Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosany
Novia Curiosa Enero 2017 Ica

Medias pantys van o no? ayuda!!

Rosany, el 27 de Diciembre de 2016 a las 07:54 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10
Hola chicas, buen día, me caso el.21 de enero en Ica de noche, en un jardín, quería saber si era necesario el uso de medias pantys , que me sugieren? Recordemos que es verano e Ica quema!! Gracias Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por EMPERATRIZ, el 13 de Septiembre de 2017 a las 01:40
  • EMPERATRIZ
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tampoco lo usaría en realidad hace calor mas el vestido que será seguro en un material que te dará mas calor el clima el lugar las cantidad de personas no te harán las pantys disfrutar pero igual siempre te las puedes quitar.

• Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laa chicas tienen razón no va te vas a morir de calor y mas bien van a irritar tu piel
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q estariade mas reina y tu misma ni las aguantarias es veranito asiii que tienes q estar super freca obvia las medias de seguro te arrepentirias de llevarlas y querras sacartelo lo mas proto posible! 😉
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No van , es verano , y en Ica sobre todo el calor sera insoportable , echare cremas bronceadoras o esas que tienen destello de luminosidad para q tus piernas luzcan hermosas Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina!

Yo me casé en pleno verano, de hecho el día de mi boda fue el día más caluroso de todo el año (gran suerte) Y felizmente había ya elegido ir sin pantys, con el calor y todo el volumen del vestido eso creo que hubiera sido insoportable Smiley winking

Eso sí!! Debes estar prevenida con el tema de los zapatos, para que no te saquen ampollas, depende el modelo, quizás ponerte curitas especials esas transparentes para evitar que te rocen. ¿Cómo son tus zapatos?

• Responder
  • Rosany
    Novia Curiosa Enero 2017 Ica
    Rosany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas ☺
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosany, particularmente no las usaría por el calor!!

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rosany... Creo que como tu misma lo indicas, ya el clima de por sí quema mucho como para que le sumes pantys... Diría: No van

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por la temporada y el calor que hace en Ica diria que no van.

• Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosany que lindo! en pleno verano, yo tmb me caso en verano. Me imagino que usaras sandalias o zapato abierto. Yo la verdad no voy a usar pantys, Ya tendré bastante con el vestido Smiley smile aunque digan que siempre se debe usar, esta vez no usaré por que priorizare mi comodidad!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración