Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tanya
Novia Máster Febrero 2016 La Libertad

Mariachis

Tanya, el 19 de Octubre de 2015 a las 06:26 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 12
Hola linda comunidad. Alguien pensó en un show de mariachis para su boda... Tienen interpretaciones muy lindas. Imagínense a su novio cantandoles una canción romanticaaaa me quedo asi :Smiley heart ... tal vez a su papá con el tradicional mi niña bonita...En mi caso más de una lagrima correria, aun no lo he definido pero me gustaría Smiley winking

Mariachis - 1

Mariachis - 2

Mariachis - 3

12 Respuestas

Última actividad por Silvita, el 29 de Marzo de 2018 a las 17:48
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi a unos novios y es bonito
    • Responder
  • Haydee
    Novia Principiante Enero 2018 Lima
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica hola. Alguien que me pueda dar datos de precios de mariachis,lo quiero para el cumpleaños de mi madre. si alguien me puede ayudar recomendándomelos. Gracias chicas!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me llevo Mariachis el día de mi cumpleaños fue super hermoso ni me lo esperaba!! Me puse a llorar waaa :Smiley heart Smiley shame
    • Responder
  • Iliana
    Novia Experta Diciembre 2015 La Libertad
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tanta te cuento que yo los tendré en la.misa. aquí en Trujillo no es novedad. Lógicamente cantan canciones de misa. Y cuando ya terminó, las canciones que tú pides como la de Il Divo. Smiley smileEs un regalo de mis padres y me encanta. Puedes buscar en youtube, yo tendré a todos los mariachis de blanco Smiley smile
    • Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es una emoción grandiosa y super. Mi novio me pidió la mano iniciando mi cumpleaños.!!! Imagínense llegó con los mariachis yo en pijama.!!! Ni me lo imaginaba porque supuestamente el estaba de servicio y me llamó como a las 11 diciendo amor te llamo cuando entro a mi servicio de madrugada que descanses.!!! Bueno no sospeche nada, hasta que la sorpresa fue esa estaban unos amigos y amigas fue algo mágico jejejeje pero yo en pijama y pantuflas jejeje
    • Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvanita jijiju tu papi.. bueno igual de seguro quiere cantarte algo. Entre mariachis y el baile de los novios ammmmmm es cuestion de organizarlo nada más. Tendrías que verlo ya que para pagar x 15 min creo que no conviene mucho...
    • Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es hermoso Gianina Smiley cry es una bella sorpresa Smiley gift que lindo por ti, muy muy romántico Smiley heart
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Abril 2016 La Libertad
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ammmm kizas si,pero que canten unos 15 minutos nada más,una hora es mucho para mí...y sabes que Tanya,amipapi se le ocurrio que podrían tocar maricahis para mi ingreso Smiley xd eso si no lo acabo de visualizar jijijijii

• Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mi sorpresa en el dia de mi pedida formal, entraron los mariachis cantando y yo no sabia nada de nada, cantaron mi niña bonita, somos novios, el rey, si nos dejan y otras mas.... es muy lindo
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww yo kieroSmiley heart ... que lindooo
    • Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto Rosse.. y esas de Juan Gabriel tambien... puro amorshhh :Smiley heart
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, a mi gusta cuando cantan Si nos dejan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración