Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johanna
Top de las Novias Mayo 2017 Lima

Mundial del futbol!

Johanna, el 28 de Junio de 2017 a las 20:18 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7
ChicasEncontre esto en el fb me parecio gracioso no cambiaria mi fecha de matri x esto, se los dejo para q lo vean

Mundial del futbol! - 1

7 Respuestas

Última actividad por Janella, el 29 de Junio de 2017 a las 22:08
  • Janella
    Novia Adicta Abril 2021 Lima
    Janella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, asegúrate que no sea en la final, porque en si sí es un evento muy visto, a mi me encanta el fútbol y aunque no faltaría a la boda de alguien importante para mí, una final del mundial es algo que los fanáticos del fútbol no se quisieran perder Smiley laugh
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni q Perú participara en el mundial, alli sólo quizás talvez podría comprender tanto amor al mundial d fútbol. X cierto a mi me daría igual q jugara Perú. Cuando España ganó el mundial dió la casualidad q estuve en Bilbao y ni caso le hizo la gente.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2017 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja, nooooo Johanna, cuando los amigos y familia desean compartir este momento de felicidad, pues lo hacen aún así se programe el mejor partido o un concierto gratuito de sus artistas favoritos. Mi novio es un fantico del fútbol y siempre le bromeó diciendo que falta que el día de la boda se programe un partido y me deje plantada por el partido. Jijijijiji
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una fecha especial no creo que un partido de futbol pese mas que una boda , ademas el futbol lo ves la repeticion y la boda no ..

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotras no lo cambiaríamos, pero no sé si ellos lo duden jejeje

• Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

-------------yo tampoco cambiaria mi fecha de boda jejej ---------------

• Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pareja de amigos se casa el otro año y ambos aman el fútbol. Así queque esas fechas están reservadas jejejejeje. Se casan en Octubre pues Irán al mundial!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración