Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana
Novia VIP Marzo 2016 Lima

Quienes son las novias de julio 2016

Johana, el 14 de Julio de 2015 a las 12:09 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 57

Bienvenidas novias lindas!!, cada dia vamos creciendo en la comunidad.

Ya estan a un año de su boda! que emoción, como se sienten?...como van con los preparativos? ya van avanzando o piensan que todavia falta mucho?

No sienten que estos meses todo es amor y paz en el aire, no importa que pase a tu alrededor tu estas radiante y feliz Smiley laugh

Amor en el aire

Amor en el aire

Compartenos tus dudas o emociones aca estamos para ayudarte en todo lo que podamos ya que somos novias igual que tu.

Los detalles lo son todo, y que mejor hacerlo tu misma con tu novio... mira que precioso Smiley laugh, en mi caso con mi novio estamos diseñando nuestras invitaciones y algunas cosas de decoración que queremos agregar.

detalles

detalles

Un super beso, y presentense para conocernos Smiley laugh

57 Respuestas

Última actividad por Belim, el 18 de Marzo de 2016 a las 00:21
  • B
    Novia Novata Julio 2016 Cusco
    Belim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, soy nueva por aquí, les cuento que me caso el 25/07/16 en Cusco; ahora estoy en Pucallpa, y por eso no puedo hacer mucho en los preparativos de mi boda... todo se está encargando mi novio que si está allá, me siento mal por que no puedo ayudarlo.
    Cómo y qué puedo hacer? Ayúdenme por favor!

• Responder
  • Lisigui
    Novia Novata Julio 2016 Arequipa
    Lisigui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holas

mi boda es el 29 de julio del año 2016, en Arequipa - Peru, alguien sabe de algun lugar donde te hagan los partes matrimoniales asi originales y tambien los recuerdos????

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Julio 2016 San Martin
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Por las ideas, están muy bonitas todas.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Novata Julio 2016 La Libertad
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo creer aun que ya llega 2016! Yo apenas estoy empezando a organizarlo pero pondre todo de mi parte para que resulte una experiencia hermosa ! :Smiley heart
    • Responder
  • Astrid
    Novia Principiante Julio 2016 Monagas
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Johana y si muy cierto tu comentario, ya casi acaba dic y ya estamos en 2016! Besitos!!
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Astrid nada que ver mira dic,. ya se va al toque ;Smiley atonished ... el tiempo se ha pasado volando, ya llega el 2016 el mas esperado, y pensar que a principios de año pense que era una eternidad jeje.

oohh claro al novio siempre hay que preguntarle o hacerle participe porq tambien es su boda. mucha suerte besos.

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro patty yo tb era 0 manualidades, pero por la boda y ahorrar un poco me ha salido mi lado creativo jejeje y pinterest ayuda mucho!

• Responder
  • Astrid
    Novia Principiante Julio 2016 Monagas
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun siento que falta mucho, pero estoy súper emocionada!! Me encanta trabajar en los detalles y mi novio me da su opinión cada vez que puede, le consulto caaasiiii todo, para no agobiarlo, Jajaja! Besitos!!
    • Responder
  • Patty1714
    Novia Principiante Julio 2016 Lima
    Patty1714 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy lindo too!!! soy pesima pero las manualidades pero siempre los detallitos son los que marcan la difrencia!!

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jacky pues en mi caso la inspiración ha sido pinterest de ahi saque el modelo luego de buscar y buscar. y mi novio precioso tuvo la tarea de hacerlo realidad, miro tutoriales en youtube de corel y diseño. y asi como esta quedando la primera versión :

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/invitaciones-de-boda-c-y-j-parte-1--t9084

besos

• Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Julio 2017 Lima
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola como estas haciendo las invitaciones y los recuerdos, yo tambien quiero hacerlos pero no tengo una idea clara, tienes algun tutorial o algo asi ke te haya guiado????

• Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Julio 2017 Lima
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola como estas haciendo las invitaciones y los recuerdos, yo tambien quiero hacerlos pero no tengo una idea clara, tienes algun tutorial o algo asi ke te haya guiado????

• Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2016 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola ... que emocion en julio e snuestro mes ... y bueno no hay quedajar qeu la lluvia nos malogre el gran dia ... he visto fotos hermosas de bodas en plena lluvia y como le sacan el jugo al clima ... te sugiero que tambien las veas y no te desanimes ni te preocupes por eso ... de hecho voy a tomar mis precauciones ... mis recuerdos seran paraguas .... jajajajajja y los dare al inicio de la ceremonia (por sia acaso) .... vamos hay qeu disfrutarlo y con lluvia mas!! Me casare en el campo!

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh rosa que bueno que ya estas avanzando... yo tb estoy haciendo mis invitaciones y los recuerdos, todavia me faltan waaa... el tiempo se pasa volando!.

• Responder
  • Rosa
    Novia Novata Marzo 2021 La Libertad
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan lindos todos los detalles,gracias por compartirlo,la verdad las invitaciones las voy hac yo misma igual que mis centros de mesa que ya esta lista y los regalos para los invitados que me faltan algunos.espero mas adelante poder compartir con todos ustedes todo el tema de mi decoracion.

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola carolina, creo que si se debe poder hacerlo en hotel la recepdción aca en lima los hoteles tienen salones o lugar especial para recepciones,. tendrias que ir a visirar personalmente los lugares. mejor es ir y ver porq aveces cuando miras fotos no es lo que parece.

mira date una chequeada los proveedores de

ica: https://www.matrimonio.com.pe/proveedores

• Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2016 La Libertad
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de Lima pero mi pareja y yo queremos casarnos en alguba playa /hotel vista al mar/ club . actualmente vivimos en Arequipa hemos pensado en pisco pero aun no sabemos si existe facilidades para hacerlo y alojar a los invitados . estoy volviendome loca alguien puede ayudarme?
    • Responder
  • M
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, no eh escuchado sobre ningun catering y con el clima nada se sabe, nosotros todavia no encontramos local. Smiley sad eh estado viendo opciones hay uno que ofrece todo, tiene capilla y puedes hacer la recepción civil queda en ate. Estoy a la espera de su cotización Smiley smile

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola linda, puxis pues nadie sabe como sera el prox,. año con este clima ya no se sabe. yo tb mke caso en marzo donde supuestamente ya baja el sol peroo waaa nose como sera Smiley sad Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2016 Lima
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!Tengo una gran preocupación mi boda será en la iglesia nuestra señora de la reconciliación y mi Recepcion en huachipa a la entrada, mi temor es porque no sé si el próximo año lloverá y eso me arruinará mis fotos y parte de mi decoración de velas, alguien podría ayudarme???me caso el 16 de julio
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Debi!! Felicitaciones por el local!! yadiste un gra paso, te quistaste un peso de encima!! Seguro que ahora empezará a correr todo coma la seda!! Smiley laugh Por qué no abres un debate nuevo, contándonos todos tus grandes avances, seguro que sirves de inspiración a otras novias y también puedes preguntar por tus dudas del catering Smiley laugh

Lo puedes hacer desde este link Smiley smile

https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

Y para elegir tu catering te dejo estos tips que te pueden ayudar Smiley winking

5 cosas que necesitas saber sobre el catering de tu matrimonio

Consejos para elegir el catering de tu matirmonio

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hooa preciosa!

Estoy de acuerdo con Joha, el local esl o más complicado de elegir, pero una vez que lo eliges, tienes un montón de cosas ya avanzadas y puedes seguir para adelante con otras Smiley winking

Mira te dejo unos tips que te pueden ayudar a elegir Smiley smile

Claves para elegir el local para tu boda

7 tips para antes de elegir el local de tu boda

Y ya que andas por la Comu, te paso las últimas novedaddes de las novias Smiley laugh

La torta! debe lucir bonita y deliciosa

Maquillaje en hotel o solo noche de bodas?

Color de vestido de las damas de honor!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa! Bienvenida a la Comunidad! Que chévere que ya estés tan avanzada en los preparativos de tu matri!! Mira para la búsqueda de tu local, te dejo estos tips Smiley winking

Claves para elegir el local para tu boda

7 tips para antes de elegir el local de tu boda

También puedes darle una ojeada a estos debates con varios dato de locales Smiley laugh

Locales por distritos

Casas y locales para tu boda (lista actualizada)

Y más o menos cuántos invitados vas a tener? Smiley tongue

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ouhhh les cuento q ya todo esta lidto yehhh!!! Y local es lo unico q me hace falta y lo peor esque quiero x el cenrro de lima espero encontrar elblugar perfecto para mi noche especial .
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola deborah que lindo que ya tengas locas, respeto a los catering no he escuchado a ningun. espero que puedas elegir al mejor. besos

• Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Julio 2016 Lambayeque
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii lo mismo espero yo ... se supone que a lo mucho la otra semana defino el local.. me caso aun en julio del próximo añoo, pero estoy tan impaciente jajajaj

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola virginia, siii lo mas dificil es el local porque normalmente te condicionan a que tomes sus servicios Smiley atonished . espero que encuentres uno que te guste.

• Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Julio 2016 Lambayeque
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en mi caso he decidido que me casaré en un local al aire libre, estaba en el dilema de que local elegir, dado que en Chiclayo no es que haya muchas opciones, hay hoteles bonito,s pero me limitan con el horario (solo hasta las 2 am) .. he elegido otro local pero me desanima que me limitan un poco con sus proveedores, y algunas exigencias, por lo que estoy analizando otras opciones.

Para mí lo mas dificil es conseguir el local!, la iglesia ya la tengo, pero el local es mi dolor de cabeza.

• Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, son lindas todas estas emociones juntas, me imagino que con el tiempo me tranquilizare jajaja
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gianina siii es una emocion que te embarga y quieres gritarlo y que todos se enteren jeje.. Smiley laugh

• Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo porque el tiempo pasa volanto es que empezamos a ver poco a poco cada detalle y de verdad es super emocionante.... no pare de llorar en la iglesia cuando fui a averiguar, me embargaron las emociones.... lo bueno es que estoy super a tiempo de separar
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Milagrosss, siiii seria chveree porque nadie te entiende mejor que otra novia Smiley laugh y gracias a esta comunidad podemos desaogranos y no entrar en colapso jejejej.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración