Definir con palabras lo que sentí ese día sería difícil ; estoy acostumbrada a no ser el foco de atención y a decir verdad vuelco la atención a otras personas sin embargo ese 6 de agosto fue inevitable evadir eso.Llegue un díaantes al hotel y francamente pensé que hiba a dormir pero no puede me aloje con una de mis mejores amigas y mi nena porque no quería estar sola conclusión ellas se durmieron primero a las 11 Richard me llamo y así fue durante lad próximas 4 horas el tampoco podía dormir creo que le contagie mi insomnio jejeje.amaneció ese 6 de agosto con un poco de frío y sin darme cuenta las horas pasaron rapidísimo llego la asistente que me envió Marcia el fotógrafo;mi madre ;el coche y no venía la maquilladora eso causó stress en mi sinceramente estaba ansiosa llego a deshora y me terminaron peinando con algo que escogí lo más sencillo pero lindo como no tenía mucho tiempo y tenían que maquillar y peinarr a mi madre ;Dama de honor y mi nena hice todo cambiarme sesión e irme a la iglesia em 1 hora y 30 minutos estuve mal humor por un buen rato pero el choferde F Y S carcochitas me calmo llegue a hora y pude entrar de brazo cob mi papi Richard me esperaba en el altar nervioso que puedo decir chicas la ceremonia fue lindisima la sesión de fotos mejor .cuando llegue a la recepción Marcia Vidal @hizo la boda de mis sueños todo lindisimo mi esposo hizo el brindis y me dijomi amor he preparado una sorpresa yo llorérealizó un video hermozo diciendo lo mucho que me amaba y que casarse conmigo fue la mejor decisión que ha tomadoen su vida.la fiesta estuvo genial me divertí muchísimo al día siguiente nos fuimos de Luna a modo a chiclayo pasamos unos 5 días fabulosos soy muy muy feliZ chicas
Ohhh Felciidades, viendo tus fotitos me doy con la sorpresa que estuve en la celebración de tu boda (claro horas antes de la fiesta)....es que fui a ver el trabajo en vivo de Le Marcia catering y resulta que era tu boda jejeje...la decoración del salón estaba muy lindo