Hola Chicas, si bien es cierto el matrimonio es algo super importrante en nuestra Vida, creo que mas que todo para las mujeres mi novio y yo convivimos hace mas de 5 años, eso quiere decir que nos conocemos un monton tanto el a mi como yo a el, y nada ahi vamos jajaja, la verdad pense casarme hace 5 años cuando recien iniciabamos y al parecer ahora esta a punto de cumplirse ese dia, para serles sinceras no podia creer que me casaba y recien lo he asimilado hace un par de meses para ser exactos, mi recomendacion es sencilla en tacna encontre un local que me brinda practicamente todo y me cobra 50 soles x persona, es lo basico que se necesita para la fiesta , decoracion , animacion , dj , menaje, comida , 2 rondas de bocaditos, hora loca , mozos, practicamente todo, adicional es la torta , fotografo y tu decoracion dela iglesia que fue una buena opcion, obviamente es basico ahora que si deseamos mas detalles para ese dia importante y si lo planean con tiempo puede que no sientan mucho el gasto. el local se llama las albricias
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

La novia
Cómo disimular el abdomen gracias a tu vestido de novia. ¡Te...
Si tienes apuro a la hora de elegir tu vestido de novia porque no sabes cómo...

Organización del matrimonio
50 regalos para matrimonio por menos de 200 soles: ¡las...
Si están preparando la lista de regalos para matrimonio o quieren saber cuáles...