Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia VIP Septiembre 2017 Lima

Catering 3b???!?!?

Carla, el 12 de Octubre de 2016 a las 23:06 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 25
Hola! Yo me caso aun el próximo año y aunque se que el tiempo pasa rápido, creo que estamos a tiempo de elegir un buen catering a un precio accesible... Quisiera recomendaciones de catering de 3B ??, he recibido una cotización de "glamour catering & eventos" otro de ellos es "entre eventos" y uno más es "DK details" tienen referencias de ellos? Agradeceré su ayuda!! ??

25 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 6 de Junio de 2018 a las 16:06
  • Rosario
    Novia Curiosa Junio 2019 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, genesi.

Me gustaría saber qué Catering contraste y cuáles son tus referencias, Por favor.

Gracias
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jasmy! Recién me conecto después de mucho tiempo al foro....no sé si te sea de ayuda, pero como acabo de responder en otro post, al final el catering que elegí fue Qbranta Gourmet, los puedes encontrar en este foro o también en facebook.... ahi ponen fotos de las bodas que han realizado, este foro me ayudó muchisimo en mi búsqueda y espero pueda ayudarte en la tuya también. abrazos Smiley smile

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocío! Cómo estás? lamento no haber podido responder antes pero estuve algo desconectada del foro! pero aquí estoy de vuelta, ya casada Smiley smile!... Te cuento que al final no elegí ninguno de los del post jajaja, elegí a Q´branta Gourmet, todo salio demasiado lindo, sin percances y Mirella siempre se preocupó con su equipo de que estemos contentos, yo a veces me ponía especial pero tienen una paciencia única jaja, si aun necesitas la info, de cuando en cuando me llegan los correos con promociones así que quizás te puede ayudar, un abrazo y espero todo te vaya lindo.

• Responder
  • Jasmy
    Novia Principiante Julio 2018 Lima
    Jasmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Natalia por la información, me pondré en contacto con ellos Smiley smile
    • Responder
  • Jasmy
    Novia Principiante Julio 2018 Lima
    Jasmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy buscando un catering que me brinde un paquete integral completo. Necesito 3B ....por favor reomendaciones. Estoy con el tiempo corto y aún no encuentro ...que estrés Smiley atonished
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y a cuál elegiste finalmente?, que nos puedas recomendar, gracias

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También ví una boda en vivo de D Andre, muy bonita!!. Los demas Catering siii estan sobre el presupuesto promedio, hacen cosas lindas de hecho!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carla yo contrate a D Andre despues de visitar varias bodas realizadas por ellos los contrate. Sus precios son razonables. Tambien vi a oriel valega . Andrea sambra . Meche koecklin y muchos pero si estan un poco mas carito. Suerte
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había revisado esa opción Smiley smile consultaré de hecho, mil gracias Smiley smile!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual de los que has visitado me recomiendas Claudia?? Te lo agradeceré mucho Smiley smile!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catering bonito barato y bueno .. creo que no existe uno bueno y barato. Lo bueno te cobra por la calidad de su servicio. Tampoco irse por lo mas barato no me arriesgaria porque es un dia que no se va a repetir. Smiley shame he visitado varios .
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Diciembre 2016 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla, yo te recomiendo con el que yo contrate, sus costos son muy buenos y tienen varias opciones de casas de campo. Incluso en la primera reunion te llevan a una de las casas con las que cuentan y van indicandote como sera el armado, realmente una gran ayuda porque nosotras como novias estamos perdidas en varias cosas. Suerte, me olvidaba los puedes escontrar como Cazados Catering estan en Premium en matrimonio.com

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas!! Encontre nueva propuesta! De Glamour Catering & Eventos, en facebook lo encontre como productora glamour y la verdad su paquete es todo incluido (literal!! Bastante bueno y eso que ya he visto mas de 40 propuestas) y se ve un trabajo bastante impecable.... igual aun no me decido al 100% ya que tengo 2 propuestas más en revisión muy buenas también, pero glamour en el ultimo dia ha llamado mi atención Si tienen referencias lo agradeceré mucho ... pero siento que estamos cerca a definir la decisión
    • Responder
  • Genesi
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Genesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Um promedio de 90 x persona depende del nunero e invitados. Dilé que atas no amiga a Walter, para a te haga un mega descuento.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Reyna y tienes más o menos el costo de este catering por persona? Si tienes un presupuesto modelo facilítanos para poder chequearlo.. gracias
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Smiley smile!!
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerte en tu busqueda Carla, espero todo salga como lo deseas, suerte!

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Genesi! También los tengo en mi lista , incluso llegué a conversar con el wedding planner, super buena onda.... Creo que retomaré el contacto ya que hasta hace unos meses pense que ya tenia el catering y al final no lo pude concretar ! Mil gracias !! Smiley smile!
    • Responder
  • Genesi
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Genesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla yo he contratado a WalZap Catering son un super equipo de trabajo, te dan la fecha sólo para tu boda y todos te ayudan ese día, el gerente es el chef y todo es delicioso a parte de tener precios accesibles, te da regalitos son un amor. Están en la lista de matrimonio.pe como Premium. Felicidades
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Paola!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!!

Que bieno que te animas te a crear tu primer debate!! Felicidades Smiley laugh Mira enconré un catering de los que mencionas en nuestro directorio, aquí:

Entre Eventos

Puedes leer las recomendacoines de otras novias aquí:

Recomendaciones

Y cómo quedó un matri en este link

Matrimonios reales

Y de pasadita chekea sus promociones Smiley laugh

Promociones

Puedes dar una chekeada a estos debates, seguro que los datos que comparten las aminovias te ayudan Smiley winking

Ya reservaste el catering para tu matrimonio?

Qué catering elegiste para tu matrimonio?

No te olvides de contarnos cómo va la seleccion y al final por cual te decides, no nos vas a dejar con la intriga, no??

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato!! Smiley smile!!! Investigaré un poco más
    • Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! Yo he contratado a Aklla Catering y me parece un precio bueno para lo que incluye (S/151 x persona). Han habidos comentarios mixtos sobre DK Details asi que te diria que chequees debates pasados para que te hagas una idea. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración