Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Octubre 2018 Lambayeque

Imprevistos a unos meses de mi matri

Irene, el 14 de Agosto de 2018 a las 19:46 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 9

Chicas por aquí nuevamente y planeando el matrimonio.

Quiero contarles algo que me tiene fastidiada, puede que no tenga motivos para estarlo o derrepente si; ustedes pueden mirarlo desde otra perspectiva y darme su opinión.

Hace mas o menos un año y medio mi hermana se casó en una decisión apresurada, por cosas del destino se casó el día de mi cumpleaños. Después de muchos conflictos, al año ya estaba divorciada.

Ahora se volverá a casar y eso esta muy bien, planificaron casarse tres semanas antes de mi matrimonio después de estar postergando muchas veces la fecha, pero me siento un poco incomoda, fastidiada y un tanto molesta; el motivo es que yo le compartí todo a mi madre, mis detalles de lo planeado para mi boda de como sería mi vestido, como iría mi niña de las flores, entre otras cosas.

Hoy en una conversación estaban hablando de los detalles y mi madre le decía que podía hacer esto y aquello, es decir todos los detalles que habíamos planeado juntas, hasta su vestido es muy parecido al mío y eso no puede ser coincidencia; no digo que lo haya hecho a propósito pero a estas alturas solo me puedo sentir fastidiada. Las cosas que he podido comprar para mis pequeños detalles ahora mi mamá se las ofrece a mi hermana y no es algo que me guste. Ustedes creen que puedo estar exagerando??? Hace un año que planeo mi matrimonio y ahora solo estoy en la última etapa y me pasa esto.

Yo quiero su opinión, si estoy mal o exagerando, o es normal que me sienta así por lo que estoy pasando. Les agradecería su punto de vista no me gustaría estar así por motivos sin importancia.

9 Respuestas

Última actividad por Aleida, el 16 de Agosto de 2018 a las 08:23
  • Aleida
    Novia Novata Septiembre 2019 Arequipa
    Aleida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene, creo que algunas cosas del matrimonio resultasen ser iguales menos los detalles que cada novio le dé a su matrimonio, su estilo .... no te sientas enfadada con la familia , recuerda que tu matrimonio será único y solo con los detalles que tú le das ... un abrazo ...
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Irene Smiley smile de verdad que es algo un poco molesto. Si! pero lo mejor que puedes hacer es hablar con tu hermana y con tu mamita, decirles cómo te sientes y lo que quieres para tu matrimonio que no quieres que ella lo tenga. ¡Seguro que lo van a entender si hablas con todo el cariño del mundo!

A todas estas, ¿qué opina de esto tu FE? Smiley heart

• Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Marzo 2019 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene, que fea situación creo q en tu lugar estaría furiosa hablaría con mi mamá para manifestarle mi molestia y trataria de ver algunos detalles que podria incluir en mi boda y solo lo compartiría en mi caso con mi damas para evitar que se filtre la info.... Aminovia ánimos y buenas vibras ya no te hagas hígado por lo que se hizo.
    🤗 Sigue adelante
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberias conversarlo con tu hermana y tu mamá y decirles como te sientes no me parece justo que te pase esto creo que se puede solucionar suerte
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué situación, trato d ponerme en tus zapatos y t comprendo aunq yo no tengo hermanas. Solo t puedo decir relax y sigue con tus planes y trata d ya no contarlos a familiares para q sean sorpresa, tu boda será única.
    • Responder
  • Arisa
    Súper Novia Septiembre 2019 Lima
    Arisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irene bella!! Tranquila reina te doy toda la razón, me imagino como te debes sentir, supongo que también me pondría igual o peor, pensar que todo lo has planificado con amor y cada detalle está pensando para que salga todo perfecto, pero no creo que tu mami lo esté haciendo a propósito tampoco, seguro es parte de los nervios, la emoción, pero habla con tu mami de como te sientes al respecto, y lo que te está incomodando para que ella sepa tu punto de vista, puede que esté compartiendo ciertos detalles de tu boda, porque para ella no se ve mal o no lo toma mal. Igual puedes ir probando cambiando algunos detalles si es posible, pero tranqui verás que todo te saldrá hermoso 😊 y ya sabes que aquí en la comu estamos para lo que sea, muchos besitos y la mejor de las vibras 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irene bella al igual que las aminovias que ya te dejaron sus mensajes yo tb estoy completamente de acuerdo contigo y creí que conociéndome estaría aún más fastidiada... es súper complicado que teniendo una hermana vaya a tener suq boda una fecha tan cercana a la tuya y que además de eso piense copiar.tus ideas... lo único que puedo decirte es que converses con tu mami y le expongas tu sentir y si tú lo crees conveniente pues ya ni compartir más detalles para evitar este tipo de imprevistos, por lo que ya tienes avanzado quizás puedas cambiar algunas cosas si te es posible y tienes algunas ideas que tb te gusten mucho claro ... Un abrazo muy fuerte para ti, sabes que tiene todo el apoyo de la comu, la mejor vibra positiva reina !
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cusco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena lo que te esta sucediendo. Es bueno tomar ejemplos y referencias, como tambien es bueno respetar el espacio de cada una. Debes conversar con tu mamá y decirle como te sientes, las cosas ya estan hechas y hay que tirar para adelante.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina hermosa tranquila mira entiendo completamente como te debes de estar sintiendo pero te doy completamente la razón ya que pues si tu le confíaste eso a tu mamá no debió o no debe de estar hablando sobre tus detalles son cosas que una como novia quiere mantenerlo en reserva hasta el gran día y pues obvio que me molestaria mucho particularmente a mi si me fastidiaria xq sentiría que están ventilando todo todo todo, en fin habla con tu mamá y dile lo que te está molestando y tranquila ya no queda de otra sigue para adelante con tus preparativos ya veras que te saldrá todo muy bellos..... Muchas energías positivas para ti!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración