Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Habitual Mayo 2019 Lima

Maquillarme sola en mi Gd?!

Stephanie, el 25 de Octubre de 2018 a las 21:36 Publicado en el Foro belleza 0 14

Hola a todas!! Después de pensarlo mucho, he decidido maquillarme yo sola el día de mi boda. En reiteradas ocasiones me han maquillado pero siempre encuentro algo que no me convence, por eso he decidido hacerlo yo!

Les dejo una lista de esenciales si deciden maquillarse solas al igual que yo:

1. Primer o ampolla anti-sudor (aún no estoy segura de cuál usar, qué me recomiendan?)

2. Polvo traslúcido para sellar toda la base (recomiendo el laura mercier)

3. Setting spray para que el maquillaje te dure hasta 12 horas sin retocar (de todas maneras el All Nighter de Urban decay)

4. Primer para párpados (Urban decay) Esto hará que las sombras duren TODO el día sin perder el color por la grasita natural del párpado. (Hay urban decay en Saga Falabella)

5. Una base mate! Hay bastantes, maybelline tiene buenas, sin necesidad de ser caras! pueden encontrarlas en wong

6. No usen lápiz de labio mate, seca mucho los labios! vayan por un Gloss, además es muchísimo más fácil de retocar

7. Las pestañas postizas son preciosas, pero ese día la mano tiembla como terremoto!! así que olvídense, me da pánico terminar con goma en los ojos Smiley cry Lo mejor es una máscara de pestañas a prueba de agua. Si quieren que sus pestañas se vean mas grandes, pueden hacerse un rizado permanente (eso haré yo)

Alguna de ustedes se maquillará sola también o estoy loca?? cuéntenme!

14 Respuestas

Última actividad por Susana, el 5 de Abril de 2020 a las 11:42
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2023 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Stephanie!

Te cuento que me caso en diciembre y tengo el mismo problema que tú: siempre encuentro algo que no me agrada cuando me maquillan ¿cómo te fue maquillándote sola el día de tu boda? Si puedes enviarnos fotos sería perfecto.

Un abrazo,

Su

• Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Lima
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Necesito clases de maquillaje urgente! jejeje

Éxitos linda!

• Responder
  • Valenza
    Novia Curiosa Octubre 2019 Lima
    Valenza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waoo q valiente yo ese dia no podré ni respirar seguro de los nervios.

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 18 de mayo, pero comenzaré a experimentar con mi maquillaje en enero! Ya Les enseñaré fotos y me dirán qué les parece 😁😁
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra ❤️❤️
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente Stephanie!

Seguramente quedas muy bella Smiley winking Qué todo te vaya super bien!

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wao Stephanie que maravilloso que te maquilles en tu GD, se ve que sabes del mundo de maquillaje c: yo solo se de labial y polvo compacto y fin Smiley smile .. Exitos en tu GD

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️❤️
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pame!! Aprovecharé para inspirarme 😁
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial tu post, yo no sé maquillarme ni la líneas d los ojos, pero se ve q eres una experta.
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wao, Stephie! Eres una crack del maquillaje! Muy buenos datos a tener en cuenta si te vas hacer el maquillaje sola. Yo creo que no estás loca, no lo veo como una mala idea. Mira estas inspiraciones, tal vez te guste alguna para tu GD:

>> Maquillaje ¿Natural o original? - Los resultados

>> Maquillaje en rosa ¿Cuál es tu favorito?

>> Estilos de maquillaje de novia: Elije el tuyo

Un besito!

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ursula! Gracias Smiley heart El primer que planeo usar es este: Primer Smashbox aquí lo venden en Perú, también podrías ver otras opciones. La vez pasada tuve una boda y use un Primer de NYX, super económico y me fue de maravilla, éxito total!! Esto lo puedes encontrar en cualquier ripley, También tienen la versión similar a la de Smashbox.

La verdad no he usado todavía las ampollas anti sudor, pero según lo que he leído son muy buenas, en este post recomiendan lugares donde conseguirlas Ampolla anti-sudor

Esto sirve para hacer que el maquillaje se adhiera a tu piel, entonces no corres riesgo de que se malogre tu base Smiley smile

• Responder
  • Ursula
    Novia VIP Abril 2019 Junín
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sthepanie Smiley shame es maravilloso, yo solo utilizo labial, no sé nada sobre maquillaje, pero siento que eres una experta así que aplaudo tu decisión... Por favor cpmentame sobre el punto número 1, donde lo consigo? Gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración