Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Septiembre 2018 Lima

Mis proveedores

Diana, el 15 de Octubre de 2018 a las 20:11 Publicado en el Foro recién casad@s 0 13
Quiero empezar agradeciendo mucho a esta comunidad, pues al inicio andaba perdida y gracias a la información que obtuve aquí pude realizar mi boda, gracias a ustedes tuve un día maravilloso, no conté con WP pues tenía otras prioridades y además me gustó la idea de organizar todo yo ☺️, decidí llevar también un curso de WP que le ayudó también con la búsqueda de proveedores.
Después de tantos meses de preparar todo, me puse como meta que mi gran día lo iba a disfrutar al máximo, pase lo que pase, nada iba a perturbarme y así fue gracias a Dios!!!
Es lo que puedo aconsejarles a todas, no todo salió perfecto pero disfrute desde que me levanté hasta que terminó todo, baile y baile hasta las últimas... al día siguiente no podía caminar 😬
Comienzo por hablarles de mi vestido, tenía un modelo en mente, me fui a varios Ateliers y también fui al centro, pero al final opté por Brenda Duran, solo tuve un vestido y me arriesgué a no usar el blanco, si no un color durazno, corte princesa y diseños en 3D. Realmente el resultado me encantó, Brenda tomó la idea del modelo que le mostré y le hizo algunos cambios de acuerdo a lo que quedaba mejor a mi cuerpo. Les dejo algunas fotos que me tomaron ellas ya que aún no tengo las fotos oficiales

Mis proveedores 1

Mis proveedores 2

Mis proveedores 3

13 Respuestas

Última actividad por Diana, el 17 de Octubre de 2018 a las 15:29
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estela, he compartido otro debate con más info de mis proveedores, espero de 💗 que les sea de utilidad
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta precioso tu vestido Diana , me encanta el encaje Smiley smile espero que continues brindandonos los detallitos de tus proveedores y tener los tips

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer ten por seguro que será así, disfrútalo piensa que tanto tiempo lo has preparado que ahora es tu día de disfrutarlo, siempre una sonrisa y tomando de buen ánimo todo lo que pase (no todo sale perfecto). Muchos éxitos en tu GD
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese fue el día que me entregaron el vestido 🤗. Pero te digo, yo soy muy ansiosa y por lo general cuando ando preocupada sufro de insomnio y por eso mismo mis ojeras me delatan. Pero yo desde antes me había mentalizado en no preocuparme y que todo fluya, cuando ya tenía todos los proveedores contratados me relaje y dije pase lo que pase tengo que disfrutar este día, pensé también que no podría dormir de la ansiedad pero no fue así, vas a ver que si lo puedes hacer
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2018 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso tu vestido.. Me encanto el color también.. Yo he escogido un tono parecido para mi civil.. Que bueno que todo haya salido bien.. Ya estoy a un mes y ando nerviosa... Pero haré lo mismo que tú y me propondré pasarlo bien durante todo el día.. Pase lo que pase.. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras..
    • Responder
  • Liz
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Arequipa
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamoré de tu vestido te veías hermosa!!! Ojalá el día de mi boda me vea así, con todo el estrés creo que estaré ojerosa jajaSmiley cry
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Abril 2019 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso vestido y el color bellísimo. Felicidades por tu boda!!!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii... por eso no didé en salirme de mi presupuesto e ir por lo seguro!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, poco a poco iré contándoles sobre mis otros proveedores.
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana!

Gracias por compartir con la comu tu experiencia!! Smiley heart Tu vestido está hermoso, sobre todo súper original el color, el encaje lindísimo y el velo así de largo hace que te veas como una reina! Smiley smile

• Responder
  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Diana.... Brenda es una capaa!! hermoso vestido y el color ni que decir! Smiley heart

• Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena elección Diana, el color esta bello! Felicidades Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana muchas felicidades amo tu vestido el color es hermoso.!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración