Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kelly
Novia Adicta Diciembre 2017 Lima

¿qué hacer si sobra comida en mi recepción de mi boda?

Kelly, el 29 de Octubre de 2017 a las 21:18 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 17
Hola chicas!!! se que es rara esta pregunta pero me gustaría saber si sobra comida... obviamente por los invitados que no fueron a la boda, el catering te lo da en tapers tú tienes que llevar uno? O como es? Porque obvio cada plato nos cuesta. Alguna ha pasado por esto????

17 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 31 de Octubre de 2017 a las 14:03
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo dan en tapers Smiley smile... En mi caso me entregaron todo lo que sobró!

• Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas es muy cierto lo que dicen le preguntaré a mi Catering si me dará los tapers o yo los llevaré. Y buena idea dárselos a mis familiares más cercanos 😊
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón graciasJuliana!!!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me quedo bastante comida pero coordine con la chica del local para que lo tenga en cuenta si es que quedaba que me facilitara tapers descartables y asi fue trankila todo esta calculado es justo que te lleves hasta la ultima cosita por la que pagaste
    • Responder
  • J
    Novia VIP Febrero 2018 Ica
    Jessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me a tocado jaja pero espero que no me sobre ni me falte jaja, tienes que ponerte de acuerdo con tu catering, para ver si ellos lo ponen en tapers o ustedes tienen que llevar. Suerte
    • Responder
  • Karin
    Novia Adicta Junio 2018 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kelly, la 1ra opción seria indicarles algunos de tus mas familiares si desean llevar??, lo otro seria que si no se puede el catering tiene que encargarse de embalarlo (en tapper) para que se lo lleven.

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! En mi caso si sobró comida, como 10 platos de personas que no llegaron a ir o llegaron muy tarde, luego de la comida.

Ya para esto el catering tiene todo planeado, acuerda con uno que hacer en estos casos. Con nuestro catering teníamos un familiar designado que esté hasta el final del evento que se encargue de varias cosas: inventario de licores que quedan, que se lleven la torta (el piso superior específicamente que es real el resto era maqueta), y se lleve la comida que sobra, para esto el catering nos había dicho que tendríamos que dejar tappers para que nos guardaran la comida ahí, y así hicimos y tal cual, mis suegros se encargaron de todo esto, y tuvimos comida para todo el fin de semana Smiley smile jeje

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en el mismo lugar q mi hna mayor.. y ellos dieron todas las comidas en esos tapers que suelen dar en las pollerias y tu te las llevas porque esos platos los pagaste tu! Y me aseguraron que conmigo sera igual.. en caso que no te dieran reclamalos porque tu ya los pagaste. No tengas verguenza de preguntar reinita 😉
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kelly como dicen las chicas lo más habitual es que el catering te envuelva la comida sobrante para que puedas llevártela en el caso que quieras. Que no te de roche preguntarle Smiley smile ¡seguro que están súper acostumbrados a estas cositas reina!

¿Viste los debatitos que acabo de subir a la Comu? ¿Por qué no te pasas por ellos y nos cuentas tu opinión?

¿Qué color escogerías para tu liga de novia?

5 zapatos joya para brillar. ¿Cuál es tu favorito?

Besitos amore Smiley heart

• Responder
  • EMPERATRIZ
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si suele suceder dr hecho en todo caso se lo das a tus faniliares o cerxanos o segun cuantos veas le puedes dar doble porcion o preguntar si quieren repetir.
    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sobra ustedes se deben llevar, el catering no se queda con nada, porque se ha pagado por esa comida o bocaditos
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué super Sonia que no te sobro comida eso quiere decir que todos tus invitados te acompañaron en tu gran día. A mi también me gustaría. 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me pasó, hubo comida exacta, pero sí conozco casos en q les dan la comida sobrante a los novios y el catering se encarga d los tapers .
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí Pili pero yo sé que siempre faltará algún invitado, ya lo he visto con las bodas de mis primas. 😊
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora no me lo ha dicho pero ya está semana se lo diré aunque da un poquito de roche jaja!!! Pero pagamos tanto por cada plato que si o si lo haré 😊gracias Tatiana
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es cierto en mi caso mi catering lo envala para llevarlo aunq obvio qur lo ideal seria que no sobre ni que falte
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi catering me ha pedido que le entregue tappers para poner toda la comida sobrante. Es lo más normal del mundo. Si tu catering no te ha dicho nada díselo tú.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración