Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miri
Novia VIP Abril 2016 Callao

Recomendaciones para web de matrimonio

Miri, el 12 de Agosto de 2015 a las 17:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14

Hola chic@s!!

FInalmente estoy configurando la Web de matrimonio que nos ofrece la comunidad y he visto que algunos de ustedes se animaron a usarla también.

Quería saber qué tal la experiencia, les ha sido útil para confirmar sus invitados? A mi me parece practica y se ve mejor que enviar un correo porque el manejo es simple y se puede configurar a mi gusto, pero siempre queda la duda de si fue realmente de ayuda.

Otra duda es con cuánto tiempo la dieron a conocer, ¿esperaron a enviar los partes o fue antes?, lo mismo con las secciones que requieren contraseña, ¿le dieron la contraseña a sus invitados en el parte o por algún medio como correo o face?

A mi me gustaría ir compartiendola con algunas personas específicas que estarán invitadas a la boda pero no sé si sea mejor esperar.

Me cuentan cómo les fue!!

14 Respuestas

Última actividad por Miri, el 15 de Agosto de 2015 a las 01:56
  • Miri
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la sugerencia Nati, ya la configure la web, poco a poco iremos actualizándola con más detalles.
    • Responder
  • Miri
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Erika, las personas mayores seguramente no confirman por internet, por eso se les tendrá que llamar para confirmar.

Definitivamente la reconfirmación será necesaria.
    • Responder
  • María
    Admin Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miri, puedes usar la herramienta para dar más info que en la tarjeta de invitación no se pueda... además como es interactiva puedes ir jugando con tus invitados, contándoles cosas de tu matri, ir emocionándolos Smiley winking Les va a encantar!!! Y además pueden compartir todas las fotos del gran día desde wedshoots https://www.matrimonio.com.pe/album-matrimonio-wedshoots Te animo a que la pruebes!! Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miri,

Yo creo que sirve aunque no para todos, ten en cuenta sobre todo de las personas mayores, que no utilizan con frecuencia o no saben utilizar las herramientas web. Además ten en cuenta que es muy fácil dar a un click diciendo si voy pero si por lo que sea no van no te llaman para decirte que ya no vana poder ir. Yo de todas formas haría la reconfirmación de invitados, sobretodo si vas a tener plato servido que con el buffet todavía se puede manejar.

• Responder
  • Miri
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo Gabriel, lo tendremos en cuenta para cuando llegue el momento ya que aun nos falta buen tiempo para entregar los partes. Igual lo de la reconfifmacion si lo haremos y al ser pocos invitados es fácil de manejar.

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las herramientas de la Comunidad son practiquisimas, en eso sí te doy la razón. Pero créeme que lo mejor en cuanto a confirmación de asistencia es que se demoren en escribir o llamar, de esa manera sólo los interesados en asistir lo harán, además te ahorrarás en las reconfirmaciones telefónicas.
    • Responder
  • Miri
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es buena idea la de fb, pero en mi caso no sé que tan practica considerando que varios de mis invitados no están entre mis contactos de fb.

Me gustó la prueba que hice porque la web ya tiene almacenada la lista de invitadosy lo que hace es ir actualizando la base de datos y es práctica para loa invitados ya que al poner su nombre sale todos sus acompañantes y las opciones, me parece uútil porque mucha gente posterga lo de enviar un mail o le da peereza hacerlo.

De todas formas así confirmen por la web hemos pensado que se haga una reconfirmacion telefónica.

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miri, yo no usé la página web por cuestiones de tiempo, más bien creé un grupo secreto en Facebook y ahí tuve contacto con mis invitados, lo que no te sugiero es que hagas que ellos confirmen su asistencia dando un click pues es lo mismo lo que sucede cuando realizas un evento en FB, las personas cliquean su asistencia porque es fácil y simple pero al final no asisten. Es mejor que escriban un mail a un correo especial o llamando a un celular que no sea tuyo o de tu novio.
    • Responder
  • Miri
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuentas cómo te va!!
    • Responder
  • Miri
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí vi la tuya Emi... La vas a usar para confirmar tus invitados?
    • Responder
  • Miri
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice la prueba de confirmar sí me mandó un mail avisandome que habían confirmado la invitación, para eso tienes que tener en tu planificador toda tu lista de invitados actualizada.

Lo que no sé es si irsela dando a mía damas o familia cercana porque puedes subir fotos y publicar entradas tipo blog y sería bonito que lo puedan ver.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta, hice una prueba con mi amiga, nos vió pero no confirmó la invitacion... veré este fin de semana Smiley sad
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miri, aun no he hecho nada con ella!!! Buuu veré q puedo hacer.
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miri, yo aún no le he sacado provecho al 100% este fin de semana que tengo libre veré lo de mis invitados.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración