Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2016 Arequipa

Iglesia separada...por fin

Elsa, el 31 de Julio de 2015 a las 13:12 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17

Hola Comunidad, he estado ausente toda la semana, jejje, pues les cuento que viaje a Arequipa para separar por fin la iglesia para nuestra boda, :Smiley heart y al fin ya estaaaaaa...sera en la Parroquia Santa Marta, lo que si me vi obligada a cambiar fue la fecha, asi que sera para el 9 de julio de 2016 a las 7 de la noche, estoy feliz......ahora si siento que estoy avanzando, eso era lo mas importante...

17 Respuestas

Última actividad por Marion, el 18 de Septiembre de 2015 a las 15:17
  • Marion
    Novia Curiosa Abril 2016 Arequipa
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Elsa, llame al numero y no me contestan... Smiley cry si pudieras me envias el escaneo, me ayudaria muchisimo. Mil Gracias Smiley catface

• Responder
  • E
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marion, exactamente que datos necesitas??por si te sirven de algo te dejo estos datos: parroquia Santa Marta plaza España No. 105 Cercado Arequipa, telefono 222806, ahora si lo que deseas es saber sobre requisitos, costos y horarios me avisas y te escaneo lo que tengo y te envío..

• Responder
  • Marion
    Novia Curiosa Abril 2016 Arequipa
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estimada Elsa, tienes algún dato para contactarme con la parroquia?? Esta en mis opciones para casarme!!! Gracias
    • Responder
  • E
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh que lindo Gissell felicidades...

• Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elsa, siiii la tengo desde hace tiempo jejeje, me voy a casar en la Iglesia de la Vicaría China Juan XXIII que queda en San MIguel, tiene una ceremonia de la luz preciosa a parte que tiene una distribución distinta de cómo se sientan los novios y padrinos, es casi frente a los invitados =), me gustó mucho por todo eso, le da un toke un tantinto diferente.

Gi

• Responder
  • E
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jenniffer, creo que eso depende de cada iglesia y segun lo que te cueste, te piden una cuota para separar la fecha, en mi caso me cuesta S/350 todo, y para separar pague S/100, el resto ya se paga cuando se firme el pliego matrimonial, en que iglesia has pensado o te gustaria casarte?

• Responder
  • E
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Gissell, separar la iglesia es el primer paso a dar cuando preparas tu boda, y tu, ya tienes elegida y separada tu iglesia?, cuenta en donde te casas?

• Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recien voy a separar iglesia, cuanto es el minimo para separar??

• Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Elsa!!! Encontrar la Iglesia perfecta donde te unirás al amor de tu vida es lo máximo!
    Un abrazo
    Gi
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo!!! Felicitaciones ... Ese es el punto de partida creo yo! .
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super!! entiendo tu emoción!! yo me sentí muy feilz cuando separe la fecha de mi boda para el 19 de marzo...todo te saldrá muy lindo Smiley laugh Muchas Felicidades!!

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oohhh elsa muchas felicidades, es un gran avance, sin la confirmación de la iglesia no puedes coordinar lo demas.

en mi caso he tenido que adelantar la hora de las 5 p.m. a las 4 p.m. porque el padre no puede waaa, ahora tengo que mover horario del catering y de la hacienda Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh Elsa!!!! muchisimas felicidades... la iglesia es lo numero uno en la lista Smiley laugh

bendiciones Smiley heart

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Elsa, poco a poco todo empieza a tomar forma, es precioso ver como van avanzando las cosas. Felicidades

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow Elsa Felicitaciones, has dado un gran avance con ello.

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elsa..... Felicitaciones!!!!! :Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia Elsa!!! Al fin ya tienes la iglesia que querías y bueno lo de la fecha por algo pasan las cosas Smiley smile que bien! Te felicito Smiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración