Chicas, llegó por fiiiiiiiiiin mi cake topper. Carlos Daniel y yo nos enamoramos de él desde q lo vimos, pero temíamos q se dañara en el envío. Lo pedimos por Aliexpress y llegó en un mes, al toque! Incluso más rápido que otras cositas q pedí dos semanas antes y aún no llegan pero bueno, me animé a pedirlo por Ali, y me llegó enterito y hermoso. Mis recuerdos si fue algo q me tomó más tiempo...Desde el comienzo siempre quise dar macetitas con plantas, suculentas, cactus, lo q fuera, quería plantitas de recuerdo, coticé en el mercado de flores del Cortijo, en Acho, por facebook, conseguí un preciaso (2.50 en mercado de flores del Cortijo, no paguen más!) y ya a puuuunto de definir y cerrar contrato, asistí a un evento donde también dieorn de recuerdo plantitas. Se ven hermosas, lo sé, pero creo q como las hacen en masa, las colocan muy superficialmente, q a la primera saz! se salen, o se maltratan...ese mismo día me terminé por desanimar. Buscando en debates de la comu, encontré dato de donde conseguir mi segunda opción: Salpimenteros! Pero yo no quería variado, quería solo chanchitos...así q fui al Mercado Central y conseguí mis 200 parejas de chanchitos jijijijiji Ahora no tengo idea como entregarlos, si así como vienen o hacerles una decoración a parte :/ y bueeeeno, con el tiempo en contra, con la gente en la chamba ignorando elegantemente el hecho q me caso en 8 días por civil y en 15 por religioso y atiborrándome de chamba, mi FE de viaje por chamba, y yo con 8 partes aún sin entregar ME VUELVO LOCA! jajajajaja
Si soy piña y el resto de mis pedidos de Aliexpress no llega, me datean donde consigo aretes lindos -y diferentes- para mi religioso? También me ayudan contándome si saben donde conseguir dos pizarritas (una mediana y una peque). Y bueno, deséenme suerte Besos