Hola chicas!Les cuento que entre ayer y yo he visto nuevos proveedores para mi matri ,Les doy mis apreciaciones.
- Diana de Victoria (Bouquet): la primera palabra que se me viene a la mente es A1! Se tomo casi 1 hora conmigo conociendome, viendo mis gustos aconsejándome, super linda y empática! Aun no cierro con ella pero lo más probable es que lo haga Me daría mucha tranquilidad.
- Calzados Ruiz : la verdad para lo que cobran pense que habría más gestión de asesoramiento, llegue con mucha expectativa a su local en miraflores y cuando entre dije "hola vengo a buscar zapatos de novia" y me dijeron "son todos los que ves ahi" yaaaaaaaaa! 0 asesoria, 0 interés e guiar, quizas aun tenia sueño la chica aunque ya era casi 10;30 am, en los pocos calzados que tenian en vitrina no eran taan modernos a mi parecer, asi que ni fu ni fa como dicen ajajjaa. Sali super rapido.
- Catu Shoes : otra cosa!! La chica que me atendió me mostro varias imagenes de zapatos de tacos, me preguntó si los queria con plataforma el alto, y hubo uno de los zapatos que me enamoraron, asi que es otro proveedor probable de tener sali contenta!
- Peruviana (tiaras y aretes): La sra rocio fue muy amable me hizo varios peinados para ver como me quedaban las tiaras un éxito, aun quiero visitar idilia y a roxana pardo para poder decidir , pero de hecho peruviana me parece una gran opción.Hubo algo particular cuando entre a catu shoes, hay varios lugares donde hacen manicure, pedicure, laceado, etc!! Y entre a una de ellas y la manicure le salio espectacular, la chica que me atendio se llama stefany, y el local se llama J. Nail Art, y ella me contaba que ha trabajado en marco aldany, la verdad trabaja super bien!! Es más lo más probable es que llame para la manicure el dia de mi matri!! Y además no está caro, manicure de GEL me ha costado 40 soles y la ha hecho linda.Bueno amigas - novias , se va agarrando cariño a cada historia, espero mis experiencias les sirvan, sin embargo cada una vive su propia experiencia y es importante que puedan certificar lo que nosotras vamos poniendo en este foro y realmemte les sirva como un elemento de decisiónUn abrazo!!Buen sabado!