- Matrimonio
- Comunidad
Katherine

Chiclayo, Lambayeque · Desde Mayo del 2015
El tiempo de Dios es perfecto .!!!! Estoy muy entusiasmada con mi matrimonio al igual que mi novio estamos felices de poder organizar todo juntos y saber... Ver más
El tiempo de Dios es perfecto .!!!! Estoy muy entusiasmada con mi matrimonio al igual que mi novio estamos felices de poder organizar todo juntos y saber que pronto llegara este gran dìa en que con la ayuda de Dios uniremos nuestras vidas hasta la eternidad.!! Nuestar amistad tenia un proposito y hoy sabemos que los planes de Dios son Maravillosos ya pasaron 2 años de nuestro noviasgo y aprendimos muchas cosas pero sobre todo a confiar en Dios y gracias a èl nos amamos cada dìa màs :)
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2016
Sobre mi matrimonio
Un dìa inolvidable estamos muy entusiasmados con este gran dia en nuestras vidas sabemos que Dios va delante de nosotros y que con su ayuda todo saldrá genial :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
51
Hola novias bellas, La entrada de la novia a la ceremonia es uno de los momentos más esperados por todos : ¿Qué va a decir en tu cartel?

¡Hola preciosas! Estamos a puntito de llegar al final de nuestro test... así que mucha atención ¿Cuál es el estilo de novio para la boda de tus sueños? ¿Cómo te gustaría que fuera vestido tu amore? 1....

Hola preciosas! Seguimos eligiendo el matri del año... vamos a empezar a ponernos sentimentales.... y ahora votemos por el beso de los recién casados que nos robe el 1. Sindy y Hugo 2. Cesar y Karin...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola bonita!! Arranca tu día día en la comu siendo más princesas que nunca... qué princesa eres tú ?? Elige en este debate :D https://www.matrimonio.com.pe/debates/un-beso-para-cada-princesa-cual-es-el-tuyo--t13826

Participé en el post de Pao
Hace 3360 días
Participé en el post de Pao
Hace 3378 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración