Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmy
Novia Máster Agosto 2014 Lima

¿Te animas a escribir tus votos matrimoniales?

Esmy, el 2 de Abril de 2014 a las 14:05 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 17

Hola chicas:

he estado pensando en esta alternativa para mi boda, aunque es muy probable que al momento de leer se me tape la voz Smiley cry

Escribir tus propios votos es una forma hermosa de personalizar tu ceremonia, pero a veces, encontrar las palabras correctas puede ser complicado. O tal vez tendrás que dar una palabras de agradecimiento en la ceremonia, yo a la verdad delegaría las palabras de agradecimiento a mi esposito.

votos

ALGUNOS CONSEJITOS

Es complicado escribir unos votos matrimoniales originales, pero como todo en la vida, si se quiere, se puede.
Unos votos matrimoniales originales pueden lograrse, pero no olvides que todo depende de que tipo de novios sean y del tipo de boda que van a tener. Piensa que no pegaría nada unos votos matrimoniales originales en una ceremonia tradicional y una celebración tradicional.

Los votos matrimoniales originales son para aquellas parejas que han hecho una boda diferente.
De todos modos, les dejo algunas ideas que encontre que te servirán para hacer unos votos matrimoniales originales:

1 Acuérdate de cuando se conocieron y que fue lo que más te llamó la atención de tu pareja. Empieza por ahí.

2 Recuerda su primera cita.

3 Piensa en sus defectos y sus virtudes. No temas, la sinceridad está bien valorada.

4 Prueba a introducir en los votos algunas frases de su canción favorita.

5 También es original que metas párrafos de un libro que paraustdes sea especial.

votos

6 Intenta que sea una declaración de amor atípica. Ejemplo: “me gusta cuando cruzas sin mirar; cuando te mueves en la cama y no me dejas dormir; cuando cantas la misma canción sin parar…”.
7 Trabaja los votos matrimoniales. Tu pareja agradecerá todo el esfuerzo que has invertido en hacer unos votos matrimoniales originales.
8 Intenta que en los votos hacia tu pareja también haya menciones a su familia, no olvides que su familia es una parte fundamental en su vida. Seguro que lo agradecerá.
9 Si lo prefieres puedes acompañar los votos matrimoniales de alguna canción o con una videoproyección.
10 Elige un momento tranquilo de la boda para leer los votos matrimoniales.

17 Respuestas

Última actividad por Amy, el 28 de Enero de 2015 a las 15:23
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nosotros hemos decidido realizar nuestros propios votos, sera un lindo momento.

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen post, buenisimos consejos, asi podemos roganizar nuestras ideas.

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Asisti a una boda donde los novios escribieron sus propios votos, fue un momento romantico y gracioso por momentos Smiley winking
    • Responder
  • Z
    Novia Novata Marzo 2015 Ica
    Zarela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo, la verdad que desconocia que se permita poner tu toque personal en la ceremonia, asi que ha inspirarse, por lo menos mi boda es verano proximo año, asi que tomare en cuenta los tips de este articulo. Gracias, me encanto la idea.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Giovi!! Smiley smile

Estoy con Esmy, lo que podrías hacer es preguntar en la Muni que te casas, en caso qie no te dejen hacer nada al momento del brindis o cuándo dicen el discurso en la fiestas, pueden leerse los votos o un poemas... Por cierto cómo te gustaría que fueran tus votos??

Aquí hay algunas ideas, que me encantan Smiley tongue

Un poema romántico para tus votos matrimoniales

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Giovanna:

creo que tendrías que consultarle a los de la municipalidad para ver si Uds. pueden decir sus propios votos. En caso de que no fuera posible, podrían leerse mutuamente sus votos o un "poema" delante de sus invitados en la ceremonia Smiley laugh

• Responder
  • Giovanna
    Novia Principiante Agosto 2014 Lima
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una consulta los votos matrimoniales se dicen también en.una boda civil .... Ya que no tendremos boda religiosa
    • Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lupita:

sabes yo he empezado con una lista de las cosas que amo de mi novio, para que me de ideas y me vaya inspirando Smiley laugh

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esmeralda!!! aun no he empezado con mi borrador, pero lo hare faltando unos mesesitos a la boda hay siento que estararé mas inspirada Smiley winking

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lupita:

que lindo por Uds. ya has comenzado con tu borrador? Smiley laugh

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla:

todavia no lo tengo definido, se que en vivo es mucho más emocionante, pero conociendome se que hablare muy seria o con la voz entrecortada, espero definirlo pronto Smiley laugh

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros haremos nuestros votos matrimoniales!!! y quiero decirle algo original, divertido y a la vez tierno, umm ya ire procesando las palabras!!!

• Responder
  • K
    Novia Habitual Abril 2015 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y los diras en la iglesia..... o en la recepcion con musica viedo o algo ??? o asi defrente no mas Smiley smile

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karla:

yo empezare con un borrador de lo que deseo decir ese día, será una lista de las cosas que me gustan de mi novio y que sigan fluyendo las ideas Smiley laugh

• Responder
  • K
    Novia Habitual Abril 2015 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De echo le leere mis votos !!!! No se que dire aun y estoy muy nerviosa por eso que escribire y como lo leere...... estoy pensando en el momento indicado !!!!!Smiley ups pero de echo llorare a mares jajajajajaja

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadir:

yo estoy pensando en esa alternativa, seria un momento muy especial para ambos :Smiley heart

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Sii, yo pensé en eso. Creo que lo voy a hacer Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración