Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia VIP Septiembre 2017 Lima

Mi nueva aventura con los zapatos/tiara/bouquet

Carla, el 8 de Abril de 2017 a las 14:50 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 33

Hola chicas!Les cuento que entre ayer y yo he visto nuevos proveedores para mi matri ,Les doy mis apreciaciones.

- Diana de Victoria (Bouquet): la primera palabra que se me viene a la mente es A1! Se tomo casi 1 hora conmigo conociendome, viendo mis gustos aconsejándome, super linda y empática! Aun no cierro con ella pero lo más probable es que lo haga Smiley heart Me daría mucha tranquilidad.

- Calzados Ruiz : la verdad para lo que cobran pense que habría más gestión de asesoramiento, llegue con mucha expectativa a su local en miraflores y cuando entre dije "hola vengo a buscar zapatos de novia" y me dijeron "son todos los que ves ahi" Smiley winking yaaaaaaaaa! 0 asesoria, 0 interés e guiar, quizas aun tenia sueño la chica aunque ya era casi 10;30 am, en los pocos calzados que tenian en vitrina no eran taan modernos a mi parecer, asi que ni fu ni fa como dicen ajajjaa. Sali super rapido.

- Catu Shoes : otra cosa!! La chica que me atendió me mostro varias imagenes de zapatos de tacos, me preguntó si los queria con plataforma el alto, y hubo uno de los zapatos que me enamoraron, asi que es otro proveedor probable de tener Smiley smile sali contenta!

- Peruviana (tiaras y aretes): La sra rocio fue muy amable me hizo varios peinados para ver como me quedaban las tiaras un éxito, aun quiero visitar idilia y a roxana pardo para poder decidir , pero de hecho peruviana me parece una gran opción.Hubo algo particular cuando entre a catu shoes, hay varios lugares donde hacen manicure, pedicure, laceado, etc!! Y entre a una de ellas y la manicure le salio espectacular, la chica que me atendio se llama stefany, y el local se llama J. Nail Art, y ella me contaba que ha trabajado en marco aldany, la verdad trabaja super bien!! Es más lo más probable es que llame para la manicure el dia de mi matri!! Y además no está caro, manicure de GEL me ha costado 40 soles y la ha hecho linda.Bueno amigas - novias , se va agarrando cariño a cada historia, espero mis experiencias les sirvan, sin embargo cada una vive su propia experiencia y es importante que puedan certificar lo que nosotras vamos poniendo en este foro y realmemte les sirva como un elemento de decisiónUn abrazo!!Buen sabado!

33 Respuestas

Última actividad por Carla, el 17 de Abril de 2017 a las 12:59
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hare Katherin!! Se lo comentaré a mi wedding day que también la conoce para que me ayude con lls cuidados necesariosSmiley heart gracias mil!!
    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro Carla tenlo en cuenta, si gustas dile lo que yo te comento para que tenga más cuidado contigo, aun tengo pendiente ir a su local para poner mi queja en su libro de reclamaciones que dice tener, lamentablemente el tema del bouquet por lo general te enteras el mismo dia, en mi caso mi wedding lo recogió por la noche porque yo me casaba a mediodía , gracias a eso mi wedding pudo contactar a otro proveedor y solucionar el tema del botonier, pero el tema del boquet no pude solucionarlo, y cada vez que veo las fotos con ese bouquet me acuerdo que no era el que quería, era cualquier cosa menos lo que pedi a pesar que saque el modelo de su pagina osea ella lo habia hecho ya, en teoria, bueno Carla no quiero angustiarte que me haya pasado a mi no quiere decir que te pase a ti, pero no estaria de mas que le des una pensada adicional con respecto a ese proveedor, yo no le deseo a nadie lo que me paso a mi es frustrante no poder hacer nada en ese momento y que ella sea tan indiferente con el mal que te esta causando ,en todo caso ten un plan B!!! suerte!!!

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Katherein! Lamento muchísimo lo que te ocurrió, porque yo tuve un impase horrible con los fotógrafos que contraté inicialmente (felizmente pasó lo que pasó y logre cambiarlos a tiempo, pero eso ya es otra historia) y sé que se siente, en mi caso hace una semana cerré el contrato con Diana, pero de todos modos tendré muy en cuenta lo que te pasó y consultaré con ella para que previamente me confirmé si tiene las flores y está todo en orden, el bouquet es una de las cosas que no ves hasta el mismo día, lo que más misterio y expectativa te genera, gracias por tu recomendación, la tendré muy presente! Gracias!

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tiffany! Las tiaras vi desde 350 soles aprox, también habían algo más caras de aprox 600 soles Smiley smile
    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla , no te recomiendo para nada a diana de la victoria, me fue muy mal con ella en mi boda, no me entrego lo que le pedí el botonier fue fatal , busca en mis debates para que veas las fotos y lo peor fue su excusa que no tenía más flores y no podía hacer nada realmente el mal rato que pase gracias a ella no se lo deseo a nadie. Por otro lado yo compre mi tiara, aretes , collar y pulsera en peruviana todo lindo y hasta ahora se conserva muy bien , lo bueno es que después de la boda si te animas puedes transformar tu tiara en otra joya, espero te sirva mi experiencia!!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Tiffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla pregunta y cuanto maso están las tiaras ??? Gracias por tus datos reyna
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Jaznina!! Y esa es la idea de este foro, ayudarnos y compartir experiencias, como dato adicional, al final cerré con Catu Shoes Smiley heart !!!
    • Responder
  • Yaznina
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Yaznina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias un super dato Para mi que recien empiezo Smiley smile
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si duele pagar tanto en verdad x algo q no volveras a usar solo quedara d recuerdo 😐
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algo así me pasó con otro proveedor de tiaras, Pitay, los hace de plata de no se cuantos gramos y etc etc, como 500+ soles. Era mucho gasto, y eso que al final llegué a gastar algo de 190 soles en mi tiara (más de lo que tenía intención gastar), pero no me puedo quejar por que estuvo linda como quería Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias querida por compartir todas estas experiencias, son super importantes para otras novias y las ayudarás un montón Smiley heart

• Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OHH QUE BUENO ESTES AVANZANDO Smiley smile

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial Carla ; un favor direcciones de los mencionados por fis!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocado yo tengo un modelo q ameee me encanto muchoo pero cuando consulte con roxana me dijo q empleaba nose q materiales no recuerdo y que el costo era de 800 me quede tontaa te juro, no dudo q debe d hacer un trabajo excelente pero para un ratito y pued luego guardarlo d recuerdo me parece too much
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2018 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que tengas idea de tus muy probables proveedores! Tomaré en cuenta tu experiencia con los zapatos Smiley winking gracias!
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Smiley smile. Te leo y recuerdo mi búsqueda de proveedores Smiley heart. Que todo te salga lindo.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Mayra!! Una tranquilidad unica, además que vives cada momento intensamente! Me encanta mi etapa de novia Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que les guste y sobre todo les pueda ayudar en algo Smiley laugh ! Gracias!!! Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho hoy me hicieron la prueba, la sra es muy muy amable, pense que demoraria en sacar cita pero logre sacarla para hoy mismo, un éxito!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow Roxana Pardo 800!! Me muero, era tiara o tocado??
    En peruviana las que vi estaban 350 soles Smiley smile
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos datos e visto en facebook que peruviana hace pruebas gratis seria interesante visitarlos.
    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenos datos! 😱 Muchas gracias, Karlita, por compartirlos 😁 Y me encanta tu redacción.
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carlita que bueno ... Avanzar es muy importante y sobre todo tranquilizante!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh chevere gracias Carla por pasarme el datito en cuanto a peruviana que tal esta en precios? X q yo cotice con Roxana y l verdad q si me parecio un poco carito me queria cobrar 800 x un modelo de tiara en idilia me dijieron 300.
    • Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Carlita por compartir tu experiencia. Un abrazo y brindanos más daros de la chica de la manicure 💅
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pili te paso la tarjera que me dieron hoy y la chica que me atendió se llama stefania , te paso una foto de como quedaron mis manos ( mis manos son medio arrugaditas ajjajaja pero es para el detalle de la manicure Smiley xd )

Mi nueva aventura con los zapatos/tiara/bouquet 1

Mi nueva aventura con los zapatos/tiara/bouquet - 1

Mi nueva aventura con los zapatos/tiara/bouquet - 2
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido varias veces a Catu que esta en un strip mall donde como dices hay infinidad de locales de belleza, pero siempre andaba con la hora y nunca pude probar alguno, gracias por el dato! Con razón todas las veces que iba lo veia bien concurrido
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh genial yo tmb quiero cerrar con idilia y con respecto a la señorita d la manicure me puedes pasar el datito yo tmb estoy buscando a alguien que me haga las uñas
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (continuación porque se mando solo del cel y aquí no deja borrar ni modificar)La cotización de Diana de Victoria me pareció un poco elevada comparando con otras y eso a precio de feria.Que bueno q te fue bien en Catu Shoes, Nancy es superamable de verdad que los zapatos te lo hacen supercomodos valen la pena.

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Buen progreso! Los bouquets de Diana de Victoria son hermosos la vi en una feria de novios pero la cotización era un poco
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes datos Carla, gracias por compartir tu experiencia!
    • Responder
  • Jessica  Milagros
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno carla, que ya estés en la búsqueda de lo que anhelas, y ya vayas avanzando!! Saludos,

Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración