Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marice
Novia VIP Diciembre 2019 Lima

Los proveedores de mi matrimonio Marice

Marice, el 25 de Febrero de 2019 a las 15:45 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 16

1. Ya he contratado los siguientes proveedores:

Catering: Consuelo de Lopez
Fotografía y filmación: B&B studio
Bouquets: D'Lyrio

2. Encontré a Consuelo de Lopez en matrimonio.com

3. Recomiendo Consuelo porque ella ha hecho mis 15 años, además la noda de mis tías!! Es muy buena persona y te rrsuelve los problemas que puedas tener.

Me falta el proveedor de la casa de campo!!! Es lo más importante!! Luego debo de ver la hora loca!! Y proveedores de transporte!

16 Respuestas

Última actividad por Pame, el 5 de Marzo de 2019 a las 03:22
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué lindo Marice, seguro te queda lindo!! Smiley heart

• Responder
  • Marice
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame, mi vestido es corte princesa!!! Me probé otros modelos, pero el.princesa me.quedaba espectacular. Y mi vestido no es de gasa, su falda es tela raso con amplios pliegues! Y en la parte de arriba tiene ppco brillo con tiras más abajo del hombro.
    • Responder
  • Marice
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El local que encontré está en Cieneguilla! Se llama Mi Querencia y su jardín es muy acogedor. Tiene árboles y muchas flores, además cuenta con una pequeña capilla. Los dueños son muy amables para mostrarte la casa. Además tiene un amplio estacionamiento.
    • Responder
  • Marice
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Samantha, el local que he encontrado es con espacio abierto. Tiene un lindo jardín amplio, gon arboles y muchas flores. Y la casa tiene una terraza linda y una pequeña capilla!! El local se llama Mi Querencia y lo puedes encontrar en facebook.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2019 Lima
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q local??' es rustico?? con flores, arboles y pasto???

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué felicidad, Marice!! ¿Y cómo es tu vestido? Al final por qué corte te has decidio?? Smiley smile

• Responder
  • Marice
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame!!! Ya encontré el local y ya lo.separé!!! 😁 ayer fui a probarme vestidos y me enamoré de uno, me lo probé y cuando me pusieron el velo tenía ganas de llorar!!! 😢 sabía que ese era mi vestido, así es que le dije que sí!! Y ya tengo mi vestido también!!! Creo que con esto ya tengo lo primordial y eso me hace estar más tranquila!! 😊
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, Marice, el local es primordial!! Pero bueno, ya has adelantado bastante y eso es lo importante ¿y cómo vas con el tema del vestido? ¿lo mandarás a hacer?

• Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy perfecto Smiley smile ¿Vas a ir a volver a ver el lugar? Sería buenísimo mi Marice Smiley shame

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley sad ay no!!!! Ahora creo que si este mes comenzare ahora si o si 💪
    • Responder
  • Marice
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime ya estoy hablando por telefono!!! Estamos en conversaciones sobre las condiciones de la garantia!!
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay pues mi Marice ojalá que si!!! Smiley heart ¿Cuándo vas a hablar con el proveedor? Smiley smile

• Responder
  • Marice
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime!! Desde hace meses estoy buscando proveedor de mi recepción! Pero como yo quiero casa de campo limito mis opciones. Busque por matrimonio.com pero estaban fuera de mis posibilidades!! 😭 ahora estoy conversando con un proveedor donde fui a una boda en vivo!! Ojalá ya con este me quede para así terminar con la búsqueda!!
    • Responder
  • Marice
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii he avanzado! Pero aún me falta!!! 😥 Estela tienes que avanzar porque el tiempo pasa rapido y así no te falte nada!!
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Marice ya has avanzado bastante 😎jejeje a mi m falta aun muchas cosas 😯
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Marice Smiley heart

Tan bella tú compartiéndonos esos proveedores con los que cuentas. Seguramente esta información va a ayudar a muchas aminovias de Lima Smiley love

¿Cuándo tienes pensado empezar a buscar al proveedor para tu recepción?

Y como estuviste tan aplicada participando en el jueguito de la semana, te cuento que la próxima vas a tener en tu poder esos bellos stickers Smiley love Los estamos preparando con todo nuestro cariño y están quedando muy hermosos. ¿Ya tienes tu calendario?

Un besito y seguimos en contacto!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración