Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Habitual Enero 2016 Lima

Partes y recuerdos!

Leyla, el 29 de Noviembre de 2015 a las 01:30 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 26
Hola chicas.... hace poco me integré a la comunidad y estoy tan feliz que quiero compartirles lo q ya voy avanzando para mi matrimonio que ya está muy cerca...En uno de los debates comentaron que en Jr. Puno , al costado de la farmacia Mifarma era mas barato.. y si! Hoy fuimos a mandar hacer los partes y también pedimos ahi mismo que nos hagan las cajas para las torta Y tarjetitas para los recuerdos. Todo me salió 300.00Cómo recuerdos quiero entregar almendras confitadas y vi muchas opciones de presentaciones, he elegido en frascos pequeños de vidrio. Las decoraré con alguna cinta o blonda (que aun falta comprar)ya tengo los frasquitos de vidrio y las almendras Smiley smile

26 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 28 de Mayo de 2018 a las 23:41
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes el modelo de tu botellita, yo ando en esas pero no encuentro 😥
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2018 Lima
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Leyla podrías decirme exacto en qué parte del mercado central y lince encuentro las almendras blancas? También hay opción de colores?

• Responder
  • L
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es cosa de organizarte Yulisa, tómate un par de días para buscar lo que necesitas. Y si no encuentras, has tu lista y vente a Lima. Se de muchas personas que viven a Lima a comprar sus cosas para la boda. Éxitos! todo saldrá hermoso!
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Febrero 2017 Huanuco
    Yulisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leyla que entusiasmada se te siente, yo aun nose donde buscarSmiley atonished tambien quiero mis tarjetas de invitación y los recuerdos.... Me gustaría encontrar lo que necesito en Huánuco pero sino es posibñle tendría que ir a Lima pero para ver Tambien ya muchas cosas como el vestido, catterin, etc

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haces bien en comprar los licores en Diciembre, la verdad que te ahorras un dinero. Que linda tu mami que te va a hacer la torta, que detalle tan lindo. Mucha Suerte , ya nos irás contando que tal los preparativos.

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente Leyla!!!!!!Te van a quedar preciosos y vas a deleitar a tus invitados con las almendras!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leyla esta semana me daré una vuelta por alli
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felcidades preciosa!!!!! Los avances de tu matri!! Seguro que estás recontra emocionada Smiley laugh Y te animas a enseñarnos, cuál fue el modelo que elegistes??? Que ganas de verlo Smiley xd

Y ya que andas por acá, qué te parece si te enterás de las últimitas de la Comu!!

Lencería blanca?

4 ideas para hacerle un selfie a tu anillo de compromiso

Nuestra sesión de fotos Smiley smile l2

Cuando y como publicar el save the date?

• Responder
  • L
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guadalupe! Si, la dirección es Jr Puno 495. Es una galeria. Al costado de la farmacia Mifarma. Smiley smile
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno Leyla! Apenas tengas tus tarjetas, cajas y recuerdos listos mándanos fotitos para inspirarnos Smiley smile
    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quise ir allí pero nunca encontré el.lugar puedes darme la dirección exacta
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ir avanzando con los checks en la lista da mucha emoción!!Exitos Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • L
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xanniz! A mi siempre me ha gustado tomar las decisiones y ahora con los preparativos trato de que mi amorcito también participe y dejé que el eligiera el modelo del parte. Claro! Con algunos retoques mios jejejeje.... lo que si coincidimos es que queriamos algo clásico y romántico Smiley smile por mas que las novias tengamos mas protagonismo en la boda, no quiero que se sienta excluido . Debe ser un dia especial para los dos Smiley heart
    • Responder
  • L
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sara, ya les pasaré fotitos Smiley smile
    • Responder
  • L
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si almendrad blancas. Está 48.00 el kilo y vienen en bolsa de medio kilo. En el mercado central.En un mercado en lince, me dijeron 65.00 el kilo
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Leyla!! que lindo que tu futuro esposito tmb este comprometido con la boda viendo cada detalle!!.. un check mas a la lista!!! quee emociooon!! todo saldrá lindooo!

• Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyla si en el centro es mas comodo yo tambien mandare hacer mis tarjetas ,una consulta donde conseguiras al almendras confitadas ,,son las blancas verdad?
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Marzo 2016 Callao
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Leyla! Me parece un super precio, cuelga fotitos para ver si nos animamos tambien
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Leyla... Me alegro por ti, espero que cuando los tengas nos los muestres Smiley winking
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si estaremos atentas eh Smiley winking saluditos

• Responder
  • L
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Soledad! Si, ayer le dije a mi novio.. "hoy hemos avanzado con una parte importante del matrimonio y me siento mas tranquila" cada detalle lo vivimos con mucha emoción Smiley smile y amorSmiley heartPronto publicaré fotitos !!!
    • Responder
  • L
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Erika!Nosotros hemos empezado tarde con los preparativos por lo mismos que no haremos fiesta, sólo un cocktail después de la ceremonia en el salón de la iglesia y después una cena en casa que es para la familia mas cerca... Mi mami me hará mi torta para la casa y la que lllevaré a la iglesia ya cortada en tajadas ( a mi mami le salen deliciosas las tortas) También hará los bocaditos para el brindis, el champang lo compraremos en Diciembre aprovechando las ofertas x fiestas. Jejejeje creo que si sigo contando nunca terminaré. ..pero ya todo va quedando poco a pocoSmiley smile
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Leyla! ir avanzando un poco mas da una tranquilidad increible y una emocion xq el dia soñado esta mas cerca, espero que cuando los tengas listos nos muestres como quedaron Smiley smile Saludos!

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Leyla y felicidades!!.. Que bien que ya vas avanzando con tus partes, y con tus recuerditos. Que tal van los otros preparativos??

Mucha Suerte !!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración