Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fiorella
Novia Adicta Noviembre 2017 Lima

Trabajo mal realizado ¡¡¡¡¡

Fiorella, el 22 de Julio de 2017 a las 00:24 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17
Hola aminovias , quiero compartir esto con ustedes por que se que me entenderan perfectamente lo que estoy sintiendo , el proveedor de mi vestido tiene un tercero que hace zapatos para novias y decidi tomar ese servicio y el dia de hoy me fui a recoger mis zapatos muy ilusionada y a tomar foto al encaje de mis vestido ,varias semanas atrás el zapato ya estaba terminado sólo faltaba recoger por un tema de tiempo no pude acercarme y recien el dia de hoy lo hice, como anterior ya me había probado y todo estaba ok sólo era que el "tercero" entregue el zapato a la persona con quien yo hice el contrato y que esa persona me entregue oficialmente a mi¡¡¡ en ese momento sólo abrir la tapa de la caja del zapato y me serciore que sean los Mio y luego me puse a tomar fotos al encaje del vestido ya finalizando hice la cancelación del zapato (50%) llegue a mi casa para ponerme y que mi mami me vea puesto y me doy con la sorpresa que fueron usados para su prueba de mi proveedora con las otras novias 😭😭😭 los zapatos están usados y sucios .... me puse bien mal y pensé lo.mismo estará haciendo con mi vestido 😭😭😭😭😭 le llame muy molesta y que me de una solución, se negó totalmente que esos zapatos fueron usados y que me iba a dar una solución.... al inicio me quedé tranquila si me daba una solución pero me.pregunte y dije esos zapatos ya no serán los mismos serán restructurado 😭 ahora nc que hacer si pedir que le.de una solución o me haga el reembolso, gracias a dios aún estoy a tiempo pero me hizo pasar un mal rato de verdad.

Trabajo mal realizado ¡¡¡¡¡ - 1

Trabajo mal realizado ¡¡¡¡¡ - 2

17 Respuestas

Última actividad por Ibis, el 12 de Agosto de 2017 a las 15:26
  • Ibis
    Súper Novia Diciembre 2017 Lima
    Ibis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tristeza pero ánimos que esto no te desanime, el proceso de preparación de una boda es largo y no siempre todo es perfecto! No te desanimes y sigue para adelante, besitos!!! 😘
    • Responder
  • Debie
    Novia Habitual Julio 2018 Lima
    Debie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow q terrible, pasanos el dato de ese proveedor por favor para no tomarlo nosotras.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, no pueden jugar con la ilusión de una novia, yo también estoy muy ilusionada pero a la ves sensible, te comprendo
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiore que empresa era o como se llama la marca del rpoveedor para tener en cuenta y no caer en el mismo lugar

• Responder
  • Gledy
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Gledy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que falta de profesionalismo. Gravias por compartir tu caso, estaré atebta por si acasoÁnimos😉
    • Responder
  • Lita
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entendemos , es horrible la situación .

• Responder
  • Julissa
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que te hayan devuelto el íntegro del dinero, es lo mínimo que debían hacer. Esos zapatos deberían estar intactos...que fresca, la verdad! Pon mucho ojo a como trabaja con tu vestido, espero todo resulte óptimo en la búsqueda de tu nuevo proveedor de zapatos. Suerte!

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror en verdad. Que poco profesionalismo de verdad.
    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2018 Lima
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fiorella, que terrible!! Por un lado que bueno que has solucionado el problema, pero por el otro que irresponsabilidad de los proveedores!

• Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla, gracias a dios me hizo el íntegro del dinero y he cambiado de proveedor, Pero el mal momento nadie me lo quita .
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente esta pesimoooo que te hagan el reembolsooo yo si estuviera en tu casoo no los usaria ya que por cuantas novias no habra pasado asii que no hay forma y por lo q comentas de tu vestidooo ojala no halla sido lo mismo que con tus zapatos compartenos la tienda donde fue para que otra novias lo tengan en cuenta
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fiorella es terrible que puedan hacer esto , ya que una paga los servicios y tienen que darte lo mejor , esto no debes pasarlo por alto por que que si han sido usados por higiene no lo acpetes , opcion que te hagan otros o la devolucion de tu dinero , esto es una falta de respeto a una y a su trabajo . imposible volver a confiar

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprendo tu malestar, cuando un proveedor hace que perdamos la confianza en ellos es terrible, me pasó hace un tiempo con un proveedor que ya ni repetir porque está en algun debate por ahi, lo tuve que cambiar, fue radical y sin marcha atras, porque nadie tiene derecho a arruinar el mejor dia de nuestras vidas, en nuestro caso lo que rescato es que nos devolvieron el integro del deposito que habiamos realizado pero el mal rato nadie lo quita, igual en zapatos si aun piensas cambiarlos te los hacen en aprox 2 semanas: buenos proveedores son catu shoes!! Y shalom (me parece que shalom demora 3 semanitas pero seria cuestion que consultes)
    • Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lisset por tu consejo 👍 lo estoy tomando en cuenta.
    • Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii , me siento muy mal por esto la verdad 😭
    • Responder
  • Juli
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena Fiorella parece que hubiesen bailado toda la noche con esos zapatos
    • Responder
  • Lisset
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que pena fiorella, se nota que has sido usados 😢 Espero te den una solucion rápida y mejor anda a chequear el tema de tu vestido. Si hacen eso con tus zapatos que le haran a tu vestido soñado. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración