Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Habitual Septiembre 2015 Arequipa

La torta... se necesita consejos

Dania, el 28 de Abril de 2015 a las 14:47 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 22

Hola novias(os)!! Smiley smile

Como les va con la elección de su torta para el gran día... yo aun viendo y escuchando varias opiniones para decidirme pero quisiera saber sus comentarios sobre esta "dis que tendencia 2015" que me ha dicho un proveedor: " La torta no se reparte a los invitados asi que puedes hacerte la torta de maqueta y el ultimo piso que sea una torta simple para el corteSmiley atonished !", por otro lado otro proveedor me dijo "...la torta reemplaza el postre"...

Smiley star Asi tambien pregunto en que momento entregar la torta en caso sea verdadera y no reemplace el postre, vi que algunos la colocan en cajitas sobre los platos para que cuando lleguen los invitados a la recepcion ya la tengan.

..Asi que Comunidad de novias(os) espero sus comentarios y consejos

Gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Gabriel, el 4 de Mayo de 2015 a las 23:09
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Dania, estamos para apoyarnos.
    • Responder
  • D
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gabriel.. Smiley smile buenos alcances que considerare ... sobre todo el de reemplazar al postre...

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dania, la verdad es la siguiente:

1) La torta ya no se parte, es maqueta, y el último piso es verdadero y es para los novios.

2) La torta sí puede reemplazar al postre, nosotros haremos eso. Lo repartiremos después de la cena.

3) Una torta en maqueta y sus tajadas en su cajita, no te saldrá más de 1100 soles. Eso depende del número de invitados, nosotros tenemos 200.

• Responder
  • D
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Johana interesante lo de los cupcakes...tambien he estado barajeando esa alternativa.. gracias por el alcance!

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dania, la idea es q sea maqueta y lo que vayas a repartir ya este en sus cajitas para que sea más fácil. En mi caso voy a tener una torta de cupcakes y se los entregare a mis invitados como recuerdo para economizar un poco
    • Responder
  • D
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu decoracion con flores de seguro sera hermosa !!! .. por otro lado tambien un poco me puse a pensar en la torta para invitados... seguire viendo ideas...

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que raro eso de que no se da torta. Bueno nadie me lo a comentado. Yo tendre dos una pequeña de 2 pisos nada mas para mis fotos en queque decoracion sencilla en masa elastica porque la decoracion sera dada por flores naturales y velas, y haremos otra para los invitados en cajitas como se estila, si yo fuese a un matrimonio y no me dieran torta me iria triste, asi que, yo si les dare su tajada de torta.

• Responder
  • D
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buena opcion Miri... definitivamente ahora despues de los comentarios de todas las novias(os) me pondre a ver con mi novio cual elegiremos ...

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si daremos recuerdos pero nop torta, tendremos maqueta con torta chica de chocolate para el corte de la foto, solo departiremos porciones contadas a la familia directa al final de la recepción, pero no para todos porque luego ni la comen y la abandonan en las mesas.
    • Responder
  • D
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindos tendre en consideracion esta alternativa!! Gracias Melissa Smiley star

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii!! Aquí te dejo un modelito de macador de sitio super dulce, disfrútalo!! https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/marcadores-de-sitio-super-dulces--t4738

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí te dejo un modelito de macador de sitio super dulce, disfrútalo!! https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/marcadores-de-sitio-super-dulces--t4738
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esas son las nominadas Smiley smile , en nuestra proxima reunión con el proveedor tomaremos la decision final!

• Responder
  • D
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chocolate! yo tambien quiero de chocolate :Smiley heart ... con la maqueta se puede hacer diseños hermosos... que todo te vaya bien...

• Responder
  • D
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto muchos no la comen... buena idea lo de personalizar los sitios...Smiley star

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q usare maqueta y solo una torta pequeñita (y de chocolate)para el corte.No me gusta la torta tradicional de matrimonio y tampoco en los ultimos matris a los q he ido me han dado torta,en el catering me han dicho que ya no se estila...suerte Smiley smile
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí jejeje, nosotros estamos pensando en hacer una cajita interesante que vaya con la temática y así quedar bien.

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dania!! te cuento que en mi boda la torta será de maqueta y el ultimo piso será real pues no la repartiré a los invitados porque muchos no la comen y dejan las cajitas en las mesas y como voy a personalizar los sitios es decir cada sitio de los invitados tendrá su nombre y los pondré en unas basesitas lindas pues eso me valdrá como recuerdo Smiley laugh
    • Responder
  • D
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esa opcion tambien me dieron, ahora queda elegir ... los colores de tu boda son geniales ! cual torta elegiste?

• Responder
  • D
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

....Smiley laugh ese no me lo dijeron pero ahora mismo lo evaluo ... Smiley gift jijiji

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga te cuento que en mi caso tendremos la torta reemplazando al postre... en realidad dependera del servicio que contrates mi catering lo sirve con bola de helado.

https://www.matrimonio.com.pe/debates/eligiendo-mi-torta-de-boda--t5452

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dania, te cuento que a mi me dijeron: "la torta en cajita reemplaza los recuerdos" así qué de hechoooo tendré torta jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración