Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriel
Novio Máster Junio 2015 Lima

Nuestra boda: la coordinadora del evento

Gabriel, el 13 de Agosto de 2015 a las 14:19 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 35

Hola Comunidad:

Como ya saben, nosotros no tuvimos un Wedding Planner, porque nosotros lo planificamos y organizamos todo, nosotros fuimos nuestro Wedding Planner. Sin embargo, nuestro Catering nos designa una Coordinadora del evento, quien es la persona encargada de darle forma a toda la recepción del Matrimonio y a prepararnos una cotización de acuerdo a nuestro presupuesto.

En nuestro caso, nuestra Coordinadora del evento fue Sofía Ramirez, y como ya la he nombrado en algún comentario anterior, ella fue nuestra Hada Madrina, porque hizo realidad todo lo que nos imaginamos con respecto a la recepción de nuestra boda.

Cuando me comuniqué con ella por primera vez (sí, fui yo quien se comunicó, pues aproveché mis vacaciones para coordinar todo) la empatía y la conección que logramos fue al instante. Le dije mi presupuesto por persona y ella, como una sastre, realizó una cotización a nuestra medida. Es más, tuvo la paciencia para calcular cada costo, cada vez que le indicaba que quite o agregue algo, la verdad es una linda persona.

Cuando nos entrevistamos por primera vez y empezamos a ver las sillas que tenía, las lámparas de cristal, las tantas cosas que puedes ver cuando los visitas y las fotos de sus eventos realizados, Gaby se emocionaba y le decía: "Yo quiero que sea así" y Sofi, muy amablemente le respondía: "Yo no repito una boda, cada una es única y especial pero si tú quieres lo hacemos así". Creo que esas palabras, sumado a la calidad que te ofrecen, pues te hacen degustar sus bocaditos, su ponche especial, sus tortas (que son riquísimas) y su empatía y carisma, hicieron que nos decidiéramos por ellos.

Nos habremos reunido sólo 4 veces con ella, la entrevista, la firma del contrato, la degustación para elegir la comida y una última reunión para ultimar algunos detalles propios de la boda y sobre todo de los invitados. Las demás coordinaciones fueron por correo, whatsapp o teléfono.

El día de la boda, el mayor temor que uno tiene con un Catering es el número de cenas servidas, pues algunos malos Catering aprovechan del nerviosismo de los novios para indicarte que ya se sirvieron las cenas contratadas y que lo demás son adicionales y se cobran de tu garantía. Nosotros tuvimos tanta confianza en Sofi, que eso NUNCA PASÓ, es más nos entregó toda la comida que sobró, acomodó a los invitados de acuerdo a lo planificado en la lista entregada y si hubo imprevistos los ha solucionado porque nosotros no nos hemos enterado de nada.

Algo que marca también nuestro agradecimiento a Sofi es que, como todo novio, uno siempre está preocupado si alcanzará las mesas o las sillas, y es también ahí donde otros malos Catering se aprovechan y te pueden decir que vinieron más invitados, que armaron más mesas de las contratadas y que simplemente tienes que pagar adicional. En nuestro caso ESO NO PASÓ, yo le dije a Sofi: "Has lo que creas conveniente, si crees que van a faltar sillas colócalas o si crees que con las salitas lounge que nos estás obsequiando son suficientes ok! Confío en ti" Ella simplemente colocó las mesas contratadas, nos colocó las salas lounge que nos obsequió y no fue necesario nada adicional. Y para finalizar, ella se comunicó para devolvernos la garantía, no esperó a que la llame ni nada.

Es por ello que le dedicamos este debate, para que la conzcan y sepan lo agradecidos que estamos con Sofi, nuestra Coordinadora del evento y como yo la he denominado, nuestra Hada Madrina.

GRACIAS SOFI!!!

GRACIAS SOFI!!!

