Hola Comunidad:
Como ya saben, nosotros no tuvimos un Wedding Planner, porque nosotros lo planificamos y organizamos todo, nosotros fuimos nuestro Wedding Planner. Sin embargo, nuestro Catering nos designa una Coordinadora del evento, quien es la persona encargada de darle forma a toda la recepción del Matrimonio y a prepararnos una cotización de acuerdo a nuestro presupuesto.
En nuestro caso, nuestra Coordinadora del evento fue Sofía Ramirez, y como ya la he nombrado en algún comentario anterior, ella fue nuestra Hada Madrina, porque hizo realidad todo lo que nos imaginamos con respecto a la recepción de nuestra boda.
Cuando me comuniqué con ella por primera vez (sí, fui yo quien se comunicó, pues aproveché mis vacaciones para coordinar todo) la empatía y la conección que logramos fue al instante. Le dije mi presupuesto por persona y ella, como una sastre, realizó una cotización a nuestra medida. Es más, tuvo la paciencia para calcular cada costo, cada vez que le indicaba que quite o agregue algo, la verdad es una linda persona.
Cuando nos entrevistamos por primera vez y empezamos a ver las sillas que tenía, las lámparas de cristal, las tantas cosas que puedes ver cuando los visitas y las fotos de sus eventos realizados, Gaby se emocionaba y le decía: "Yo quiero que sea así" y Sofi, muy amablemente le respondía: "Yo no repito una boda, cada una es única y especial pero si tú quieres lo hacemos así". Creo que esas palabras, sumado a la calidad que te ofrecen, pues te hacen degustar sus bocaditos, su ponche especial, sus tortas (que son riquísimas) y su empatía y carisma, hicieron que nos decidiéramos por ellos.
Nos habremos reunido sólo 4 veces con ella, la entrevista, la firma del contrato, la degustación para elegir la comida y una última reunión para ultimar algunos detalles propios de la boda y sobre todo de los invitados. Las demás coordinaciones fueron por correo, whatsapp o teléfono.
El día de la boda, el mayor temor que uno tiene con un Catering es el número de cenas servidas, pues algunos malos Catering aprovechan del nerviosismo de los novios para indicarte que ya se sirvieron las cenas contratadas y que lo demás son adicionales y se cobran de tu garantía. Nosotros tuvimos tanta confianza en Sofi, que eso NUNCA PASÓ, es más nos entregó toda la comida que sobró, acomodó a los invitados de acuerdo a lo planificado en la lista entregada y si hubo imprevistos los ha solucionado porque nosotros no nos hemos enterado de nada.
Algo que marca también nuestro agradecimiento a Sofi es que, como todo novio, uno siempre está preocupado si alcanzará las mesas o las sillas, y es también ahí donde otros malos Catering se aprovechan y te pueden decir que vinieron más invitados, que armaron más mesas de las contratadas y que simplemente tienes que pagar adicional. En nuestro caso ESO NO PASÓ, yo le dije a Sofi: "Has lo que creas conveniente, si crees que van a faltar sillas colócalas o si crees que con las salitas lounge que nos estás obsequiando son suficientes ok! Confío en ti" Ella simplemente colocó las mesas contratadas, nos colocó las salas lounge que nos obsequió y no fue necesario nada adicional. Y para finalizar, ella se comunicó para devolvernos la garantía, no esperó a que la llame ni nada.
Es por ello que le dedicamos este debate, para que la conzcan y sepan lo agradecidos que estamos con Sofi, nuestra Coordinadora del evento y como yo la he denominado, nuestra Hada Madrina.
GRACIAS SOFI!!!