Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María Gracia
Novia Principiante Mayo 2016 Tumbes

Qué pasa si no me gusta la música que ponen los dj?

María Gracia, el 3 de Julio de 2015 a las 17:53 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11

Qué opinan? A mi novio a y a mi no nos gusta la música que ponen los DJ. No somos muy fiesteros creo que debe ser eso. Se nos ocurrió la idea de no contrar a DJ y hacer nuestro propio mix de canciones!! Buno cabe mencionar que nuestra recepción será en la playa y por eso es un poco más casual. Qué les parece???

11 Respuestas

Última actividad por ROSARIO, el 7 de Julio de 2015 a las 11:47
  • R
    Novia Novata Julio 2015 Lima
    ROSARIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo nos pasa a mi novio y a mi con la musica ,lo que hemos echo es escoger nuestra musica pero querermos ponerla toda en un usb o cd alguien de ustedes conoce algun lugar donde nos puedan ayudar porque para variar nuestra computadora se malogro Smiley sad y no lo podemos hacer nosotros.

• Responder
  • Jonny
    Novio Experto Noviembre 2015 Lima
    Jonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento paola cob mi novia compramos 3 cd de musicas para escoger. Yo ya lo escogi del You tube, ya lo guarde en mi playlist
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holis Jonny!! Me encanta los consejitos que das a las novias, contigo tenemos ese punto de vista masculino que a veces nos falta ( y que es muy importante) Justo le decia a Maria que yo también creo que es importante tener en cuenta los gustos musicales de los invitados y de las familias claro!!

Ustedes cómo se están organizando con estas lista de música? Quién se está encargando de esta tarea? Smiley tongue

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holis!!

María Gracia!! Estoy de acuerdo con las chicas y con Jessi, en eso de que debes de tener en cuenta también los gustos musicales de tus invitados, una idea que puedes aplicar para saberlom es esta Smiley winking

Pedidos musicales de Los invitados

Y más o menos qué tipo de música estás incluyendo?

• Responder
  • Jonny
    Novio Experto Noviembre 2015 Lima
    Jonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria Gracia nosotros estamos tratando de encontrar el corazon de la fiesta, para ello debemos conocer que musica bailan las Familias de cada uno. Hacer una lista minima donde hay canciones infaltables …
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mejor musica esta desde los 90 para abajo Smiley winking
    creeme se van a divertir Smiley xd
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2016 Ica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo concuerdo chicas ....crea carpetas con musica especifica pero ojo debes tener en cuenta q tus invitados tb deben disfrutat d la buena musica
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes darle al DJ un USB con las canciones que desees, mi tío y mi mamá están viendo eso jaja mi novio y crecimos con polladas y anticuchadas, el creció santa rosa en el Callao y yo en el rimac así que suficiente para mi mamá saber la musica que queremos. Menos chicha cambias sufridas eso si detesto.
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI quieres obviar al dj no pasa nada, sólo que vas a tener un poco más de trabajo para buscar todas y cada una de las canciones que quieres poner ese día. Pero si lo tienes controlado y ah te recomendaría que esa labor de cuidar que las canciones se pongan en el orden que quieres o por si algo sale mal con alguna canción, ... todas esas tareas mejor que las vea alguien de tu familia o algun amigo al que le quieras dejar esa tarea

Lo que también puedes hacer, es contratar a un DJ pero decirle mira estas canciones no me gustan, o este tipo de música tampoco. Lo bueno es que ellos se adecuan a lo que tu quieres.

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con Miri!! el encargado de la musica del evento la tendra facil conmigo, tengo un usb con toda la musica, en carpetas por generos y momentos especificos Smiley winking
    creo que esta muy bien lo que quieres hacer, es tu dia, tu musica
    de repente una que otra de "moda" como dice Miri y sha! todo perfecto Smiley laugh
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María Gracia, la música es algo bien importante, nosotros tampoco somos muy pachangueros y queremos más bien poner música de los 80 y 90 que nos gusta, sin embargo me han aconsejado que siempre se equilibre con alguna salsa o canción de moda porque no todos nuestros invitados comparten nuestros gustos y tampoco la idea es aburrirlos.

Nosotros también pensamos en hacer nuestra propia compilación de música, pero se nos complicó con el local y eso, si tienes las facilidades pues ánimo y para adelante.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración