Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer Flores
Top de las Novias Julio 2015 Arequipa

¡ayuda es el cumpleaños de mi novio el día de la boda!

Jennifer Flores, el 10 de Julio de 2015 a las 12:31

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 38

Linda comu, Hoy necesito de sus buenas ideas y buenos tips porque en 15 días será nuestra boda y ahora me encuentro preparando los detallitos para los papis pero en este día tengo algo más que planificar es que el cumpleaños de mi amor es el día 25/07/2015, el día de nuestra boda. Que sorpresa me...

Linda comu,

Hoy necesito de sus buenas ideas y buenos tips porque en 15 días será nuestra boda y ahora me encuentro preparando los detallitos para los papis pero en este día tengo algo más que planificar es que el cumpleaños de mi amor es el día 25/07/2015, el día de nuestra boda.

Que sorpresa me sugieren hacerle el día de la boda, ¿podría haber algo especial en la recepción?¿Me pueden dar alguna idea?

Bendiciones del cielo para ti,

Mi preboda Vintage

Besitos,

38 Respuestas

  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Rosita vi las bellas fotos en la embarcacion quedaron super divinas ... creo que esa idea linda de tu aniversario anterior es muy linda ... bellos momomentos juntos y mejores que vendrán que lindo amiga ... voy a seguir pensando que mas planear para mi noviesito y pronto les dare la decision final besitooossss Smiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny pues como novios aun nada, xq recien somo novios desde el 18 d junio d este año y oficialmente desde el 28 d junio d este año, el m va ganando x la propuesta d matrimonio q organizo, asiq ahora m toca planear algo hermoso, pero sera para navidad, o para el aniversario de el 1er año d novios o al otro año en su santo.
    Como enamorados si una ves le hice un colash grande con todas nuestras fotos y lo mande a enmarcar y lo tiene en la pared d su cuarto y le encanta, se lo di a media noche junto con un peluche d un cachorrito!!! Smiley smile
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosita si que tu sugerencia esta tambien excelente.... Smiley shame aunque no pude evitar sonrojarme por el bailesito privado jeee ... me parece muy linda la alternativa de la frase en la esclava When I said yes! ... cuentame cual es la mejor celebracion como novios que recuerda haber preparado! Smiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q la sorpresa se la deberias dar en la noche d boda, quizá con un baile privado para el x su cumpleaños, mas q en la recepción, pero si todas formas quieres darle una sorpresa ahi pues no se q dificil!!!! Podrias sorprenderlo con una serenata d mariachis!!!! O cantarle su happy con todos ahi y darle un pequeño presente como una esclava con la grabación de la fecha o una frase como:hoy es el dia mas importante d nuestras vidas! O tu cumple: when I said yes!
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola linda Johanita que excelentes ideas me das ... me gustan todas todas ... te cuento que en mi family siempre cantamos serenata en la noche ... pero este año con el deseo sea diferente ya que empezara el dia como cumpleañero soltero y culminara el dia como esposito jeeee ... me parece lindo el detalle en la mañana o que te parece hacerle algo en el first look? y tambien considerar cantar la cancion del cumpleaño con todos ... pero que opinas en nuestra misma torta o le preparo algun solo para el ?

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo jenny dos cosas por que celebrar: a mi se me ocurre lo siguiente:

    - dejarle un regalo a su mami para que se lo entrege ese dia a primera hora

    - mandarle algun presente a su casa ese dia (desayuno, un globo, etc)

    - o algo mas locaso ese mismo dia de la boda antes que comience la fiesta cantarle su hb con todos Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración