Hola chicas:
he estado pensando en esta alternativa para mi boda, aunque es muy probable que al momento de leer se me tape la voz
Escribir tus propios votos es una forma hermosa de personalizar tu ceremonia, pero a veces, encontrar las palabras correctas puede ser complicado. O tal vez tendrás que dar una palabras de agradecimiento en la ceremonia, yo a la verdad delegaría las palabras de agradecimiento a mi esposito.
ALGUNOS CONSEJITOS
Es complicado escribir unos votos matrimoniales originales, pero como todo en la vida, si se quiere, se puede.
Unos votos matrimoniales originales pueden lograrse, pero no olvides que todo depende de que tipo de novios sean y del tipo de boda que van a tener. Piensa que no pegaría nada unos votos matrimoniales originales en una ceremonia tradicional y una celebración tradicional.
Los votos matrimoniales originales son para aquellas parejas que han hecho una boda diferente.
De todos modos, les dejo algunas ideas que encontre que te servirán para hacer unos votos matrimoniales originales:
1 Acuérdate de cuando se conocieron y que fue lo que más te llamó la atención de tu pareja. Empieza por ahí.
2 Recuerda su primera cita.
3 Piensa en sus defectos y sus virtudes. No temas, la sinceridad está bien valorada.
4 Prueba a introducir en los votos algunas frases de su canción favorita.
5 También es original que metas párrafos de un libro que paraustdes sea especial.
6 Intenta que sea una declaración de amor atípica. Ejemplo: “me gusta cuando cruzas sin mirar; cuando te mueves en la cama y no me dejas dormir; cuando cantas la misma canción sin parar…”.
7 Trabaja los votos matrimoniales. Tu pareja agradecerá todo el esfuerzo que has invertido en hacer unos votos matrimoniales originales.
8 Intenta que en los votos hacia tu pareja también haya menciones a su familia, no olvides que su familia es una parte fundamental en su vida. Seguro que lo agradecerá.
9 Si lo prefieres puedes acompañar los votos matrimoniales de alguna canción o con una videoproyección.
10 Elige un momento tranquilo de la boda para leer los votos matrimoniales.