Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Junio 2017 Lima

La bolsita milagrosa

Maritere, el 23 de Septiembre de 2014 a las 10:21 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 20

Hola chicas...estoy emocionadisima de leer las historias de muchas chicas proximas a casarse...les dejo un pequeño consejillo, siempre es bueno que armen su bolsita milagrosa, contiene lo siguiente:

- Hilo del color del vestido (una nunca sabe que puede pasar)

- aguja (para el punto anterior)

- pañitos humedos (para limpiarse las manos por si nos ensuciamos)

- klennex (para el sudorcito propio a veces de los nervios)

- agua mineral (por si aparece alguna mancha de ultimo momento)

- repuesto de boton por si el vestido pierde alguno.

- cinta delgada del color del vestido por si el hilo no funciona y hay q amarrar algo

- ganchitos negros de pelo, nunca falta un mechon q se escapa.

- sal de andrews (aunque no lo crean algunas novias de los nervios hasta acidez les da)

- labial (de preferencia el color que tienen puesto)

- un par de medias adicional al que ya tienen puesto.

- aspirinas

Lo ponen todo en una bolsita o carterita bonita y se lo entregan a alguien de confianza, sea la mama o una dama...

Al menos con eso cubren algunos imprevistos de ultimo momento...mas vale prevenir q lamentar.

Espero les sirva de algo...besos!!!

20 Respuestas

Última actividad por Karen, el 26 de Abril de 2015 a las 00:11
  • Karen
    Novia Habitual Marzo 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato!!!!!,.debes de ser precabidas antes cualquier imprevisto
    • Responder
  • Jonny
    Novio Experto Noviembre 2015 Lima
    Jonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola matitere … Buen dato de seguro sera' de utilidad. A ver si el Novio arma tambien su kit de emergencia …
    • Responder
  • L
    Lima
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias en tantas cosas no había pensado en eso....
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen dato! gracias!

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias linda me agrado este debate y el titulo que le pusiste Smiley winking

• Responder
  • Emily
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es cierto y para salvar que no se corra más y darte tiempo hasta poder cambiarte es bueno el esmalte

transparente Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Si esta idea está buenaza!! no se debería escapar ningún detalle a ninguna novia! Hehehe.. Y lo del esmlate de uá muy buen dato!! Proque es cierto que aveces se corre la panty y no tienes tiempo ni lugar donde cambiartela al toque, si o no?

• Responder
  • Emily
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenazoooo!! gracias!! en las emergencias de verdad que salvan, ami prima el pajecito se colgó de su cola y se le deprendió ! en ese momento acorrer a buscar hilo, gancho o algoo!! muy bueno también agrarle lima de una, esmalte de uña( por si se te corre la panti y no tiene tiempo de ir correr a a cambiarte,perfume ysobretodo ( en mi caso) curitas!!! ( se me lastima rápido la piel en los pies.Smiley ups

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fiore!!

Acá te dejo unas ideas que puedes ir planificando para que las hagas justo antes de la boda Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/horas-antes-de-la-boda--t2870

Y dime estás haciendo algun tratamiento de belleza o en tu cabello para llegar regía a tu gran día?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vanesita!!

Bienvenida a la Comunidad!! Estás casi casi con un pie en el altar y me imagino que hay mil cosas que pasan por tu cabecita... por eso creo que para que no se te escape ningçun detallito estos debatitos te van a yudar un montón Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/cuidados-para-tu-vestido-de-novia-antes-de-la-boda--t2303

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/menu-para-la-novia-el-dia-de-la-boda--t1973

https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-antes-del-matrimonio/debates

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/que-hacer-horas-antes-del-matrimonio--t391

https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-antes-del-matrimonio/debates

Y dinos cómo te sientes ahora que ya casi llega el gran día Smiley laugh

• Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2014 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q linda!!! gracias por el dato, estaba pensando en mil cosas a la vez y por más q soy muy previsora, se me estaba escapando este detalle Smiley winking

• Responder
  • Fiorella
    Novia Novata Febrero 2015 Piura
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! no habia pensado en eso!!! eres genial Smiley heart

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en realidad llevo siempre dentro de mi cartera un mini neceser con estas cositas... porque ya me ha pasado de todo por la calle, que me sale una ampolla, que se me rompe la uña, que me viene la migraña.. incluso una vez cuando estaba camino a una entrevista de trabajo, me enganche la ropa en una parte del carro y se me hizo un huecoo!! Me quería morir.. desde ahí llevo aguja e hilo.. Mi novio dice que parezco una abuela jajajajaj Smiley tongue

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo maximo!!!!! Que buenos datos nos das.... mil gracias
    • Responder
  • M
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pao, no se como pude olvidar las curitas...son un basico...

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!! Smiley flower

Está genial tu idea!! Yo añadiría a esa bolsita, unos curitas por ejemplo, por si los zapatos nos sacan alguna ampollita y también un pequeño frasquito de nuestro perfume, para oler rico toda la noche Smiley winking

kit para novia

• Responder
  • M
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaaja todo es valido, pero pobre la persona que le toque llevar ese dia el maletin...terminara herniada jajajaja

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh, yo mejor preparare no una bolsita sino el maletin! jajja

• Responder
  • M
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claroooo un par de esas balerinas que puedes doblar y ni hacen bulto...unas con brillitos y listo...

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowwwwww .... ire preparando mi bolsita!! Que emocionnnn, cada vez mas cerca y obvio no puedo olvidar esa bolsita S.O.S he pensado que se la puedo encargar a una de mis damas, creo que algo que tambien podrian agregar en caso alguna de las novias se anime por ponerse pestañas, no olvidar una pinza y el pegamento.... aveces x la emocion puede q alguna se despegue x ahi.

y porque no tambien incluir un par de zapatitos por si se nos cansan los piecitos Smiley xd Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración