Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jacky
Novia Habitual Junio 2017 Lima

Aún no hallo el vestido :(

Jacky, el 31 de Marzo de 2017 a las 20:02 Publicado en el Foro moda nupcial 0 16

Hola chicas! Ya tengo claro que mi vestido lo compraré o mandaré a hacer en el palacio de la novia, pero me vengo probando varios y aún no encuentro el vestido con el que me sienta 100% novia, Smiley sad por otro lado ya estoy contra el tiempo pues me caso en junio

16 Respuestas

Última actividad por Arianne De Jesús, el 5 de Abril de 2017 a las 00:15
  • Arianne De Jesús
    Novia Habitual Julio 2018 Lima
    Arianne De Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te falta nada!!!!! no es por alarmar pero yo estaría ya ya ya tomando las medidas para el vestido oficial. Yo tambien soy pesadita mal con el vestido, debe ser perfeccion absoluta.Si lo que quieres es algo unico busca en vestidos de pelicula, para mi son muy exclusivos y bellos. En todo caso busca en los catalogos de pro novias o rosa clara. En esta pagina hay bonitos catalogos de vestidos, seria bueno tambien que le pidas apoyo a tu madrina, damita de honor o alguna amiga cercana. pasa mucho que un vestido nos gusta, nos cae bien, pero el nerviosismo de la fecha cercana nos hace tambalear en la toma de desicion. Una buena amiga nos ayudara a ser firmes en nuestra mejor eleccion, nos dara seguridad. Exitos y bendiciones :3

    • Responder
  • Fatima
    Novia Principiante Abril 2017 Lima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, anda a la tienda "Sueños de novia" en el 2do piso de la galería Concepción en la av. Abancay, traen vestidos importados, que no he visto en otro lado.

    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jacky!!! Com o te dicen las chicas lo que puedes hacer es escoger el modelo de tus sueños por Internet o pinterest, eso se lo llevas a cualquier Atelier para que te lo haga: )
    • Responder
  • Ana Yuliana
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Ana Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía que ver como me quedaba el vestido. Tenía idea de como quería pero tenía que probármelo. Lo conseguí en Palacio de novias me probé y varios.... Y encontré uno que me gustaba y ya hasta parecía novia y lo mandé a hacer a mis medidas y con cambio de mangas y en un mes ya lo tenía en mis manos.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii es una odisea! Lo que yo hice fue buscar vestidos en pinterest, internet, guardarlos en una carpeta y mostrarlos a lls proveedores para que vean lo que quería y hagan el versus con lo que realmente me gustaba ! Encontre mi proveedor a traves de mi maquilladora, bodas y estilos , está en caminos del inca y tienen un trato muy lindoSmiley smile por si te ayuda comoDato! Exitos en todo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jacky! Mira revistas, modelos por internet.... busca en YouTube el programa "Say Yes to the Dress".

    Lo más importante, lee acerca del tipo de vestidos, modelos, cortes y empieza x ahí, el corte que le de a tu cuerpo caribeño es el que te hará sentir súper regia! Pero sobretodo no desesperes, empieza a soñarlo en tu cabecita y veras que al toque se hace realidad. Tú no encontraras al vestido, el vestido te encontrará a ti. Buenas vibras!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jackie recomiendo que elijas un modelo de internet y luego lo lleves a la modista que te dija si puede hacerlo y dos que te pruebe un modelo parecido para saber si te asienta a tu cuerpo.Fue eso lo que yo hice y hasta ahora todo va súper el modelo esta quedando mejor e lo que esperaba mi modista es linda con mucha paciencia esta en el virrey de santa fe.
    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por sus palabras, seguiré buscando con calma Smiley smile

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jacky estamos en las mismas , no te desanimes ok , vas a encontrar uno que te robara suspiros , yo vi un modelo hermoso en el palacio de las novias que se parece al que quiero claro con otros detalles solo q no me lo probe por estoy en proceso de bajar de peso Smiley sad pero en este mes presente tengo que deicidir. aun hay tiempo reina animos!!!


    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jacky, te sugiero que te pruebes el corte en modelos ya hechos para que te asegures que el que escogiste te lucirá bien.... por ejemplo si escogiste un vestido sirena straple, busca uno así y pruébatelo indistintamente del modelo que tengan en vitrina (se trata de probar el corte)... eso te ayudará 😜
    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto varios en internet que me gustan mucho, pero no sé si a la hora de la hora me queden bien Smiley sad

    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, voy a buscarlos, ojalá encuentre el de mi agrado

    • Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana tengo mi segunda prueba si te animas te dejo el dato novias georgina en la galeria huayaga (casi en el gruce de abancay) esta en el segubdo piso
    • Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi me pasaba lo mismo hasta que encontré a mi proveedora ella hizo que me pruebe algo similar a lo que yo habia pensado y otro que ella consideraba que me quedaba bien y efectivamente me enamore de ese... Espero encuentres una buena modista que te pruebe algo que se vea y sienta como para ti ..
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jacky me pasa lo mismo! El sábado pasado fui, me probé 7 vestidos pero con ninguno me sentí completamente feliz....hoy en mi hora del almuerzo me escape un ratito y fui al balcón de las novias que está en abancay y vi varios modelos....mañana iré a seguir probándome....esperemos que nos vaya super!!!!!! Animooo verás que pronto encontramos nuestro vestido
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2017 Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no miras vestidos en internet y el modelo q t guste lo mandas a hacer? Yo tb lo estoy haciendo en el palacio d las novias y es un modelo q vi en internet y hasta ahora esta quedando super bien, ya quisiera ver el resultado final. Yo lo hice asi porque todos los q veia en las tiendas no me gustaban.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración