Un día una amiga me dijo..... "lo que más recuerdo de mi boda, era que no soportaba el dolor de pies!!!"
Esto me dejó con una tensión increíble para buscar los zapatos ideales. Pensé en forrar unos zapatitos que ya usaba antes (no con el taco que quería ni el modelo que esperaba, pero al menos cómodo), pensé en zapatillas de boda, en sandalias con plataforma, etc, etc y etc., pero no, a mi parecer, una debe quedar intacta hasta el final, y eso incluye los zapatos porque SI SE VEN!!!
No hay nada mejor que unos zapatos hechos a la medida, en el modelo y el color que TÚ quieras.
Yo quería un modelo especial, como me casaba en jardín quería unos zapatos con agujeros al frente, pero varias "expertas" me decían que me iban a doler mis deditos, que el taco muy alto, que se me va meter el taco en el gras, etc, etc, etc... con toda esa información, fui a un especialista en zapatos a medida, y adivinen qué..... su mensaje fue totalmente diferente..... me dijo, "tranquila, para que tus deditos no te duelan, los forro bien, pongo antideslizante en la base. Para que no te canse la altura, les pongo una plataforma interna que ni se va a notar, para que no se meta el taco al gras... no vas a poderlo evitar pero hago el taco con un enganche adecuado".... y así y asá.... ya tenía mis zapatos los cuales usé tooooodo el día, preparación, fotos, ceremonias y fiesta!!!
.... y lo mejor de todo.... nos los usé solo para la boda ... se los recomiendo.... si gustan me escriben y le doy los tips
El baileY más baile hasta el final
El colorEl modelo
La comodidad para disfrutar toda tu fiesta