35 Respuestas

Última actividad por Gabriel, el 22 de Septiembre de 2015 a las 22:42
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana! Felicitaciones! Todo va a salir maravilloso. Saludos.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora ella será mi hada madrina!!!!!Ya hice contrato con Sofia, espero todo salga bien Smiley ring
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miri, así es, fue una experiencia muy bonita! Estoy contento con ellos.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien por ustedes y su matrimonio, personas asi deberian existir en todas las empresas dedicadas al rubro de las bodas, sin duda fue la mejor eleccion que hicieron para su boda, felicidades, y personalmente debo decir que en una ocasion tambien llegue a pedir a Tzabar una cotizacion y me llamo una señorita muy amable, cordial y la verdad que ahora te doy la razon Gabriel...

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno que tuviste una buena experiencoa con el catering y que el servicio que ofrescan sea optimo. Yo estuve cotizando con ellos, es más la misma Sofía me llamó hace un tiempo pero al final no llegamos a concretar ya que el local me exije tener el catering con ellos.

Por lo que cuentas ella realiza todo el trabajo de una Wedding Day y es genial eso, claro que no te asiste el resto del día pero igual es un alivio grande.

Yo felizmente ya tengo mi Wedding Day para que se encarge de todos los por menores y de trabajar directamente ese día con el catering y ver que todo sea servido correctamente.

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laury! Siiii fue de mucha ayuda, cómo vas tú?
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yoisy, el Catering es Tzabar. Puedes buscar el debate: Nuestra boda: el Catering, ahí hablo de mi experiencia con ellos, son muy bueno. Ellos se ajustan a tu presupuesto.
    • Responder
  • L
    Lima
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabriel que bueno lo que cuentas. Sofí si que les ayudo bastante. Personas así no se encuentran. Suerte.

• Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Nati por la info, lo tomare en cuenta Smiley smile

• Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dataso!! Lleva su nombre su empresa de catering? O como la contacto? Precio comodo? Muchas gracias x la info.
    pdt... la cancion que bailaste me encanto...estoy por elegirla tambien Smiley smile
    • Responder
  • María
    Admin Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole!!! Lo que cuenta Gabi es muy bueno, puede hacer la experiencia del gran día se potencie al 100% Smiley smile Te paso un debate super útil por si considerás contratar este servicio https://www.matrimonio.com.pe/debates/alguna-recomendacion-para-wedding-day--t7069

Besitos!! Smiley smile

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias por los ánimos Gabriel.

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les va a ir súper bien! (Y)
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí tienes mucha razón!!!! Vamos a ver qué me dice mi catering, a fin de mes viajaremos a Chiclayo y aprovecharemos a dar las últimas coordinaciones Smiley smile

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de hecho tiene que ser así, todos los Catering deberían de tener.
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo máximo Gabriel, a nosotros no nos han asignado a nadie pero solicitaré jeje

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has dado en el clavo! Es un buen valor agregado.
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaa siiii gracias Gabri!!

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces es un buen valor agregado Smiley winking

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja felicitaciones Meli.
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena opción.
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que liindo Gabri!! en mi caso ya tengo el local y el catering contratados y ya elegí vestidooo estoy recontra feliz, cada día amo mas a mi novio :Smiley heart

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Soledad, créeme que en las semanas decisivas yo sí valoré el trabajo de un WP, porque tienes que tener bastante tiempo para poder ir viendo algunos detalles de la boda. Felizmente, pude manejar mis tiempos, pero creo que en estos tiempos, es necesario un WP.

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Meli, todo nos salió a pedir de boca, jeje. Estamos muy contentos!

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Amymel, estás confundiendote, Sofi no es WP ella me designó el Catering para coordinar todo lo relacionado a la recepción. Un Wedding Planner, coordina absolutamente todo lo relacionado a la celebración del Matrimonio.

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Emily! estamos contentos con su trabajo. Ojo! Ella no es WP, ella es la coordinadora del evento que me designó el Catering.

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que haya salido lindo todo! yo tampoco tendre weeding planner Smiley tongue

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Erika! De hecho que sí es una gran referencia.

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó lo que nos cuentas Gabri, me da mucho gusto que todo fue excelente Smiley laugh

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Jenni! no sé si es suerte, pero en verdad tuvimos mucha fortuna. Creo que es una bendición.

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Gabriel, este debate ayudará a muchas novias que aun no se han decidido por alguna wedding Planner. Genial que tu boda salió como esperabas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración