Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslye
Novia Experta Noviembre 2015 Lima

Maquillaje y peinado .... check!!!

Leslye, el 3 de Noviembre de 2015 a las 10:53 Publicado en el Foro belleza 0 31

Chicas!!!

He estado un poco perdida estos días, y es porque ando atorada de trabajo, soy Abogada, y estos días el stress está a mil por hora, sumados a que ya entré a la cuenta regresiva para mi gran día!!!

Estaba en busca de quién me pueda maquillar y peinar, veía debates y debates, pero no me decidía, hasta que ... leí a nuestra gran Melisa que todo lo sabe y todo lo puede jajaja recomendar a Miriam De Loyola, entonces decidí comunicarme con ella; tenía miedo, porque mi fecha está súper pronta, y ella es muy solicitada, al principio me dijo que si tenía disponible, empero, luego vió su agenda y me dijo que no, que la disculpe pero que ya tenía copado ese día, y era comprensible, a qué novia se le ocurre buscar maquillaje y peinado con menos de un mes de anticipación? Me puse un poco triste, porque la verdad me habían dicho que ella era MUY BUENA.

Hace unos días, sorpresivamente, me escribió y me dijo que la novia que estaba programada para ese día, había tenido problemas familiares y había tenido que postergar su boda, y que si quería aún me podía atender ... he saltado en un pie!!!! y me apuré en realizarle el depósito y que me envíe el contrato para estar segura =P

En conclusión ... ando feliz!!! me han dicho que es una excelente profesional, y tengo la convicción que hará un excelente trabajo. =)

Una preocupación menos !!!!!

31 Respuestas

Última actividad por Gissell, el 23 de Enero de 2016 a las 20:41
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!!! Mi prueba de maquillaje y peinado es el lunes peeerooo me maquillo para mi sesión pre boda Smiley smile les muestro unas fotitos en verdad me encantó

Maquillaje y peinado .... check!!! - 1

Maquillaje y peinado .... check!!! - 2
    • Responder
  • Lali
    Novia Habitual Mayo 2016 Lima
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas...yo tb elegi a Ale..recibi muy buenas referencias de ella..aun mi.boda es en mayo...pero cada ves que leo buenas recomendaciones de ella ...confio que hize una buena eleccion..
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Leslie, ya separe un paquete con ella, sino que me estaba preocupando porque escribí a un correo y me mandaron a otro correo y la cuenta donde se deposita está a nombre de otra persona. y encima me dijeron la dirección de Urb. elio por la Venezuela (como mencionaste), tenía temor que había algo raro. Pero Gracias por la información. Ya estoy más tranquila.

• Responder
  • Leslye
    Leslye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karlita! Myriam te hace las pruebas en su casa, que esta x la Av. Venezuela, x la Donofrio, generalmente es en la semana de tu matrimonio Smiley winking
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Leslye, estoy pensando contratar con Miriam de Loyola, sabes dónde hace las pruebas de peinado y maquillaje???

• Responder
  • Yosmary
    Novia Adicta Mayo 2016 Lima
    Yosmary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenoooo felicidadessss
    • Responder
  • Leslye
    Leslye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graacias Marina =)

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

waaooo ya no falta nada!!! exitos! se te verá linda!

• Responder
  • Gissell
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en enero, el 30, mi prueba todavía será hasta la quincena de ese mes...pero se q ahora está trabajando con una nueva estilista que tiene un poco más de experiencia pero yo opté por seguir con Mili ya que ella es igual de encantadora q Ale. En cuanto me haga la prueba publico algunas fotitos ya q mi amochi no navega por aquí y ni cuenta se dará jiji
    • Responder
  • Vasti
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Vasti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leslye! Felicidades! Cada check que damos es motivo de gran alegría y nos encanta comentarlo y que mejor q con la comu de Novias Smiley laugh yo tb esta semana cerrare contrato con mi maquilladora y estoy muy entusiasmada check check check! Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Gissell! Tienes toda la razón, te hace sentir muy en confianza y ni qué decir de su trabajo, es A1. Cuándo te casas? Ya hiciste la prueba de maquillaje y peinado? Muéstranos fotos!
    • Responder
  • Leslye
    Leslye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiiiiiiiiii ya me amarré con ella jajaja!

• Responder
  • Leslye
    Leslye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... me tengo que relajar, respirar y pensar que todo va a salir bien !!!

• Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajaja como la rana rene Smiley tongue

• Responder
  • Gissell
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Carmen ella es mi maquilladora, es un hit a parte q tiene una personalidad muy linda y te hace sentir en confianza! Si te animas por ella te irá increíble!
    • Responder
  • Leslye
    Leslye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claudia!!! ella tiene varios paquetes, desde el básico hasta el premiun, yo elegí un paquete intermedio y me está saliendo por 600 soles. =)

• Responder
  • Leslye
    Leslye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiiiiiii Soledad ... cada vez me quedan menos cosas por coordinar y eso me relaja, luego pienso en que se viene el gran día y me estreso nuevamente

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leslye, he escuchado muy buenos comentarios de ella. Si no es mucha indiscreción a cuanto esta cotizando el maquillaje y peinado de novia?. Ojalá me puedas pasar el datito. Gracias
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones Leslye . ya falta poquito, y si cada vez q das un check menos sientes un paazzzzzzzzzzz, cuando cerre con mi maquilladora me senti feliz y mas tranqui jejejeje

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que esto de casarse es toda una chamba, requiere de bastante tiempo y dedicación, aunado al trabajo uff!! Estresa un poco, pero dentro de eso, une a las parejas en la emoción de ver cómo todo va tomando forma y se va acercando el momento. Ay, ya me emocioné jaja que tengas buen día, reina!
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me imagino.. yo estoy a 5 meses y ya me estan dando los primeros nervios.

Mucha suerte guapa!.,seguro que todo te sale genial. No te olvides de darte unos mimos dias antes , relajarte , para llegar lindísima a la boda.

• Responder
  • Leslye
    Leslye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

:Smiley heart Roseee linda!!! siiiiiiiiiiiiiiiii he tenido suerte suerte !!! Las fotitos estarán SI o SI !!!!

• Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suertuda Leslye!!! Ya no falta nada! No te olvides las fotitos!
    • Responder
  • Leslye
    Leslye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja Meli me dijo que te la refirió a tí también =) le he dicho a Miriam que la estamos haciendo popular por aquí ... así que no le sorprenda que le sigan lloviendo contratos jajaja

• Responder
  • Leslye
    Leslye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que gusto COLEGA!! jeje ... la verdad yo he tenido suerte suerte! con toda la complicación del trabajo, hasta ahora hubiera estado buscando quién me deje linda =)

• Responder
  • Leslye
    Leslye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Erika!!! si supieras!!!! estas últimas semanas son decisivas !!! los nervios a mil por hora, pruebas y más pruebas del vestido para que quede GENIAL! ... coordinar lo de la elección de música, tipo de protocolo etc etc etc

• Responder
  • Leslye
    Leslye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii agraaacias Tanya!! no sabes qué peso me he quitado de encima!!!

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leslye que bueno!!.. te cuento a mi tmb m la recomendo Melii.. y yo tngo cerre contrato que Miriam d Loyola.. quedaras hermosa. .! !!
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mostro, Leslye, somos colegas, y yo también estoy en pos de cerrar contrato con maquillaje y peinado; en mi caso, estoy conversando con Ale Chávez, también es una excelente maquiladora. Éxitos Smiley winking
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que bien!!.. una cosa super importante menos de la que preocuparte. Ya estas a nada del gran día!... con nervios??.

• Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Leslye felicidades Dios te mando ese gran regalo... Ahora a disfrutar, una preocupacion menos por alli Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración