Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslye
Novia Experta Noviembre 2015 Lima

Maquillaje y peinado .... check!!!

Leslye, el 3 de Noviembre de 2015 a las 10:53 Publicado en el Foro belleza 0 31

Chicas!!!

He estado un poco perdida estos días, y es porque ando atorada de trabajo, soy Abogada, y estos días el stress está a mil por hora, sumados a que ya entré a la cuenta regresiva para mi gran día!!!

Estaba en busca de quién me pueda maquillar y peinar, veía debates y debates, pero no me decidía, hasta que ... leí a nuestra gran Melisa que todo lo sabe y todo lo puede jajaja recomendar a Miriam De Loyola, entonces decidí comunicarme con ella; tenía miedo, porque mi fecha está súper pronta, y ella es muy solicitada, al principio me dijo que si tenía disponible, empero, luego vió su agenda y me dijo que no, que la disculpe pero que ya tenía copado ese día, y era comprensible, a qué novia se le ocurre buscar maquillaje y peinado con menos de un mes de anticipación? Me puse un poco triste, porque la verdad me habían dicho que ella era MUY BUENA.

Hace unos días, sorpresivamente, me escribió y me dijo que la novia que estaba programada para ese día, había tenido problemas familiares y había tenido que postergar su boda, y que si quería aún me podía atender ... he saltado en un pie!!!! y me apuré en realizarle el depósito y que me envíe el contrato para estar segura =P

En conclusión ... ando feliz!!! me han dicho que es una excelente profesional, y tengo la convicción que hará un excelente trabajo. =)

Una preocupación menos !!!!!

31 Respuestas

Última actividad por Gissell, el 23 de Enero de 2016 a las 20:41
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!!! Mi prueba de maquillaje y peinado es el lunes peeerooo me maquillo para mi sesión pre boda Smiley smile les muestro unas fotitos en verdad me encantó