Chicas buenos dias
De nuevo yo por aqui, quizas algunas no me conocen... Les cuento que me case el año pasado el 21 de noviembre, de luna de miel fuimos a Punta cana, luego de ello siempre entro a saber un poco de algunas chicas que siempre recuerdo y que ahora veo que ya estan convertidas en Sras. y me alegra mucho...., tambien leo a las nuevas novias. decirles que en lo que pueda siempre ayudare, asi que cualquier duda puden consultarme.
Les escribia porque necesitaba ayuda, el 21 es mi aniversario ya mi primer año de matrimonio, mi esposo y yo estamos viajando el jueves a Riviera Maya, alla haremos una ceremonia de renovacion de votos
, queria saber si alguna de ustedes ya antes ha estado por alla para que me pase algunos tips y datos que de hecho me seran muy utiles.
Realmente estamos felices, ha sido un año que ha pasado volando. Puedo decir que en este año hemos experimentado un poco de todo, pero que lindo es el matrimonio y la convivencia. Mi esposo es un bello, nunca deja de engreirme y yo cada dia mas enamorada
Gracias por su ayuda,
Besosss