Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katt Fer
Novia Adicta Enero 2015 Lima

Ya tenemos nuestro catering!!!

Katt Fer, el 17 de Octubre de 2014 a las 15:45 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 13
Hola novi@s!!, como saben soy una pre mami y una de las primeras novias del 2015 jaja... Les cuento que el civil lo haremoss el mismo 31 de Diciembre (hemos dicho para empezar bien el año) jajaja de ahí tendremos un almuerzo familiar y una reunión pequeña, después nos casamos por el religioso el 03 de Enero. Hoy firme mi contrato con nuestro súper catering Mardeys estamos felices x todo lo que nos incluye y de verdad que no nos preocuparemos por nada mas que por disfrutarlo Smiley winking ahora nos toca elegir el color. La decoración. La torta. Que bocaditos pondremos y cual sera nuestra coreografía xq hasta coreógrafo tenemos... Cierto tmb tengo que ver que salgamos bonitos en las fotos!, asi q practicare mis poses jajaja
Vamos a la degustación este 15 de Noviembre para elegir ya la comidita... Y ustedes como les va? Tomen su precaución con los locales..yo tuve loca a Margarita(la del catering) para mi local...la mayoría esta full en enero Smiley sad pero felizmente encontré una opción

13 Respuestas

Última actividad por Kathryn, el 12 de Febrero de 2015 a las 20:19
  • Kathryn
    Novia Novata Agosto 2015 Lima
    Kathryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kat y q tal te fue con el catering de Mardeys? Todo bien en tu boda? Estoy pensando en escogerla.
    Saludos
    • Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Pao Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Pao... No tengo idea n.n jaja pero quiero q tomen mas fotos en la iglesia y en el paseo nupcial de la fiesta algunas y obvio de nuestro súper baile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Mira acá te dejo unos debates que te pueden ayudar para encontrar el fotógrafo Smiley winking

4 preguntas que deben hacer antes de contratar un fotógrafo

Qué tipo de fotos quieres para tu boda?

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/cuanto-les-costara-su-servicio-de-fotografia--t2571

Tienes más o menos qeu tipo de fotos te gustaría para tu matri?

• Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vi x fb y me lo recomendaron asi q pedi presupuesto de paquetes integrales y me respondieron ahí mismo... Comparando con lo que ofrecen y sus precios nos pareció bien xq incluyen todo asi q solo elegimos nada mas ahora tenemos q prepararnos para nuestra sesión de fotos y nuestra coreografía Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! Felicidades Katt!! Qué chéver que encontraste el catering, es uno de los principales proveedores que se tienen que elegir, y dime que fue lo que hizo que te decidieras por ese catering y no por otro?

Ay al proposito, te dejo unos tips para el tema de los bocaditos Smiley smile

Cómo calcular los bocaditos por persona para tu boda

• Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claroooo..mejor ponerlo completo Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii eso me hicieron ver, ya que mi lista solo es de 45 y tengo 100 invitaciones es decir 55 personas se quedaran sin la opcion de comprar regalos y que tal si a esos 55 se les ocurre regalarme tenedores, vasos o puras cocinas hehehe, mejor tener opciones para todos!!

• Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja...entonces se eligen los regalos según los partes que envías???
    Gracias x el dato novia
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La lista de regalos es muy divertida, haha al principio no entendia pero luego me gusto. Claro voy a tener que volver a extender mi lista porque escogi muy pocas cosas para la cantidad de partes entregados.Smiley smile

Anda pensando todo lo que quieres de regalo y sin miedo ponlo en tu lista hihih..

• Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo sigo con mi lista...ahora estoy enfocada en los trámites para el civil q tengo que llevarlos los primeros dias de noviembre...estaré loca el prox mes con la prueba del vestido..la lista de Ripley..la misa..los exámenes médicos jaja ayyy Dios ya me quiero ver xD
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowww, Felicidades Katt, que bueno que tu paquete sea tan completo... mira que hasta coreografo!! que bueno, ahora si la recomendacion que te puedo dar es que hagas todo con mucho tiempo y anticipacion, pues aunque digas de aqui a enero falta.... no te fies pues los dias van volando. Te lo digo xq me paso hhehe deje para el final lo de mis listas de invitados y ahora con el tiempo corriendo y volviendome loca hehe Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración