Chicas!!!
He estado un poco perdida estos días, y es porque ando atorada de trabajo, soy Abogada, y estos días el stress está a mil por hora, sumados a que ya entré a la cuenta regresiva para mi gran día!!!
Estaba en busca de quién me pueda maquillar y peinar, veía debates y debates, pero no me decidía, hasta que ... leí a nuestra gran Melisa que todo lo sabe y todo lo puede jajaja recomendar a Miriam De Loyola, entonces decidí comunicarme con ella; tenía miedo, porque mi fecha está súper pronta, y ella es muy solicitada, al principio me dijo que si tenía disponible, empero, luego vió su agenda y me dijo que no, que la disculpe pero que ya tenía copado ese día, y era comprensible, a qué novia se le ocurre buscar maquillaje y peinado con menos de un mes de anticipación? Me puse un poco triste, porque la verdad me habían dicho que ella era MUY BUENA.
Hace unos días, sorpresivamente, me escribió y me dijo que la novia que estaba programada para ese día, había tenido problemas familiares y había tenido que postergar su boda, y que si quería aún me podía atender ... he saltado en un pie!!!! y me apuré en realizarle el depósito y que me envíe el contrato para estar segura =P
En conclusión ... ando feliz!!! me han dicho que es una excelente profesional, y tengo la convicción que hará un excelente trabajo. =)
Una preocupación menos !!!!!