Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

FANNY
Novia Curiosa Junio 2016 Lima

Vestido para la boda religioso

FANNY, el 13 de Agosto de 2015 a las 12:29 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 9

CHICAS!!!!

Mi boda es el proximo año, pero necesito que me sugieran lugares donde pueda ver vestidos muy lindos. Smiley heart

Soy novia novata y nose mucho a donde ir primero.Smiley sad

Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Sole, el 15 de Agosto de 2015 a las 22:12
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yoissy y cuanto te esta costando? si no es indiscrecion

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola , yo no lo mande a confeccionar ahi, lo estoy haciendo con una atelier que esta enla relación de proveedores de esta página. Lo mande a diseñar y confeccionar aproximadamente con 5 meses de anticipación.

• Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto se demoraron en confeccionar tu vestido en el palacio de las novias? Gracias
    • Responder
  • María
    Admin Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fanny!!! Qué chévere que ya estés viendo los vestidos!! Es mi parte favorita: medirse, ir imaginándose en el gran día, verse blanco Smiley smile Ainss, Qué emoción!!!

Cúentanos, ¿cuál es tu presupuesto y qué cómo te gustaría que sea tu vestido? Aprovecho la lista que te pasó Ángela para compartirte más lugares que recomiendan las novias de la comu Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/donde-compraste-tu-vestido-de-novia-comprar-o-alquilar--t6498

Y de paso, te comparto un especial de novias 2016 con muchísimas ideas para que armes tu look Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/especial-novia-verano-2016--t8285

Besitos y aquí estamos cualquier cosa Smiley smile

• Responder
  • Angela
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamb puedes darte una vuelta por el virrey...
    Mi ruta fue:
    Visite palacio y virrey, salen en venta a 3600 aprox y los de alquiler la mitad.
    Luego visite un atelier pero los precios son en 4000 y 5000.
    Después visite una tienda de vestidos ya hechos en los q te pruebas talle y los reducen pero no me quede convencida 100%, los precios son de 1200$.
    Finalmente encontré un diseño en internet, revise muchas muchas páginas pero ya con la información de que modelo me quedaría y con las pruebas es más fácil elegir!
    Me lo harán desde septiembre hasta enero! :-) y la entrega es una semana antes...
    A ver como queda y la recomiendo de ser el caso :-)
    Suerte en la busqueda!
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo tmb te recomiendo Morilee, en facebook tienen su pagina y en su web tienen un catalogo grande!!! Saludos,!

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo que si tienes un presupuesto mayor para tu vestido vayas a more lee sus vestidos son de ensueño!

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el palacio de las novias hay muchos modelos.. yo iría primero ahi.

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y Bienvenida a la Comunidad, te sugeriría que te pasees por el palacio de las novias y veas la variedad de vestido. Pruebate algunos para que tengas una idea de cual te queda mejor y con el que te sientes cÓmoda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración