Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Novias 2017: Preséntate!

Pao, el 14 de Enero de 2016 a las 09:28 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 42

Holas bonitas!! Smiley smile

¡Así que ya tienes planes para el 2017!...Muy bien: sobre todo en cuanto a los preparativos del matrimonio no hay nada mejor que hacer las cosas con tiempo: Smiley smile

"Novia prevenida vale por dos"

Y aquí nos podemos ir conociendo, ayudando e intercambiando ideas. ¡Bienvenida!

Novias 2017: Preséntate! 1

¿Ya tienes fecha?...¿Cómo te imaginas tu gran dia? Smiley smile

Empieza a armarlo todo con este debate:

Novia 2017: Empieza a organizar tu boda

42 Respuestas

Última actividad por Fiorella, el 10 de Diciembre de 2016 a las 10:48
  • F
    Novia Novata Enero 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, me llamo Fiorella nos casamos el 17 de Enero del 2017. Les cuento que estoy super emocionada y algo estresada por todos los preparativos. Alguna de ustedes conocerá algun coreógrafo (de enseñe musica variada). Espero sus comentarios Mil gracias.

• Responder
  • E
    Novia Principiante Febrero 2017 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas, mi nombre es erika me caso en febrero del 2017 y ya va quedando todo listo para el gran dia :-) que emocion. Ya les contare como me fue :-) . Kisses y exitos para todos, disfruten ese dia unico
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2017 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Ana y mi novio es Javier, ayer fijamos la fecha, aun no tenemos separado nada por el momento estamos haciendo averiguaciones y pidiendo presupuestos. aunq falta para el 13 de mayo pienso que el tiempo se ira volando de corazon esperi todo salga bien xq me muero de miedo!!!
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. .. formo parte de la comunidad desde el 2015 porque me iba a casar en febrero 2017 pero las prioridades cambiaron y tuvimos que dejarlo con fecha abierta por un tiempo... este julio retomamos las conversaciones sobre fechas y por fin la escogimos... 29 de julio del 2017... se que dirán que es un día muy patriota jejeje pero tuvimos que hacerlo en un feriado "largo" para que la familia pueda viajar, ya que será en Trujillo...
    Un fuerte abrazo a todas Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas yo soy una novia que vuelve a reaparecer, me llamó Maritere y me encanta la comunidad supuestamente me casaría en setiembre del 2015, pero todo se paró y un año después ya pusimos fecha definitiva, creo que fue lo mejor para mejorar algunos puntos de la relación y se que ahora sí todo saldrá como soñamos, miles de buenas vibras a todas...me caso el 17 de junio del 2017!
    • Responder
  • Kathy
    Novia Novata Marzo 2017 Piura
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Me llamo Kathy y soy de Piura. Nos casamos el 11 de marzo de 2017. Hasta ahora tenemos reservado y pagado parcialmente el local de recepción, la musica, invitaciones, vestido de novia, terno, decoración, catering... Aun faltan proveedores pero bueno estamos buscando y cotizando lo que falta. Aprovechando que mi novio se dedica a la organización de eventos, optamos por realizar las cosas que podamos nosotroa mismos y contratar a la wedding planner sólo en un paquete de Wedding day. Estamos muy felices y personalmente, además, muy emocionada, nerviosa, ansiosa Smiley smileMuchos saludos Smiley laugh
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si con tiempo es mejor!

• Responder
  • Yovana
    Novia Curiosa Marzo 2017 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a averiguar en el Círculo Militar de Jesús María. El salón principal es mas lindo pero sólo te lo dan a partir de 200 invitados. El presupuesto varía si eres socia o no. Tienes q pagar un impuesto por cada botella de licor q ingresa (vino cuesta menos que whisky) o por cada chopo. El impuesto del apdayc es carito. La decoración que te ofrecen es muy clásica (en mi caso eso fue lo q me desánimo, no quiero algo clásico, pero si tú si quieres, es una buena opcion) Felicidades
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, a mi me dieron el Consejo de empezar con lluvia de ideas, y me ha funcionado bien: inicia por adquirir una revista de novias, actual, para q veas las tendencias, lo q actualmente se usa. Empieza a anotar las cosas q te van gustando: velas si, blondas no, etc. Ve viendo un color que te agrade, el tipo de flores, luces, etc. Así vas definiendo tu estilo, así cuando busques proveedores te será más fácil plantear lo q quieres Smiley winking
    • Responder
  • Yovana
    Novia Curiosa Marzo 2017 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me caso el 18 de marzo del 2017! Nose x donde empezar ... y tbm quisiera empezar todo con tiempo me casare en lima pero estpy radicando en italia! Asi q si nesecitate muchas ideas para este gran dia que quiero q todo sea perfecto!!!!!!
    • Responder
  • Nora
    Novia Novata Octubre 2020 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me caso el 21 de octubre por civil, y ya que tengo poco más de un año estoy planeando todo con calma, el matrimonio religioso si todo sale bien será un año despuésSmiley smile besos!
    • Responder
  • Edith
    Novia Habitual Enero 2017 Arequipa
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me caso el 14 de enero, llevo mas de 10 años de relacion no mi novio- esposo, ya nos casamos de civil hace 3 años, solo tenemos reservado el local y al novio, jejeje. Suerte a todas con los preparativos \o/

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Enero 2017 La Libertad
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas las Novias! Yo soy Yolita Valle he planeado casarme el 14 de enero del 2017 si todo sale bien. Aún no tengo nada, bueno sólo al novio. Nos casaremos en Truillo por ahora Yo estoy en Iquitos y me es un poco difícil organizar todo. Lo are por correo electrónico y teléfono para comunicarme con los proveedores y así elegir todo lo concerniente a la boda, será pequeña pero lo quiero bonita, con no mucho presupuesto. Ojalá todo me salga bien como lo deseo. Cualquier Consejo ES BIENBENIDO.
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas, yo me caso en Mayo del 2017 en la iglesia San Pedro, quien más se casa ahí?Ya estoy viendo todo sobre todo pidiendo presupuestos hasta por gusto porque siempre es bueno evaluar y también pedir la opinión de las chicas que ya están casadas y que nos compartan su experiencia
    Beso
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lupita, creo que está bien que lo acompañes, quizá que le digas cuál es el modelo de anillo que te gustaría o donde te gustaría que lo compre, con eso me parece que es suficiente que le enseñes el lugar y tus gustos.Después de eso creo que debes de dejarlo a que el vaya solo y lo haga total ya no existirán peros de que no sepa cuál te gustara o que no sepa dónde comprar, tienes que dejar que el lo haga porque él quiera hacerlo le debe de nacer!
    Espero te ayudeUn beso
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2017 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi nombre es saga lopez y queremos casarnos para él 14 de enero , en realidad queríamos él mismo día de aniversario de nuestra relación q es él 14 de febrero pero como cae en semana decidimos hacerlo un mes antes esperamos poder encontrar todos los proveedores y todo lo necesario para esa fecha , estamos muy felices Smiley ring
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Novata Diciembre 2017 Callao
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Jaquelin Cruzado Delgado , planeamos casarnos el 12 de Diciembre del 2017.....muy emocionada y feliz... pero todavia no tenemos nada estoy viendo muchas propuestas
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Mayo 2018 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss!Me llamo Melanie nosotros tenemos planeado casarnos el 18 de Marzo del 2017, aun no hemos separado nada por que estamos yendo a varias bodas en vivo para ver que tal el catering. Ambos estamos muy emocionados y nuestra familia tambien sobre todo la familia de el es logico por que el tiene 30 y se le va el tren jaja yo tengo 21 y para mi familia es algo extraño!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2017 Lima
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me llamo Anni y me caso el 13 de mayo del 2017! Smiley smile Bueno, nosotros ya nos casamos el 23 de mayo del año pasado por civil, 3 días después nos vinimos a vivir al extranjero así que durante este tiempo hemos estado acomodándonos y ahora ahorrando para poder casarnos por religioso.Ya tenemos local que cuenta con una capilla linda, nuestra boda va a ser estilo rústico/elegante.Tmb esta semana separamos el catering y el fotógrafo.Con esto ya estamos un poquito tranquilos. Estamos muy muy emocionado!
    • Responder
  • Shirley
    Novia Experta Agosto 2020 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi nombre es Shirley y me caso el 11 de Noviembre Smiley smile estoy feliz y super emocionada, les compartire mis experiencias para ayudarnos en los avances! Besos
    • Responder
  • Lupita
    Novia Principiante Septiembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me llamo Lupita y pues me siento como que estoy presionando a mi novio para casarse...el si quiere pero como que es bien indeciso en todo. Se le va el avion...bueno espero casarme el 1ro de septiembre 2017! Ya yo estoy viendo la compra del anillo iremos este domingo a ver mi anillo de compromiso...no se que piensan chicas!! Si dejo que el lo haga todo solo se ve a tardar muchoooo y lo va a poner todo al final...
    • Responder
  • Bethel
    Novia Novata Noviembre 2017 Lima
    Bethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, creo que tampoco soy la unica novia precavida! jeje me caso en noviembre 2017 faltan varios meses, pero es mejor sacar costos desde ya, tambien estoy viendo la posibilidad de casarme en el circulo militar de jesus maria aunque no me responden sobre costos hasta ahorita, quiero que mi boda sea super romantica y perfecta, si tienen alguna idea o conocimiento sobre costos compartanmelo que tambien estoy sacando presupuestos de varios locales o si me pueden recomendar no seria bueno, bendiciones a todas y que tengan mucho amor Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy novia 2017 tambien, nos casamos el 29 abril y ando muy emocionada Smiley heart quiero que todo salga como sueño. Ya cuento con la iglesia separada, mi novio ya se confirma a fin de mes así que ya avanzamos con el presupuesto y estamos buscando local d fiesta por el momento. Sé que me falta mucho por hacer aunque trataré de avanzar lo más que pueda Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2017 Lima
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj siiiii somos novias super precavidas Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Septiembre 2017 Lima
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje pense que yo era la única que estaba con mas de un año de anticipación, yo me caso entre agosto y setiembre Smiley smile

• Responder
  • Isa
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también me caso el 2017. El 13 de mayo para ser más exacta. Al inicio teniamos dudas porque es un día antes del día de la madre en el 2017 pero como es una fecha especial para nosotros decidimos no cambiarla. La verdad que los consejos y experiencias de la comu me estan sirviendo un montón. Por ahora estoy buscando iglesia con salones grandes porque no habrá fiesta, hicimos los números y lamentablemente no se podía Smiley sad quizas las cosas mejoren y se pueda pero tampoco me quita el sueño lo más importante es estar juntos x fin!
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Julio 2017 Junín
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy novia 2017, me caso eo 28 de enero. ya armamos el presupuesto, ahora estamos con la separacion de la iglesia, el local de recepcion. se que me falta un monton, pero me gusta y emociona cada paso.

• Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2017 Ancash
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas... lindo grupo... yo me caso el 7 de enero en chimbote... pero no hay muchos proveedores en la App. .. si alguien puede ayudarme sería hermoso... saludos... y suerte con los preparativos a todas las novias 2017
    • Responder
  • Reyna
    Novia Habitual Enero 2017 Piura
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , queremos casarnos si o si el 7 de enero, con la voluntad de Dios, y nada estamos súper emocionados por que muy pronto uniremos nuestras vidas. Nosotros tenemos mucha historia juntos con decirles que lo conozco desde los 16 añitos, ahora tengo 25 y siento que el tiempo ha pasado muy rápido. Los gastos es un tema que nos preocupa porque tampoco queremos gastar más de lo que podemos, pero aún así la ilusión de vivir juntos con la bendición de Dios es nuestra mayor motivación, esperó que todo nos salga como lo tenemos planeado y bueno les deseo también a todas que Dios las ayude en sus planes de boda.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Enero 2018 Lima
    Goldy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas nos queremos casar el 2 de enero del 2017 recin vamos con la lista de los invitadosSmiley smile , loq ue aun estamos buscando no llega pero seguimos buscando para que sea un dia hermoso e inolvidable para nosotros y los invitados ♥♥♥ espero que a ustedes le esta llendo much mejor. Suerte y bendiciones ♥♥♥

• Responder
  • Carla
    Novia Principiante Agosto 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una una novia que no sabe si su corazón estará entre este año o el siguiente, jajaja.. Tenemos fecha tentativa pero aún no definimos, en verdad que es tooodo un proceso, así que ya las iré actualizando, pero me hago presente por ser una novia recién estrenando anillo y recibiendo felicitaciones jajaja bendiciones y éxitos para todas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración