Un adelanto de mi sesión de fotos! Lo unico qu que puedo decir que Enrique Garrido es un super profesional! Los que nos iban a tomar las fotos nos fallaron horrible!! Y este chico en 1 hora llego al lugar donde nos ibamos a tomar las fotos y hizo esta maravilla!!! Ya les contare en otro post que paso con los fotografos originales que contratamos!! Lo unico qu puedo decir es que supero nuestras expectativas Enriqy Garrido! Lo maximo!!
Ver mensaje citado
Vivi. Alrededor de 6500 soles.. pre boda, civil. Dia de la boda post boda y video....y te da el libro de firmas y un cuadro ..eso recuerdo ahorita; pero si quieres solo uno de ellos esta aprox 350 creo ... podrias usarlo en tu civil o shower... y bueno ese paquete tomamos nosotros pero en realidas tenia varios y seguro podfia ajustarse a tu presupuesto. Seria cuestion que le consultes.... si gustas por inbox te paso su numero
Carlita, disculpa la indiscreción pero mas o menos cuanto fue el costo? Aunque ya tengo el fotografo, quiza sean los nervios, tengo el feeling que algo saldra mal y quiero tener un backup plan ya que no contamos con mucho presupuesto!
Muy lindo. Sabes mi video de preboda lo estoy haciendo yo. Donde voy de paseito y hay un lugar lindo aprovecho para la fotito y me salen super naturales. Soy muy buena en la edicion y ya hasta le puse cancion. Cuando lo hsaya terminado lo suba para q lo puedan ver.
Ver mensaje citado
Hola Betty, tuve la oportunidad de tomarme las fotos en el colegio que estudié, es el colegio sophianum, para mi es muy especial ya que no podré casarme ahi porque no es parroquia, y adoro mi colegio, entonces para mi esta sesión era más que importante y significativa gracias!!
Ver mensaje citado
La verdad, cuando nos mando nuestras fotos de la preboda quedamos encantados!! Encontramos a Enrique de una forma casual, a través de mi maquilladora, porque en realidad teníamos contrato con otro proveedor, que bueno para no extender este post ya que lo explique en otro, no se llegó a dar, y Enrique Garrido nos salvo el día, quedamos muy contentos y agradecidos por haber sacrificado una tarde de domingo que no tenía planificada por eso mi agradecimiento y si vi que lo puso en su pagina de face, fue una agradable coincidencia que nos sucediera eso y conocieramos a Enrique, claro soliciten su cotización y evaluen si les conviene ! Espero que les vaya super bien
Mi novia me comentó que había visto un post de ese fotógrafo (Enrique Garrido), creo que era un post tuyo Carla, y lo buscamos en Face y ha hecho sesiones muy bonitas, los colores e iluminación empleados en las fotos lo hacen parecer como de alguna revista famosa =) así que lo tenemos en nuestras opciones,no hemos pedido una cotización aún pero fácil que lo visitamos ^^)