Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Agosto 2018 Cajamarca

Y ahora.. por donde empiezo??

Andrea, el 5 de Septiembre de 2016 a las 01:42 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Estoy muy feliz de poder dar este gran paso en mi vida, pero nose por donde empezar!! Son muchas cosas que ver y tengo que preparar mi boda a distancia, recién voy a comenzar a organizar todo y espero poder recibir sus consejos Smiley shame

8 Respuestas

Última actividad por Pao, el 6 de Septiembre de 2016 a las 04:45
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea!! Bienvenida a la Comu!! La respuesta de Lilia, está perfecta! Te ha dado unos súper buenos consejitos, como ves acá entre todas nos damos una manito, siempre que tengas una duda, puedes crear un debate, como este... al toque todas te ayudaremos Smiley laugh

Para que sigas por el buen camino del inicio de tus preparativos, estos debates te caerán a pelo Smiley laugh

tips-para-saber-por-donde-empezar

como-organizar-tu-matrimonio-tu-agenda-de-tareas

como-empezar-a-organizar-tu-matrimonio

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, acá vas a encontrar de todo si bien es cierto es estresante pero estoy segura que disfrutaras con felicidad y emoción esta etapa, suerte!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida linda, aquí encontrarás todo lo que necesites!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Andrea, llegaste al lugar correcto, pues quí vamos aprendiendo las unas de las otras..pues es una expriencia nueva así que muchas buenas vibras y manos a la obra con tiempo para poder obtener mejores precios y evitar el estrés de último momento...Cuéntanos como vas avanzando y en lo que te podamos ayudar...aquí estamos Smiley smile

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es el, organizador es ideal para las que no sabemos por donde empezar, te ordena y aclara varios puntos que tal vez no hayas imaginado, navega la web es muy aportadora, y en los debates puedes encontrar mas curiosidades por sumar a tu BODA, mucha suerte!!

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2018 Cajamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, gracias por sus consejos Mayra y Lilia, mi boda será en la ciudad de Cajamarca, yo vivo en Lima, así que la organizare desde acá, estaré muy atenta a sus consejos y comentarios ya que no se mucho de bodas.
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, bienvenida a la comunidad. Un gran reto organizar tu matrimonio a la distancia, pero varias novias aquí ya lo han hecho (yo también lo haré )... es algo que si se puede hacer, así que ánimos! Donde te casas y desde donde organizas tu boda? . Yo me caso en Trujillo y la estoy haciendo desde Lima Smiley smile
    El organizador de tareas de la web de matrimonio puede ayudarte a organizar tus ideas e iniciar con tu programación y averiguaciones. .. Date un saltito por ahí!!!
    Las primeras definiciones deben tomarlas ustedes para que luego tomes manos a la obra! Para cualquier cosa, la comunidad te daremos la mano!
    • Responder
  • Lilia
    Novia Habitual Noviembre 2016 Cusco
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea Felicidades por su compromiso! Es un gran paso el que estan dando.No te abrumes tomalo con calma. Admito que a mi me paso lo mismo, mas aun estando lejos y organizando a distancia.Te aconsejo que inicies por hablar bien con tu novio y definir el estilo de boda que quieren(elegante, rustico, vintage, etc) y el presupuesto que tienen para la cantidad de invitados que quieren (si pueden vayan haciendo una lista base de invitados y luego la van modoficando), ah y por supuesto la fecha.Cuando ya tienes eso mas claro es mas facil cotizar locales catering etc.Si te vas a casar por religioso en Lima ve separando la iglesia. Los tramites tanto para la iglesia como para el civil los puedes hacer 4 meses antes (claro si ambos han hecho todos los sacramentos completos), sino a empezar un poquito antes.Lo importante es que conversen y ambos esten a gusto con la boda que quieren tener.Muchos exitos y bendiciones que todo te salga lindo! Y si necesitas algo por aqui estamos para apoyarnos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración