Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Abril 2017 Lima

Llegó mi primer pedido

Elizabeth, el 14 de Junio de 2016 a las 22:57 Publicado en el Foro moda nupcial 0 19
Hola chicas que tal les queria contar y de paso mostrar que me llegó mi primer pedido les cuento el 12 de mayo hive algunos pedidos de cositas pequeñas para probar y de paso ver cuál me guste y usar como parte de los accesorios que lleve pues pedí diferentes cositas como una tiara pequeña unos gemelos para mi novio una pulserita q me gusto otro tocado para ver cuál me quedo esos pedidos los hive por eBay en aliexpress pedí para mi fhotocall que haré y en lightinthebox pedí las tan famosas copas que Meli ya hizo famosas y q gracias a ella supe que tb las podían grabar porq en aliexptess tb hay pero ahí no las personalizan ese pedido rexien lo hice ayer asi que demorar un poco mas, bueno les quiero mostrar mi primer pedido que me a llegado que es la primera tiara que me e pedido es tal cual la imagen del proveedor y llegó dentro del tiempo establecido tenía un poco de temor al inicio yaq nunk había realizado alguna compra por internet pero al ver q llegó mi primer pedido y tb la experiencia de Meli con sus copas por eso me anime ayer recién hacer el pedido de las copas que es hasta ahora la compra más se podría decir fuerte q hice porq las otras cositas son mas baratas bueno sin mas que decir les muestro mi primer pedido Smiley laugh Pd. Cuando me lleguen mis otras cositas que me pedí iré subiendo las fotitos cuidence chicas slds

Llegó mi primer pedido - 1

Llegó mi primer pedido - 2

Llegó mi primer pedido - 3

19 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 15 de Junio de 2016 a las 16:30
  • Leslie
    Novia Adicta Septiembre 2016 Arequipa
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita Tiara Elizabeth Felicidades Smiley laugh
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias johanna! anda animate prueba con algo pequeño si tienes dudas veras q todo va bien slds Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias dallana slds Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias lorena Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias pao si me llego mi primer pedido espero los demas q hice tb ya ire subiendo las fotitos para q vayan viendo slds Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

graciass|| karen animate asi estaba yo y probe y me fue bien Smiley smile cualquier duda si deseas me preguntas slds

• Responder
  • Dallana
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Dallana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades linda, se ve muy bonitabla tiara Smiley smile
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Julio 2016 San Martin
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo!!! Felicidades Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esat linda!!! Muchas felicidades!!! Yo tbm estoy esperando que lleguen mis pedidos

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!! aún no me atrevo a comprar por internet, que bueno que te fue bien Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicdades Eli!! que linda está tu tiara!! Smiley heart

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que llegó todo bien entonces me animare a comprar
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los datos. Voy a revisar y como dices empezar talves por cosas pequeñas. Y por cierto, la tiara se ve bonita...
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda la tiara. Mi primer pedido tb me llegó ya. Estoy esperando otras cositas y compraré otras.
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias malu si está bonita ojala las demas cositas q me e pedido tb vayan llegando para ir subiendo las fotitos cuidate saluditos espero tus preparativos estén yendo muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola adriana mira la verdad al inició tenia mis dudas pero conozco gente q tb a comprado por internet y con todos los debates que e ido leyendo aca por ejm hay una novia q ya se caso hace poquito se llama Pamela ella a comprado casi todo lo de su boda osea vestido aros tiara pulsera recuerdos por internet y cada q ella hacia sus debates sobre sus pedidos que le iban llegando pues me anime mas aparte como me dijeron debes ver si es en eBay la calificación del ve dedor los comentarios positivos q sean preferible mas del 98% en aliexpress guiate tb por las valoraciones la mayoría pone fotos de sus productos q le llegan ahí tb te haces una idea en ligthinthebox igual la gente pone fotos y asi te va dar mas confianza igual puedes ir probando con cositas pequeñas para q vayas viendo pero si hay cosas muy bonitas animate para q no te quedes con las dudas lo mejor es probar espeto haberte podido ayudar y cualquier duda me preguntas Smiley smile
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está bonita la tiara

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no me animo a comprar pero ya vi cositas que me gustaría. Con tus comentarios me animo un poquito más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración