tengo mi sesión pre boda pero se q saldrá todo lindo!!! Smiley shame
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria! eso es enteramente decision de ustedes, ya q todo todo TODO depende de su estilo, tengo varias opciones diferentes para q veas y reconsideres:

Lo chevere del internet es q puedes chequear trabajos previos y asi decidir con conocimiento:

- Hermanos Parra (el fue mi fotografo, 100 % satisfecha)

- Carlos Quiroz.

- Eduardo Calienes.

- David Castillo.

Todos estan en facebook, espero laguno te guste, besos!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!

como te han dicho las chicas depende un poco de los gustos perosnales, de lo ue cada pareja busca, con quién tienes más feeling, y claro también cuál se adapta más a tu presupuesto Smiley tongue Mira te paso unos debates que te pueden ayudar a elegir Smiley winking

Como elegir al fotografo ideal!

Quienes son las novias que ya tienen su fotógrafo

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julio es muy insistente , el me mando una cotización y quiere que lo tome yo opte por Gustavo Vidal
    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tus gustos! Si ya revisaste el trabajo de ambos y los dos te gustan, elige con el que tuviste mayor empatia! Eso importa mucho para que tengas buenas tomas.
    Por ejemplo a mi me gustaba hermanos parra pero a mi novio no le cayo para nada! Buscamos una opcion con la que los dos nos sentimos comodos y al fin ya la separamos! Suerte en tu eleccion!
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad depende de los gustos y presupuestos; por ejemplo a mi Carlos Quiroz no me gusta nada, Sagrado Films tampoco y Julio si, te da opciones variadas....ya depende de lo que uno quiera. Besos

• Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno de ellos. Te sugiero votices con Carlos Quiroz que da buen trabajo, opciones y no es lo mismo de siempre.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optare x Julio Carnero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración