Jejeje que chévere que te relajaron y bueno como te onfirman las chicas. No, no estas loca, es normal que te sientas así. sigue el consejo de Nadir, separa los proveedores cuánto antes y podrás respirar trnaquila
Por cierto he visto una foto que colgaste de una zapatilla para novia, usarías unas para el matri?, aquí te paso algunas opciones
Gracias Nadir!!!! este foro me esta ayudando mucho a tranquilizarme y identificarme con todas!!!! No terminara Abril sin que haya separado el local! He dicho!!!!!
Ver mensaje citado
Karla! Me has hecho pensar con lo que dices. Y la vez pasada leí un artículo que escribió una novia y se llamaba algo así como "porque no tuve sexo con mi esposo en la noche de bodas". La chica contaba que no fue sino hasta la primera noche de luna de miel, días después de la boda, que finalmente lo hicieron y contaba que prefería dormir la primera noche xq quedaron exhaustos por la fiesta y demás. Creo que es una buena alternativa eso de descansar primero y luego tener una mejor noche de bodas como tu dices también Yo aún lo estoy meditando
Ver mensaje citado
Mayra, no estas loca, jaja Es un buen punto el que mencionas. Sobretodo en febrero que es temporada alta. Pregunta a tu catering y al salón si es que ya tienen gente que este en lo mismo que tu, preguntando por la misma fecha y eso. Te recomendaría que cierres con ellos lo antes posible para evitar que otra persona te gane, jeje
Me rei mucho!!!! muy buenos los post, mil gracias!!!! Yo me caso en feb 2015, y en estos 2 primeros meses tengo ya separada la Iglesa, ya me compre el vestido (solo vestido, no velo, no accesorios, no zapatos), ya tengo las fotos, el maquillaje aun no lo contrato pero estoy a un 90% de seguridad que ya encontre a mi proveedora, y estoy por cerrar el trato con el salon para la fiesta y el catering... estos dos ultimos son los que me estan tomando mas tiempo pero me he propuesto cerrar este tema antes que termine el mes... cuando separe el maquillaje, el catering y el salon me relajare un poco.... x ratos chequeo paquetes de viaje para la luna de miel pero en realidad estoy mas concentrada en cerrar el catering y el local primero, cada dia que pasa siento que alguien puede alquilar o tomar los servicios que quiero antes que yo!!!! Estoy loca? O todas las novias piensan asi?
Novia Habitual
Abril 2015
Lima
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajajaja seeeeeee !!!!! he pensado en todo..... jijiji sobretodo en las partes en que estemos juntitos !!!! bueno en realidad yo tbn preferiria su isla jajajajajajaja
Woww!! tu si que sabes Karla lo tienes todo bien planificado, eso que cuentas de la noche de bodas, me encanta la idea, está buenaza como apra abrir un debate y todo!!
Y bueno yo no conozco ninguno de los dos lugares que nombra no he estado nunca en el Caribe ... pero ganas no me faltan!! A nosotros nos encanta la playa, como te imaginaras... pero según mi novio mejor es su isla
Bienvenida a la Comunidad! Y felcidades por la boda... Aunque ahora te sientas un poco estresada, es normal, que te sientas así, hay muchas cosas que coordirnar, muchas decisiones que tomar y no es facil, pero tú trnaquila verás como poco a poco vas a ir haciendo que todo encaje.... A veces los novios no participan mucho porque tienen miedo de hacer mal algo, tu dale animos y cuéntale como te sientes, mira te paso un post que te podría ayudar con este tema
En mi caso solo vivi la ilusion de ser novia un mes, luego cuando iniciamos las coordinaciones y mi novio practicamente me dejo a cargo de todo me senti muy presionada, no se si les pasa a ustedes pero los hombres no ayudan en nada no???? hasta cuando quieren ayudar no lo logran!!! Quizas porque las mujeres somos mas detallistas... no lo se... pero es muy dificil llevar un trabajo de 12 horas, organizar el matrimonio y no descuidar tu vida social, familiar, personal y profesional.... ya quiero que termineeee!!!
Novia Habitual
Diciembre 2014
Lima
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ohhh al principio tuve mucha ilusión y emoción del cómo será y como resultara todo .. luego mientras iba organizando y comparando los precios.. la calidad y los detalles de todo lo q desees que tenga mi maravilloso día .. me senti y a veces me siento estresada. .-. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 porq no encuentro lo q imagino o quizs a veces está ya fuera de mi alcance ... otros momnetos cuando eligo y decido grito de emocion jjajjajaa... felizmente mi futuro esposito me ayuda a mantener la calma... aora que se aproxm la fecha del civil.. muero de nervios....
Novia Habitual
Abril 2015
Lima
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Pao:
jajaja si ya tengo el hotel donde nos quedaremos jajajaja pero ahi hemos cambiado un poco el protocolo en lugar de irnos esa noche al hotel nos iremos al dia sgte porque realmente llegare a dormir jajajajajaja ya esta adevertido !!!! quiero irme de la fiesta hasta que se vaya el ultimo invitado tanta inversion para irme a la mitad o antes que acabe ja ! ni hablar !!!! Asi que saliendo de la fiesta nos iremos a mi depa y ahi dormiremos ya el domingo iremos y cenaremos en el hotel y ahi "dormiremos" jajajajaja y ya el lunes regresamos a la casita. el lunes en la noche saldremos rumbo al aeropuerto aun no sabemos si irnos a Riviera Maya o Cayo Levantado en Rep. Dominicana.... aun no decidimos que me recomiendan !!!!
Jajaja... Tranquila Karlita!! No hay que olvidar preparar la noche de bodas y la luna de miel,mcuhas nos obsesionamos con el matri y dejamos esos temas de lado, y la verdad es qeu creo que son muy importnates porque son momento que marcan el inicio de sus vidas juntos.... A proposito a dónde se piensan ir de Luna de miel?
Novia Habitual
Abril 2015
Lima
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me siento muuuuy emocionada y muy pendiente de todo jajajajaja creo que estoy obsesiva debo de pensar en otras cosas ... pienso en la luna de miel en la noche de boda en que no falte nada el dia del matri pero muuuuuchisima emocion y eso que me falta 1 año todavia me imagino a muchas que les queda poquito tiempo .....
Hola Miriam!! Que chévere que ya esten preparando su nidito de amor, y dónde van a vivri?? Dónde esta el depa? Y tienen ya algún estilo definido para la deco... Sabes que hay unas lindas ideas para el depa, a ver si te gustan
Y bueno en mi caso tambien preparando todo para nuestra nueva vida juntos estamos decorando ya nuestro depa y con lo que se refiere a los muebles y todoo todo nos regalan en el matri jejejeje eso es lo bueno de mi familia (hyo) que casi todo nos regalan en el matri jejeje.... estoy muy feliz....
Hola soy miriam, bueno estoy bien emocinada organizando mi boda que es el 14.06.14 , y bueno asu vez bien preocupada y ataread para que todo salgue bien,
Te entiendo perfectamente, es bastante stressante, porque además tienes que seguir con tu vida como cada día, trabajo, estudios, amigos, familia y llega un momento que esas cosas o actividades diarias se convierten en un respiro... Y por donde están buscando depa?
tengo sentimiento encontrados, por un lado super feliz y emocionada, pero por otro un poco preocupada por todo lo que hay que hacer. es que no sólo es la ceremonia y recepción sino tambien planificar y organizar nuestra vida de casados, estamos viendo departamentos, los electrodomesticos, etc. empezaremos viviendo en un minidepartamento
Hola Giovi!! Sean las primeras, las segundas o las terceras, las novias siempre seremos novias y estaremos recotnra emocionadas de casarnos y de dar ese paso tan importante.... Tu boda será sólo por lo civil... Y el color de vestido cuál será?
Mucha emoción son mis 2das nupcias. Y parece las primeras aunque me hubiera gustado casarme de blanco en la iglesia igual estoy feliz siento que la vida me da otra oportunidad para ser. Feliz :-) :-)