Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana
Novia VIP Marzo 2016 Lima

Quienes son las novias de marzo 2016

Johana, el 14 de Julio de 2015 a las 21:04 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 92
Y donde están las novias de marzo 2016....
Yo levanto la mano porque soy una novia de marzo! ... Me caso el 5 de marzo del próximo año!... Vengo inspirándome desde el año pasado con mi novio porque cada uno tiene sus gustos y ahí que llegar siempre a un acuerdo porque la boda es de los dos. Ahora ya a 7 meses estoy mega feliz Smiley ring de esta nueva etapa.

Yo creo que cada pareja de novios es autentica y especial, por ello cada boda es única.

Smiley heart Smiley heart
Bueno quiero conocer a otras novias que están como yo viendo cada detalle de ese día especial y en lo que pueda ayudarles acá estoy para darnos los tips y consejos.

Cuéntenme como van con sus preparativos!!
Acá les comparto unos tips para las flores

Quienes son las novias de marzo 2016 - 1

92 Respuestas

Última actividad por Suly, el 1 de Diciembre de 2015 a las 08:02
  • Suly
    Novia Novata Marzo 2016 La Libertad
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola yo tambien me caso el mismo dia en trujillo y hasta ahora estoy en nada .pero como salgo de vacaiones me ponde las pilas con todo.

• Responder
  • Heiddy
    Novia Curiosa Marzo 2016 Ica
    Heiddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Malena yo tambien me caso el 19/03 en paracas, me pueden recomendar una buena orquesta qe no pase los 9 mil soles con hora loca y buen decorador para una tematica playa fashion.

Espero sus tips, besos

• Responder
  • Malena
    Novia Novata Marzo 2016 Cusco
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holas, ya veo que somos varias que nos casamos en marzo.

Yo tengo mi pedida este 05 de diciembre....estoy contenta.

Y tengo la iglesia y el local por confirmar, será en la noche.

Todo lo demás en la cabez, tanto de mi novio como míoi, pero es solo concretar.

Aun no tengo hecho mi vestido....pero todo el modelo lo tengo en mi cabeza.

La verdad quisiera ir haciendo prueba de mi maquillaje...de peinados, y saber un buen diseñador que me ayude a aterrizar en el modelo de mi vestido.

Pasen la voz de ideas.

un beso a todas

• Responder
  • Cynthia
    Novia Novata Marzo 2016 Ica
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ohhhh felicidades!!! la playa es algo que me encanta....t deje un msj...besitos!!!

• Responder
  • Heiddy
    Novia Curiosa Marzo 2016 Ica
    Heiddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades

Yo me caso en Marzo 19, y a qe me falta casi todo solo tengo local , me casare en hilton de paracas

Dame todos los tips de matrimonio de playa

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy mily, me caso el 12 de marzo!!! este año fue mi pedida y mi matri civil....y puedo decir que tengo la emocion intacta por mi matri religioso!

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola malena bienvenida a la comunidad, waooo si que lo conocemos mucho tiempo, que lindo que hayas encontrado al tu hombre ideal.y como vas con los preparativos?

• Responder
  • Malena
    Novia Novata Marzo 2016 Cusco
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy Malena, yo me caso el 19 de marzo, estoy contenta porque me caso con mi hombre ideal y con un amigo de mas de 30 años que nos conocemos.

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

WOW!!! A tres meses!!! trata de no estresarte asi sea poco tiempo todo te va salir lindo trata de disfrutar cada dia! que has pensado para tu compromiso...tipo reu o solo familia???

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola kelly bienvenida a la comunidad. pues las invitaciones se reparten con maximo 1 mes y medio de anticipación para que tengas tiempo y la gente confirme y si alguien no confirma puedas meter a otra persona. si hay diferentes formas de como invitar. puede ser Fb, puedes hacer un video y mandarlo por correo, ahora hay muchas paginas que hacen invitaciones virtuales de bodas, tambien aca en el portal tienes la opcion de crear tu propia pagina web y eso link pasarlo a tus invitados para que se enteren de la boda.

ahora el compromiso, pues es la novia quien tiene que organizar la reunión en su casa o donde mejor le paresca (en mi caso fue en la casa de mis suegros porque era mas amplia, entoncers yo tuve que ir con mi familia. obvio que la decoración y todo corrio x parte mia y de mi novio.) se supone que tu ya sabes que te vas a comprometer entonces es mas facil se cita a todos y haces un almuerzo o cena o un brunch. haces un pequeño compartir, ya cuando la gente entre en calor, ahi entra el novio o el papa del novio y le pide la mano al papa de la novia. una vez dicho que si te pone el anillo y todos lloran jejej. luego ya hablan los que quieran hablar deseandote lo mejor y puede terminar con un brindis o seguir una fiesta (ya es depende de cada uno) Smiley smile super resumido pero esa es la idea ya depende de ti hacerlo personalizado y unico. besos.

• Responder
  • Kelly
    Novia Novata Junio 2018 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Narda. con la fecha no creo tner prorblemas. me casoi por civil y religioso cristiano.

Ahora con respecto a las invitaciones. con cuanto tiempo de anticipacion se debe empezar a repartir invitaciones. O hay alguna otra forma de invitar que no sea por tarjetas. alguna vez vi que se creaban una pagina .. como es eso?? alguien sabe?

con mi novio queremos hacer una reunion de compromiso como se organiza eso? o el tiene que hacerlo? es sorpresa? que se hace? =) Gracias de antemano chicas =)

• Responder
  • Narda
    Novia Principiante Marzo 2016 Lima
    Narda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Kelly
    Novia Novata Junio 2018 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

´Hola amigas... yo tambien me caso en Marzo especificamente el 26 de Marzo.apenas hace una semana lo decidimos.! y estoy en nada no se por donde empezar si es muy tarde o muy pronto ya iniciar con los preparativos aun nadie lo sabe en los siguientes dias sera el compromiso pero ni se como se organiza uno waaa.! necesito su ayuda.!

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oohhh buen dato narda, jejej yo tampoco sabia que era semana santa jejej

• Responder
  • Narda
    Narda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si definitivamente es un buen precio. yo encontre locales desde 23soles por persona hasta 150. y eso q tambien hay en dolares. y no incluyen la chela

• Responder
  • Narda
    Narda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola. yo tambien queria ese dia. pero me informaron que es semana Santa y creo que las iglesias no casan en esos dias. Salvo que tu boda sea civil o sea por otra religion distinta a la catolica. verifica.

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida sindy, que tal como vas con los preparativos? avanzando?

• Responder
  • Sindy
    Novia Novata Marzo 2016 La Libertad
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 26 de marzooo :Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Marzo 2016 Lambayeque
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AHAHAH siiii es lo bueno aca està màs comodo y el lugar que te comente se llama Catillo de la luna muy bonito buscalo en fb si gustas pero si tieens ideas para la boda religiosa me ayudasss please gracias Smiley smile

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alla te casas en chiclayo yo pense que aca en lima. Asuuu que tal diferencia de precio aca esta el doble Smiley sad Smiley sad ...me parece un super precioooo, me hubiera ido a casar x alla me hubiera salido mas barato Smiley sad

• Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yohana yo averigue aca en un local muy bonito a las afueras de chiclayo y me dieron un costo por persona de 40 y de 70 soles pero el de 70 incluia cerveza tragos hora loca barman pero como mi boda sera cristiana no necesito esas cosas por eso me dieron un costo de 40 x persona Smiley atonished

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puxis a ese precio no tengo ninguna coti que me ha llegado (todos son mas de 120 soles x persona). si quieres en jardin no vas a encontrar a ese precio. una de las chicas de la comu se va a casar en tambo real queda en chorrillos y me dice que el precio esta 60 o 70 x persona y te dan todo. es proveedor de la pagina:

https://www.matrimonio.com.pe/restaurantes-matrimonios/tambo-real--e106427

• Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Owww genial me ayudaria mucho mi presupuesto por persona son 40 aprox espero poder hacer algo lindooo te dejo mi correo ************@*****.*** muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ashaa, y de cuanto es tu presupuesto x persona? te puedo pasar todas las cotizaciones que me han llegado de la ultima feria de novios. para que veas. pasame tu correo Smiley laugh

• Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Johana gracias por escribirme te comento que mi boda sera cristiana y la iglesia pues si ya la tengo no soy catolica asi que sera una boda distitnta pero quiero algo lindo para ese gran dìa quisiera su ayuda sabes tengo en emnte una boda no tan grande 180 personas màximo cuento con tu ayudaaa muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola katherine bienvenida a la comunidad, pues si estas contra el tiempo linda, pero ya tienes la iglesia que es lo mas importante porque si recien vas a buscar entonces es mejor que te pongas las pilas las mas solicitadas te piden 1 año de anticipación. ahora por lo demas depende que tipo de boda quieres y el tamaño si quieres algo pequeño facil que si consigues proveedores, pero sii quieres algo grande es mejor que ya comiences a averiguar sobre todo locales he ido a preguntar varios cuiando recien estaba buscando y la mayoria ya estaba copado hasta junio.

• Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me caso el 20 de marzo y estoy en absolutamente nadaa el trabajo me tiene atareada y aun no he visto detalles d emi boda necesita su ayuaaa siento que tengo el tiempo encima y no tengo nada aùn Smiley sad ayudaaa..!!

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola narda, sii es todo un mundo, lo principal es que tengas claro que es lo que quieres para de hay partir porque hasta que no tengas claro, vas a enamorarte de todo y todo vas a querer. besos

• Responder
  • Narda
    Narda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje . yo tambien soy novia de marzo. totalmente novata en arreglos y detalles y todas esas cositas. pense q iba a ser practica y elegir lo q sea. pero veo q esto de casarse es todo el mundo. y un dolor de cabeza. y ya me estoy poniendo exquisita

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiii, me caso a las 6.00pm Smiley laugh

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar