Fui yoooooo, si yo fui la primera persona en decir te amo en la relación lo bueno que apenas lo escucho me respondió con un te amo tanto esperaba lo dijeras! Fue super romántico!
Fue él en un abrazo por darme animos, susurro en mi oido "creo que te amo" y cuando lo mire a los ojos fue una afirmación y repitio "te amo"... fue algo muy lindo. yo no me lo esperaba me demore en reaccionar, solo sonreia de oreja a oreja creo que el tmb supo mi respuesta, me conoce tan bien...
El me lo dijo...cuando conversábamos por SMS aquellos tiempos 5 años atrás, pero me quede dormida y leí el mensaje al despertar con el móvil en la mano!, buque le respondí... pero no me lo volvió a decir en 1 mes o 2 meses creo, pero ya frente a frente..!
Yo fui... Bueno los dos Creo que la conexión la sentimos al mismo tiempo....Esa sensación de poder ser tu misma con el sin ser juzgada y que se sienta orgulloso de tus tonterías y que te ame por lo que eres.... Es única y te hace desear estar siempre a su lado... Es magia definitivamente
Él me ganó jejejje,la verdad que yo lo sentía, pero a veces una piensa que el hombre derrepente se asusta jajajaja y en una de esas súper pronto me lo dijo y me quedé en shock y atiné a decir yo también jejejeje