Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

FANNY
Novia Curiosa Junio 2016 Lima

Vestido para la boda religioso

FANNY, el 13 de Agosto de 2015 a las 12:29 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 9

CHICAS!!!!

Mi boda es el proximo año, pero necesito que me sugieran lugares donde pueda ver vestidos muy lindos. Smiley heart

Soy novia novata y nose mucho a donde ir primero.Smiley sad

Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Sole, el 15 de Agosto de 2015 a las 22:12
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yoissy y cuanto te esta costando? si no es indiscrecion

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola , yo no lo mande a confeccionar ahi, lo estoy haciendo con una atelier que esta enla relación de proveedores de esta página. Lo mande a diseñar y confeccionar aproximadamente con 5 meses de anticipación.

• Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto se demoraron en confeccionar tu vestido en el palacio de las novias? Gracias
    • Responder
  • María
    Admin Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fanny!!! Qué chévere que ya estés viendo los vestidos!! Es mi parte favorita: medirse, ir imaginándose en el gran día, verse blanco Smiley smile Ainss, Qué emoción!!!

Cúentanos, ¿cuál es tu presupuesto y qué cómo te gustaría que sea tu vestido? Aprovecho la lista que te pasó Ángela para compartirte más lugares que recomiendan las novias de la comu Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/donde-compraste-tu-vestido-de-novia-comprar-o-alquilar--t6498

Y de paso, te comparto un especial de novias 2016 con muchísimas ideas para que armes tu look Smiley winking