Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2016 Lima

Nuestra sesión de fotos :) l2

Lila, el 12 de Noviembre de 2015 a las 11:01

Publicado en el Foro antes del matrimonio 77

Holitas,,, de tiempito que no compartia un debate, que mejor momento para hacerlo. El fin de semana con mi novio fuimos a cieneguilla y tuvimos una linda sesion de Novios, no es la oficial pero se dio ya que me gane en un concurso una Sesion Pre Boda , asi que aprovechamos para estar mas juntitos...

Smiley laugh Holitas,,, de tiempito que no compartia un debate, que mejor momento para hacerlo.

El fin de semana con mi novio fuimos a cieneguilla y tuvimos una linda sesion de Novios, no es la oficial pero se dio ya que me gane en un concurso una Sesion Pre Boda , asi que aprovechamos para estar mas juntitos y plasmar nuestro amor. Smiley smileSmiley heart Bryan & Lila

Algunas poses las pueden usar tambien en sus sesiones . Buen dia a todos Besitos

SESION NOVIOS CIENEGUILLA

SESION NOVIOS CIENEGUILLA

EL Y YO

EL Y YO

BUSCADITAS DE MIRADAS

BUSCADITAS DE MIRADAS

NUESTRA CONPLICIDAD

NUESTRA CONPLICIDAD

LINDOS

LINDOS

HASTA EL CIELO JUNTOS

HASTA EL CIELO JUNTOS

DIVIRTIÉNDONOS

DIVIRTIÉNDONOS

SUSURRO DE AMOR

SUSURRO DE AMOR

BESO BESO

BESO BESO

MUAKKK

MUAKKK

SUPER DIA LLENO DE RISAS

SUPER DIA LLENO DE RISAS

77 Respuestas

• Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindo el resultado de la sesión, las fotitos están muy bonitas Lila!! se están volviendo modelos de fotos de pre boda jajaja llegarán bien y con experiencia a la sesión con Julio Smiley laugh

• Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A que lindo de Trujillo,,, un lindo clima ayyy como me gustaria ir alla jejej Smiley smile y como haz avanzado con los preparativos Smiley smile

• Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lila... Pero yo soy de Trujillo. Que bueno que te lo hayas ganado porque eso si es suerte , porque están hermosas ...seguiré esperando mi caramelo de limón jijijiji
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Machi,, el fotografo su estilo es de blanco y negro y usa el reflejo de la luz ,,, muy bonito ... espero ya con ansias como saldran mis fotos oficiales.... Smiley smile

• Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karen ,, a ver si te animas con esas poses jejej Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas estan Lila! todas tienen un solo estilo, y ustedes felices Smiley heart chevere el fotografo Smiley winking

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas fotos!Felicidades !!

• Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me creeras que yo tampoco soy de ganarme nada pero , te cuento que en un mes me gane 3 sorteos , el de la sesion, mis zapatos de novia tambien los tengo gracias a un sorteo, y una cartera que gane Smiley smile ... pronto llegara cuando menos lo imagines ,, yo ya contrate mi fotografo y video sera Julio Carnero tambien hace bonitas fotos ,, el del concurso es Martins Brescia , es buen fotografo pero sus paquetes estan algo altos pero tiene buena calidad ,,, tu ya tienes tu fotografo Smiley smile

• Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii que bonito... Tocame y pasame suerte yo participó y ni un dulce de limón me toca ajajajajaj. Si puedes compartenos los datos a lo mejor alguna se anima ya que son muy lindas las tomas Smiley winking
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esa tiene un efecto muy bonito , gracias al fotografo es su estilo jejeje, asi que ya saben pueden pedir tambien esas tomas a sus fotografo Smiley smile

• Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que boniiito Lila...felicidades!!! Todas están hermosas me encanto la de complicidad :'( .
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vasti,, si todas las fotos me gusta ,, fue un momento muy bonito aunque como te comente yo estaba algo timida jajaj por decirlo asi,, pero poco a poco entre risas me soolte ajjaja,, ya espero ver tus fotitos pronto Smiley smile

• Responder
  • Vasti
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Vasti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh Lila querida! Es difícil decir cuál es ni favorita pies todas están muy hermosas porque cada una de ellas refleja mucho mucho amor!! Felicidades!! Y.. yo tb quiero ganarme alguito pasame tu suerte xD jajajaja muchas bendiciones para los dos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración