Chicas por aquí nuevamente y planeando el matrimonio.
Quiero contarles algo que me tiene fastidiada, puede que no tenga motivos para estarlo o derrepente si; ustedes pueden mirarlo desde otra perspectiva y darme su opinión.
Hace mas o menos un año y medio mi hermana se casó en una decisión apresurada, por cosas del destino se casó el día de mi cumpleaños. Después de muchos conflictos, al año ya estaba divorciada.
Ahora se volverá a casar y eso esta muy bien, planificaron casarse tres semanas antes de mi matrimonio después de estar postergando muchas veces la fecha, pero me siento un poco incomoda, fastidiada y un tanto molesta; el motivo es que yo le compartí todo a mi madre, mis detalles de lo planeado para mi boda de como sería mi vestido, como iría mi niña de las flores, entre otras cosas.
Hoy en una conversación estaban hablando de los detalles y mi madre le decía que podía hacer esto y aquello, es decir todos los detalles que habíamos planeado juntas, hasta su vestido es muy parecido al mío y eso no puede ser coincidencia; no digo que lo haya hecho a propósito pero a estas alturas solo me puedo sentir fastidiada. Las cosas que he podido comprar para mis pequeños detalles ahora mi mamá se las ofrece a mi hermana y no es algo que me guste. Ustedes creen que puedo estar exagerando??? Hace un año que planeo mi matrimonio y ahora solo estoy en la última etapa y me pasa esto.
Yo quiero su opinión, si estoy mal o exagerando, o es normal que me sienta así por lo que estoy pasando. Les agradecería su punto de vista no me gustaría estar así por motivos sin importancia.