Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia VIP Noviembre 2014 Lima

Segunda luna de miel

Patricia, el 17 de Noviembre de 2015 a las 09:05 Publicado en el Foro luna de miel 0 9

Chicas buenos dias

De nuevo yo por aqui, quizas algunas no me conocen... Les cuento que me case el año pasado el 21 de noviembre, de luna de miel fuimos a Punta cana, luego de ello siempre entro a saber un poco de algunas chicas que siempre recuerdo y que ahora veo que ya estan convertidas en Sras. y me alegra mucho...., tambien leo a las nuevas novias. decirles que en lo que pueda siempre ayudare, asi que cualquier duda puden consultarme.

Les escribia porque necesitaba ayuda, el 21 es mi aniversario ya mi primer año de matrimonio, mi esposo y yo estamos viajando el jueves a Riviera Maya, alla haremos una ceremonia de renovacion de votos Smiley heart Smiley ring , queria saber si alguna de ustedes ya antes ha estado por alla para que me pase algunos tips y datos que de hecho me seran muy utiles.

Realmente estamos felices, ha sido un año que ha pasado volando. Puedo decir que en este año hemos experimentado un poco de todo, pero que lindo es el matrimonio y la convivencia. Mi esposo es un bello, nunca deja de engreirme y yo cada dia mas enamorada Smiley smile

Gracias por su ayuda,

Besosss

9 Respuestas

Última actividad por Pao, el 20 de Noviembre de 2015 a las 08:48
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paticita!! que alegría saber de ti y ver que todo te va tan bien!! Mucha suerte en tu viaje, que todo te salga lindo!! Que ganas de que vuelvas y nos cuentes cómo te fue Smiley laugh

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia!! te cuento que Emily, se fue de luna de miel hace un mes a Riviera, escríbele un inbox para que te pueda dar todos los tips que necesitas Smiley laugh

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patty, que bueno saber nuevamente de ti!!! y que lindo que vas a tener tu Segunda Luna de Miel, recuerdo las fotos que nos compartiste de tu Luna de Miel que fué mágica.

Y esta segunda luna de miel va ser super especial con tu renovación de votos.

Muchos cariños y que todo te salga super lindo.

• Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patty: Mil Felicidades y que sean muchos años mas!!!! Se que Mi Primito se esmera por hacerte muy feliz......Smiley heart y tu tambien. Miles de Bendiciones.

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Segunda Luna de Miel!! Que lindo suena!! Smiley smile

Seguro la pasaran increible, hay tanto para disfrutar, sobre todo los parques naturales y con multiples actividades para hacer... Solo te comento una anecdota para que estes prevenida fuimos a uno de los parques Xel-ha y el tours nos indicó la hora de retorno, bueno estuvimos entretenidos en las actividades que salimos 10 minutos despues de la hora que nos indicaron y no había nadie, ni un solo bus que nos retorne al hotel, así que estuvimos buscando y buscando como regresar, pero la gente muy amable nos indicaba donde tomar el bus y esas cosas...

• Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Patricia, que bonito saber que todo va genial, que datos necesitas sobre la rivera maya.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia, me alegro que tu matrimonio vaya viento en popa y que tengas tu segunda luna de miel, te cuento que con mi novio hemos elegido ese destino para nuestra luna de miel, sería bueno que nos indiques sobre qué deseas tips, ya que la riviera es tan amplia, en cuestión de paseos, parques creo que puedo ayudarte algo, pues me la he pasado lee y lee desde el año pasado jajajaja

• Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia, un gusto conocerte,, que lindo saber que todos les va bien y disfruten esta etapa tan bonita ... ya que luego vendran hijos y estaran mas acompañados, besos y Felicidades

• Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que lindo Patricia... De seguro la pasaras increíble.... Felicidades y que sean muchos años de amor Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración