Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Quiénes son las novias que tienen hijit@s?

Pao, el 17 de Junio de 2015 a las 09:43 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 24

Holaaasss!! Smiley flower

Cada día somos más en la Comu y hay novias de todos los tipos... de todos los estilos, de todos los gustos!! Y es chévere ver que somos tan variadas, pero a la vez compartimos cositas en común! Abro este debate para conocer y que se conozcan todas las novias que tienen la dicha de ser mamis!! Smiley heart

Cuántos hijit@s tienen?? Hombre o mujer? De qué edades?? Cómo es ser novia y mami al mismo tiempo?

damita, novia, foto

24 Respuestas

Última actividad por Angie, el 7 de Octubre de 2015 a las 19:18
  • A
    Novia Principiante Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé como agregar una foto pero también tengo a mi gordita de 6 meses, ya llevo 4 años con 4 meses de estar juntos y pero hace una semana me pidió dar el gran paso, estoy muy entusiasmada y de tan sólo imaginar el gran día me pongo nerviosa.
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2023 Callao
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yoooo...!!!

Este es mi debate... jejejeje...

Bueno tengo 2 maravillosas hijas, que son mis mágicas princesas..Abbey tiene 3 años y Sujey 9 meses.

Solo me eh casado por civil , pensabamos en hacerlo despues de tener a la primera, pero la segunda se nos adelanto.. jajajaja...

Pero ahora estamos decidimos a hacerlo si o si, y mi esposo esta mas que entusiasmado que sean sus hijas quien lo entreguen en el altar. (Esperando su mami pueda comprender)

Les dejo una fotito para que las conozcan Smiley smile

Mágicas princesas

Mágicas princesas

• Responder
  • Jesenia
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Callao
    Jesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que encontré mi debate :3

Tengo un pequeñín de 02 años, su nombre es Santiago.. nosotros pensamos en casarnos cuando tenía mesesitos de barriga pero si lo hacimos no iba a salir como queriamos.. asi es que ambos decidimos darnos un tiempo para poder hacer las cosas bien.. y aqui estamos con la decisión ya tomada Smiley laugh

Esta es una fotito de él cuando tenia mesesitos *.*

Mi Santi

Mi Santi

• Responder
  • Maria Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Lima
    Maria Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo una hija de 4 años y como siempre decimos con mi pareja nos casamos los 3.

Quiénes son las novias que tienen hijit@s? - 1
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo tenemos una hijita preciosa de 2 años y medio. Yo siempre le digo que ella y su papa son lo mas lindo de mi vida. Nosotros estabamos saliendo desde junio en diciembre fuimos enamorados y en mayo sali embarazada osea todo fue veloz jaja. Ser mama trabajar y planear mi boda es una locura avanzo despacio xq no tengo mucho tiempo para ver proveedores pero no me estreso todo va a salir bien. Mi hija es uma fotocopia de su papa se parecen un monton

Quiénes son las novias que tienen hijit@s? - 1
    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es cierto. No solo en eso sino en cada cosa que hago ella es mi mejor critica, defensora, mi todooo

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda tu hijita!! Y que tal ojo que ha tenido para elegirte el amor!! Divina! Ha sido como un angelito que te hablaba Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy me quiero morir!! que lindas son!! Me hacen acordar a mis hermanitas ( tienen 11 y 6 años) Y van así como ellas Smiley laugh Que lindo poder tener esas dos princesas!! No podrá flatar una foto como esta:

La foto con tu damita!! momento entre princesas

Y también podrían llevar uno de estos cartelitos Smiley laugh

Letreritos "aqui viene mami"

• Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Comunidad: Bueno yo tengo una niña de 7 años. Su nombre es Camila Arantza y es lo mejor que llego a mi vida porque como siempre digo llego para arreglarmela. Era el tornillo que faltaba en mi alma. Siempre fui negativa a la posibilidad de iniciar algo con alquien y cuando me decidí llego Javier y fue Cami quien me dio confianza a seguir avanzando. Desde el primer día Ella le dijo: Tu haces falta en esta casa para jugar conmigo y cuidar a mi mamá. Y asi ha sido porque es la imagen del Padre que Camila necesita. Ayer le dijo Feliz Dia y el se sorprendio. Javier le ha dado a Camila una familia que el Padre biologico se la nego. Ella adora a su hermana, su mamá y a todos. Espero llegar a ser la esposa que Javier necesita y la madre que Camila se merece Smiley cry

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Arequipa
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao, yo tengo dos princesas y ellas seran mis damitas de honor, es una emocion vivir con ellas esta emocion de casarse porque a ellas les encanta la idea y estan muy emocionadas.

Helena y Abigail

Helena y Abigail

• Responder
  • Pilar Carolina
    Novia Habitual Octubre 2015 Iquique
    Pilar Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mayor María Pilar 29, la segunda María Paz 22 y mi conchito Paloma María 12

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos a estar en las mismas :') ya le mandé a hacer su vestido, y la quiero alli conmigo, ojala no se me asuste con tanta gente....

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marzzia yo no tengo hijos pero tengo 1 hermano con parálisis cerebral q es como si lo fuera. El año q pasó estuvo muy pero muy mal y ahora poco a poco se recupera , él participará en mi boda aunque sea un ratin estará en la Iglesia xq quiero q sea mi paje, sé q lloraré a mares cuando entren con él en su silla d ruedas y se irá al diablo el maquillaje pero quiero q esté conmigo y partícipe d mi boda.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!! Pilar que lindo poder vivir esa situación, tús hijas cuantos años tienen?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elsita!! Que lindo que tengas dos hermosos retoños, también podría llevar este mensaje tu pequeñita:

Letreritos "aqui viene mami"

Y tu hijo, qué ya entiende un poco más de las cosa, cómo se siente con esto de la boda? Se emociona también? Smiley tongue

• Responder
  • Pilar Carolina
    Novia Habitual Octubre 2015 Iquique
    Pilar Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui mama muy joven tengo tres hijas lo lindo es que las mayores seran mis damas de honor es emocionante ellas tambien son mamas y mi nieto sera mi paje. Ellas no lo pueden creer estan felices con sus tareas definidas de damitas de su madre.
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woow Marzzia, mis felicitaciones!!! Linda tu niña Smiley smile Me alegra muchísimo por ustedes!!!

• Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh gracias Amymel! asi es mi enana bella, purito amor Smiley heart

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es hermosa, irradia ternura e inocencia.:Smiley heart

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me dio curiosidad la idea, busqué y encontré estas linduras Smiley laugh

https://www.matrimonio.com.pe/debates/letreritos-aqui-viene-mami--t7705

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy madre de dos tesoros que son todo para mi, el mayorcito se llama Diego, tiene 16 años y mi pequenita que tiene 4 años y10 meses se llama Paula, ella con toda seguridad sera mi niña de las flores.....hunnn al mayorcito seguramente le encargare de tomar muchas fotografias y captar esos grandes momentos del dia...

• Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! mi hija se llama Valeria, tiene 12 años, es una niña con habilidades diferentes es por eso que es mi bebe, nuestra bebe, Marvin ha adoptado a Vale como suya y ha sido el papa que nunca tuvimos, ellos dos se adoran y hasta tienen momentos sin mi jajajaja clasico de papa e hija y nada, ella lo es todo para mi, se las presento aunque hace unas semanas colgué una foto de ella :Smiley heart

mi Valerini

mi Valerini

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no soy mamá aún, pero a quienes lo son es una alegría poder ver a sus pequeñas adelante de ellas al ingresar camino al altar... es lindo!

He visto una foto de un niño con un cartel que decía: Papi, ya viene mami! me fascinó!

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bellas que esten las pequeñas hijitas en el gran día ....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración