Chicas!!! Me dan ganas de llorar al ver esas fotos y el amor hacia sus mascotas... sobre todo por que en casa tuvimos una perrita shitzu llamada princesa fallecio el mes de febrero nunca habia llorado por un perrito pero esta vez me quebre.... Este episodio hizo nacer mi amor por los animales....Estubimos tristes en casa tratando de encontrar un perrito igual sobretodo por mi mami... que era la mas afectada... y asi dimos con la nieta de mi perrita y la llamamos igual princesa... es una angelita preciosa a quien considero como una hermanita menor...siento que Dios nos dio una oportunidad mas para cuidar a esta cosita preciosa....y luego de ver sus comentarios y amor hacia sus mascotas no se diga mas ella estara en mi boda.. y junto a la mascota de mi novio de hecho....: tambien les dejo una foto del hijo de mi novio....
Súper Novia
Septiembre 2016
Lima
Yovana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siiiii mi orejita de Chancho esta invitada.....como no hacerla participe de un dia importante.... comprare su vestidito blanco a mi hija....mi cili y eso que tengo 2 mas mi chanchito y mi cerebro....ellos solo estaran en la puerta despidiéndose cuando salga. Ellos son muy traviesos!!!....mis perritos son adoptados.....los encontre en la calle y son parte de mi vida...
Hola chicas acabo de entrar a la Planeta Mascota he hicieron un articulo lleno de fotos de perritos en la boda se ven divinas, nuestro Chin formara parte de la sesion despues de la boda porque se desesperaria al estar lejos de nosotros en la ceremonia en la Iglesia , les dejo el articulo y un adelanto
Que hermosos!!!! Como no puedo llevarlos a la iglesia estoy pensando en incluirlo en sesion de fotos pre-boda!!!! Les comprare un trajecito hermoso!
Novia Experta
Junio 2019
Ica
Ujkijh ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo quiero invitar a mi Toto...alguien sabe donde comprar un traje precioso?
Novia Curiosa
Enero 2016
Lima
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Seria hermoso tener a los hijos en el matrimonio y que compartan el momento tan importante pero Yo tengo 3 perros, 2 machos y 1 hembra y mi novio tiene 1 macho y 1 gata, todos son rescatados de albergues y de la calle por eso tienen más importancia para nosotros. No los llevaremos a la iglesia pero trataremos de hacer una sesión de fotos antes de la boda ya que los 4 y la gata se van a vivir con nosotros. Sera una locura pero intentaremos que se lleven bien sobre todo porque mis hijos odian a los gatos
Por supuesto!!! mi hijo estará de todas maneras! es más tuvo tu traje antes que yo tuviera mi vestido quería que lleve los anillos pero no creo que lo dejen entrar a la Iglesia, pero algo hara en el civil, será en la playa así que no habrá poblemas en entrar, igual él es super tranquilo, no ladra, es obediente y todoss lo aman así que estará entretenido quiero que tenga un cartelito como el de la imagen... pero que diga Mi mami se casa
Les dejo una fotito para que lo vean a mi hermoso y vean también la idea del cartelito:
Ohhh está hermoso tu Chin chin!! Me encanta!! Seguro que va a quedar guapusimo en las fotos... además ya es todo un top model
Le vas a comprar un vestuario especial?
Destacada
Diciembre 2014
Huancavelica
Moni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Igual el mio se llama Chester, es muy terriblito, y tenemos otro q es Lucas, q es nuestro porq lo trajeron casi al tiempo q iniciamos nuestra relación, creo q lo pondremos en la sesión preboda.
Moni te digo la verdad, se porta pesimo no hay dia que no le diga a mi novio que su hijo se porta mal, pero es nuestro consentido quiero que este conmigo cuando me este arreglando y venir a verlo despues de la ceremonia para tomarnos fotos con el.
Ver mensaje citado
Moni. ..soy re-apachurrables !!! yo tengo 2 beagles ....y seguro se comerían todooo y sentados en las sillas jajajaja . Lamentablemente mi boda será en Piura y no podré llevarlos, pero ya coordinamos que un buen amigo los cuidará pero quiero incluirlos en mi cake topper...pero debo negociar porque mi novio querrá a sus 4 gatos :0
Yo pienso invitar a mi Chin a la sesión de fotos antes de ir a la iglesia y despues de la ceremonia
es nuestro consentido siempre quiere nuestra atención y no le gusta que lo carguen extraños asi que nos va a esperar en casa, para viajar a Huancavelica los tres al dia siguiente
Destacada
Diciembre 2014
Huancavelica
Moni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Q lindos tus bebes, y pensaste incluirlos en la sesión Preboda?
Novia Novata
Noviembre 2015
Callao
Mayra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Seria genial que participen pero son muy traviesos, es mejor pasar un dia con ellos y ya luego nos toca a nosotras, yo pensaba llevar a mis hijos pero lo estoy pensando aun y el local creo que no dan permiso.
Yaaa además yo siempre he creido que la mayoria de perros grandes tienen un caracter genial y son tiernos y lo que si es seguro es que no importa que tan grande sea el perro eso no lo hace mas o menos peligroso, eso depende sólo del tipo de dueño que tenga
Si pues, creo que la gente tampoco sabe "leer" a los perros muchas veces. Mis perras a veces están recontra tranquilas y la gente piensa que les van a saltar y morder. Y pienso que si vieran a un perro molesto irían directo a querer acariciarlo .
Me encantaria y me pondria muy feliz, porque los adoro. Tengo cuatro reboltosos beagles, teniamos pensado llevarlos, pero no sera buena idea,NO!!! dejaran comer a los invitados y estariamos pendientes de ellos.Asi que ellos tendran un dia especial con los novios en el campo.
He visto perritos vestidos como el de la foto pero fuera de la iglesia, esperando a que termine la ceremonia porque no permiten mascotas en la iglesia :/ Supongo que si se casan en una hacienda o algo similar si las pueden incluir, o en la parte de la recepción. Yo tengo dos perritas, pero son muy inquietas y además son gran danés y aunque son pacíficas la gente se asusta de ellas por su tamaño Las voy a enviar a un hotel para perros al que siempre van cuando hay reuniones grandes en casa.
UMM yo tengo un perrito, pero es muy uraño y le asusta salir a la calle, es que lo adopte de hay lo encontre abandonado y cada vez que lo queremos sacar a pasear o al veterinario es un escandalo, se pone demasiado nervioso, así que no creo que pueda incluirlo
Tengo una linda cachorrita que se llama Lala. Me encantaria que participe pero es traviesa
lo que si quiero hacer es incluirla en la sesion de fotos, e incluirla en mi photobook. La tendre que vestir con un vestidito de tul que haga juego con las damas,,jejeje, una damita mas.