Parejitas bellas y hermosas!! Ya decidieron si van o no van a tener "Hora Loca", en su fiesta de matri?? Cómo será?? De quién fue la idea?? Cuéntenmeee!!
En Venezuela no existe ese tipo de hora loca sino que se dan los disfraces o gorros y esas cosas y el DJ coloca musica variada y todo el que quiera baila nosotros pertenecemos a una comunidad de La Iglesia catolica ppor lo que lo de la hora loca no esta muy permitida
Novia VIP
Septiembre 2015
Lima
Alessandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Los encuentras en fb como hora loca Newstyle hay ese robot LED bueno a mi esposo le gustó bastante y eso que él huye de las horas locas Jaja pero hasta los pequeñines estaban súper felices ojo y no es muy caro como otros temáticos que pregunte y me decían 1400 soles por dos personajes
Súper Novia
Septiembre 2016
Lima
Amelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Alessandra me .podrías pasar los datos para contactarlos en todo caso!! Yo también quiero algo así para mi matrimonio!!
Hola me gustaria que me recomienden una hora Loca divertida que bailen festejo y todo algo diferente nose alguna recomendacion ayudaaaaaaaaaaaa
Novia VIP
Septiembre 2015
Lima
Alessandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Les cuento que tuve hora loca! Pero n de esas que hacen lo mismo porque esta hora loca me dejo impresionada! Hicieron coreografias entre festejo, pop, latín, luego de eso nos sacaron a bailar primero a los esposo como presentandonos y luego con todos los invitados hicieron tematica costa, sierra y selva, nos ponian ponchitos, la anaconda de 3 metros Jaja fue excelente todos nos invitados quedaron de verdad maravillados.
Si que tuvimos. Primero salió un show de cajoneros y casi al final se junto con los bailarines de la hora loca negra. En ese momento casi no había nadie sentado, todos se pusieron a bailar.
Si nosotros tendremos hora loca.. aunque tengo que definir que temática... creo que será la de super heroes.
Novia Experta
Octubre 2015
Lima
Demi ·
Denunciar
Ocultar contenido
....pues...mi hora loca será temática,...y será sorpresa para mi novio...con su música favorita,...rock 80..ya que, el no quería hora loca....así que...no habrá zancos,nada de eso...habrá bailarines y coreografía...ósea súper lindo...y luego la segunda hora loca...ya es mi gustito jijiji...hora loca andina......
Novia Adicta
Noviembre 2016
Lima
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi novio y yo huimos en cada hora loca jajaja no nos gusta, pero consideramos que a los invitados sí, y se van a divertir, sólo en nuestro día no huiremos ;-)
Hola Gianni!! Hay más novias que están que están pasando por una situación parecida ( que uno de los dos quiere la hora loca y la pareja no) Seguro que si abres un debate nuevo con este temas, te ayudan a tener solución