Hola a todas!! Después de pensarlo mucho, he decidido maquillarme yo sola el día de mi boda. En reiteradas ocasiones me han maquillado pero siempre encuentro algo que no me convence, por eso he decidido hacerlo yo!
Les dejo una lista de esenciales si deciden maquillarse solas al igual que yo:
1. Primer o ampolla anti-sudor (aún no estoy segura de cuál usar, qué me recomiendan?)
2. Polvo traslúcido para sellar toda la base (recomiendo el laura mercier)
3. Setting spray para que el maquillaje te dure hasta 12 horas sin retocar (de todas maneras el All Nighter de Urban decay)
4. Primer para párpados (Urban decay) Esto hará que las sombras duren TODO el día sin perder el color por la grasita natural del párpado. (Hay urban decay en Saga Falabella)
5. Una base mate! Hay bastantes, maybelline tiene buenas, sin necesidad de ser caras! pueden encontrarlas en wong
6. No usen lápiz de labio mate, seca mucho los labios! vayan por un Gloss, además es muchísimo más fácil de retocar
7. Las pestañas postizas son preciosas, pero ese día la mano tiembla como terremoto!! así que olvídense, me da pánico terminar con goma en los ojos Lo mejor es una máscara de pestañas a prueba de agua. Si quieren que sus pestañas se vean mas grandes, pueden hacerse un rizado permanente (eso haré yo)
Alguna de ustedes se maquillará sola también o estoy loca?? cuéntenme!