Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gianina
Súper Novia Septiembre 2017 Lima

Un gran sacrificio

Gianina, el 14 de Julio de 2016 a las 00:22 Publicado en el Foro belleza 0 12
Chicas, viendo un debate respecto a las sonrisas de las novias me puse a pensar lo importante de la sonrisa y del gran sacrificio que estoy haciendo por eso.Les cuento que toda la vida fui maniatica con la limpieza de mis dientes, al menos los lavaba 4 o 5 veces al día por 5 minutos a mas por eso no tuve problemas con picaduras ni nada, pero el problema que tenía es que algunitos de mis dientes estaban chuequitos, entonces luego de que mi amado me pidió la mano decidí arreglar mi sonrisa y de un mes a otro cambio mi vida, me colocaron brackets y sacaron 4 premolares. Ahora siento muchisimo dolor y donde me extrajeron las muelas tengo problemas para asearme y ni que decir de comer cositas ricas.Creo que ese ha sido el mayor sacrificio que he hecho en mi vida y sigo asustada y rogando qie todp valga la pena.Y ustedes¿cual es el gran sacrificio que han hecho par verse mas perfectas en su dia B. Un fuerte abrazo a todas

12 Respuestas

Última actividad por Stephany, el 19 de Julio de 2016 a las 01:13
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2016 Tacna
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sacrificio fue dejar mi tierra Iquitos, mi familia mis amigos y venir a tacna donde solo conosco a mi novio y hacer la boda aca ... Pidiendo a mis amigos y familia el sacrificio de comprar 2 vuelos solo para verme en el altar.... Mi sacrificio dejar de trabajar en campo e incomunocada para poder eatar mas tiempo con mi esposo
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que sea sacrificio pero lo que estoy haciendo es dejar mis estudios de mi segunda carrera, pues cuando me case no creo q siga estudiando pues no nos alcanzará el dinero y debo trabajar tiempo completo. Y otro sacrificio aunque no es tanto sacrificio sino es algo que hago por amor.... es que bueno nosotros venimos de n.s.e. diferentes, mi papá nos acostumbró a vivir en un distrito "bonito" y con casas, carros, viajes, etc. Ahora vamos a vivir de manera humilde, en un depa chiquito y sin las comodidades que tengo en casa de mi padre. Yo soy más feliz así, porque puede q mi novio no tenga dinero, pero tiene un corazón de oro y eso es lo q más importa! Smiley heart Por eso sí hubiera sido lindo, el sueño de casarse a lo grande, con una gran fiesta, con muchos detalles hermosos, etc. pero soy realista y sé que él no tiene dinero así que tendremos una boda bien humilde pero con mucho amor. Smiley heart

Un sacrificio que hace mi novio cada vez que viene a verme, pues es del Callao, es aguantar el tráfico desde allá hasta San Borja, en micro, por verme aunque sea solo un rato. Smiley heart

• Responder
  • Frady
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Frady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dieta....dieta....dieta!Pero no logro mis objetivos Smiley sad
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julycita lo tuyo sí es un verdadero sacrificio. Dejar tu bella Arequipa , a tu familia y amigos x estar con el hombre q amas. Lima es una ciudad violenta, enorme y bulliciosa e imagino q t cuesta mucho vivir aquí, no es fácil pero con el tiempo t adaptarás,. Cuando empieces a hacer amigos y comiences a estudiar y trabajar . T recomiendo t des un paseo x barranco y Miraflores cerca al mar q relaja q espero t hará sentir mejor, en mi caso me funciona .
    • Responder
  • Julycita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Julycita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bueno un sacrificio mejor diria un acto de AMOR bueno les cuento yo soy arequipeña y ahi lo conoci ami gordito precioso un buen tiempo enamoramos y ya pensabamos comprometernos y casarnos y vivir en Arequipa .. pero todo cambio ya que por trabajo a el lo regresaron otra ves aqui a Lima y seguiamos juntos pero amor a Distancia fue dificil casi un año estando asi y bueno el me pidio casarme con el y obvio que dije que Si luego deicidimos comprometernos formalmente en arequipa fue su familia a pedir mi mano y al mismo tiempo pues decidimos que tenia que que irme con mi novio recien estoy semanas poco tiempo aqui en Lima y me es muy dificil hay me Emociono solo pensar cuanto ya extraño y dejar a los mios amis padres que son mi adoracion mi hermana, dejar mi trabajo No saben lo dificil que es para mi adecuarme no conosco bien Lima casi nada en este caso ami me esta afectando ademas decidimos casarnos por civil en Lima y religioso pero para el proximo año mi religioso en Arequipa se que todo valdra la Pena porque Amo ami novio y el tambien me ama... el siente lo mismo por mi al verme aveces triste pero siempre me esta animando y ya pronto me adecuare. Bueno chicas gracias por leer y compartir historias consejos Saluditos

• Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Agosto 2016 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso el sacrificio lo está haciendo él porque le han puesto brackets hace unos 8 meses jiji, y es horrible en serio, sufrió mucho al inicio, le sacaron muelas, le pusieron una cosa en el paladar, no podía comer bien etc etc etc jajaj pero gracias a Dios ya pasó lo peor Smiley shame , todo sea por la sonrisa Kolinossss

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pareces a mi,ayer me cortaron las encías, por tratamiento y a fin de mes me quitan los brackets ya estoy harta jajajaja
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Te comprendo perfectamente. Yo usé brackets 2 años me extrajeron 8 dientes porqie tenía problemas como mi paladar y tuve dos cirugías menores. Ahora con sacrificio no creo que se pueda llamar de esa manera...yo pensaba tener una linda fiesta y una boda de ensueño, Pero con mi gordito hemos visto prioridades como el hacer nuestra casa y eso es un super gasto. Se que tendremos algo más sencillo pero mi gran sacrificio es aprender a tener paciencia y recordar que no más importante es estar con la bendición de Dios. Besos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gianina el uso d brackets es x estética y a la vez x salud. Lamentablemente es costoso ponérselos pero vale la pena cada sol q inviertas en ellos , ya lo verás cuando termine tu tratamiento.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tienes razon ya iremos mas adelante y podre ir a todos los lugares que conoci y vivi ...y sera hermozo gracias y eso de la dentadura es muy importante y ir practicando nuestra sonrisa para las fotos exitos Gianina.
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo que hacemos para tener un día perfecto... respecto a tu viaje a Buenos Aires no te preocupes porque estoy segura que vas a ir con tu esposito y la pasaran lindo. Recuerda que nos casamos una sola vez en la vida entonces creo que es justo y necesario hacer algunos sacrificios para que sea perfecto y tener un lindo recuerdo del que podamos conversar cuando seamos viejitos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate....bueno te cuento lo primero que se vino a la mente no se si sea tan sacrificio pero hasta ahora me duele.....en un inicio plantie a mi novio que si o si nos iriamos a Buenos Aires a nuestra luna de miel yo eh vivido aya un tiempo y extraño demasiado ...me hice tanta ilusion que hablaba todo el tiempo de eso...pero en cuanto hibamos haciendo los tramites de la boda y organizando cada cosa nos dimos cuenta que deseabamos tambien invertir en una boda preciosa pues es uns sola vez en la vida y deje mi viaje tan tan deseado postergado ...estoy contenta nunca pense que tendria una fiesta y boda de ensueño pero aunque nos iremos dentro del Peru...aun me duele.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración