Hola hola aminovias estoy feliz como una lombriz , el día de hoy me realizaron mi prueba de maquillaje aquí les dejo una foto con los ojos cerrados donde se aprecia los tonos de sombra, me aplicaron dos opciones y bueno escogí la q incluye color dorado. Me hicieron un vídeo pero no puedo subirlo buu Me siento muy emocionada ya me faltan sólo 10 días y todo va marchando muy bien.Besos queridas aminovias, q tengan un lindo martes
Ver mensaje citado
Hola Angie mi maquilladora se llama Marilia y la encuentras aquí entre los proveedores de esta web como Marlia make up tiene precios accesibles y es súper linda, y va a domicilio, buscarla para q veas su trabajo y te contactes con ella.
Si Karen son de tira, yo tenia la idea q las de tira se veian mas toscas pero mi maquilladora me dijo que eso depende de la marca, gracias por tus lindas palabras, besos
Jenni que linda!!!--- el color de las sombras va muy bien con tu tono de piel...me queda una duda y pregunta tus pestañas son de tira??? están hermosas....me emociono...!!!