Hola, me caso en San Pedro ya me atrase con los preparativos pero recurrí a WP estamos por empezar a ordenarnos para avanzar con todo lo pendiente. Como van ustedes?
Hace dos meses nos comprometimos y no pensamos mucho en casarnos el 22 de setiembre. Hace um mes solo tenía la iglesia! Y ahora ya tengo loa proveedores para nuestro gran dia 😍
Mi fotógrafo es Miguel Irías, también te recomiendo a Jamil Valle, Omar Berr, o Nakano...hay varios fotógrafos excelentes y de varios presupuestos y estilos.
Holas a todas, avanzando poco a poco, todavia visitando catering...hemos definido con mi novio una boda campestre ¿Que lugar y catering me recomiendan por pachacamac?. Gracias.
No es muy grave, pero te cuento que quizas no encuentres algunos proveedores disponibles, yo no encontré al DJ que quería para la fecha del matri, y felizmente la WP me ayuda con el tema de proveedores
Novia Novata
Septiembre 2018
Lima
Milagros ·
Denunciar
Ocultar contenido
También me caso el 22 de setiembre y no tengo naaaada, solo la iglesia... Es muy grave? Necesito si o si una wedding??
Ver mensaje citado
Justo a tiempo!! Una wedding planner te facilita mucho las cosas, ya tienen la experiencia y lista de proveedores de acuerdo a tu presupuesto. Suerte
Aun definiendo temas, ya tenemos fecha jejeje eso sí, y bueno viendo el local y el catering, la mayoría de locales vienen con su propio proveedor, lo que sí tenemos ya es fotográfo y wedding que nos apoye en esta aventura de amor. Un abrazo
Bienvenida a la Comu Jos!! No te preocupes aún tienes tiempo y verás que al final encuentras el catering perfecto para tu matri, puedes tener en cuenta estos tips para elegirlos
Hola Jessii!! Bievenida a la Comu!! Que lindo que te animaste a crear este debate!! Este debate de ahora en adelante será el punto de encuentro de todos los novios que se casan en tu misma fecha, mientras van llegando te invito a ver estos debates que te pueden interesar