Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer Flores
Top de las Novias Julio 2015 Arequipa

¡ayuda es el cumpleaños de mi novio el día de la boda!

Jennifer Flores, el 10 de Julio de 2015 a las 12:31 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 38

Linda comu,

Hoy necesito de sus buenas ideas y buenos tips porque en 15 días será nuestra boda y ahora me encuentro preparando los detallitos para los papis pero en este día tengo algo más que planificar es que el cumpleaños de mi amor es el día 25/07/2015, el día de nuestra boda.

Que sorpresa me sugieren hacerle el día de la boda, ¿podría haber algo especial en la recepción?¿Me pueden dar alguna idea?

Bendiciones del cielo para ti,

Mi preboda Vintage

Besitos,

38 Respuestas

Última actividad por Xanniz, el 13 de Agosto de 2015 a las 23:18
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh.. me hiciste recordar que dia de mi boda civil es el cumpleaños de mi gordo.. y no habia pensado en nada.. hmmm.. Pero q mas regalo que yo?? Jajajaja.. mentira.. ya vere algo bonito para regalarle
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Angisita bella que emoción ... si de todas maneras considerare la torta para el ! ...la cantaremos con todos los invitados en la fiesta ... Y en la noche un detallito para que le entreguen sus familiares! ... :Smiley heart

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh que chevere idea una torta musical ! ... definitivamente la idea de una torta solo para el sera parte de la sorpresa ...

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tierna idea me gusta ... nos vemos en el altar Smiley heart

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holis!! Estoy de acuerdo con las ideas de Joha!! Me gustan Smiley laugh

    Puedes dejarle algo así Smiley winking

    ¡ayuda es el cumpleaños de mi novio el día de la boda! 1

    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.... Se ven lindos... Daría mucha pena comerse esa torta jiji
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Angisita linda ... te cuento que mi novio radica aqui en Arequipa y siempre ha pasado su cumpleaños lejos de sus papis y ahora todos vienen para la boda ... sera hermoso ellos puedan prepararle un detallitos ...

    Smiley heart

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta idea esta buenisima!!!!!Smiley laugh

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si, claro... las dos mamis!!! y considero quede todas maneras se debe incluir a los invitados para que no se sientan excluidos (ya que lo vas a hacer en publico) y xq el detalle se vera mucho mas bonito.... derrepente ponerle un mensajito con la velita en cada uno de sus sitios... y para que se orienten un poquin mas que les pasen la voz...

    Sabes... despues de leer tu debate ...me he dado cuenta que el cumple de mi gordito es 03 dias antes de nuestra boda.... y yo ni cuenta me habia dado...!!!! jejejeje... pero ahora pensare en alguito para hacerle un detallito simpatico!!!

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenn! Todas las ideas estan muy buenas.yo tmb creo k una torta por su cumple aparte con esas velas k nunca se apagan seria lindo. Y un detallito de regalo de sus familiares sería bonito como un espacio dentro desu boda para celebrar su cumple tmb. Que emoción amiga ya faltan menos dias. Un fuerte abraxo.
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola linda Mary me parece espectacular tu idea que te parece que ambas mamis le den un bello detallle por su cumpleaños juntas ... ya que en ese momento el ya tendria dos mamis a quien amar :Smiley heart ...

    me parece super el hecho de incluir a los invitados en tener todos una velita ... para cantar su happy! ... :Smiley heart

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2015 Lima
    Yeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso detalle
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que emoción..... Estuve leyendo que a tu novio le encanta la musica y como toca guitarra eléctrica, que te parecen estas tortas en forma de guitarra??? Le pueden cantar su happy birthday entre todos, puede ser al momento de tus fotos con su torta de.bodas, que empiece a sonar el happy birthday y que traigan la torta y todos le cantan.... :Smiley heart

    ¡ayuda es el cumpleaños de mi novio el día de la boda! - 1

    ¡ayuda es el cumpleaños de mi novio el día de la boda! - 2

    ¡ayuda es el cumpleaños de mi novio el día de la boda! - 3

    ¡ayuda es el cumpleaños de mi novio el día de la boda! - 4
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jennifer

    se me ocurre que podrias preparar algo despues del baile de ingreso, interactuando con sus invitados.

    Algo asi como, terminan el baile.... se apaga todas las luces y la musica.... y todos los invitados se ponen de pie.. derrepent con una velita encendida cada uno (haciendo todos un circulo) y cantarle su hb... y que su mami le traiga un dtallito...!!... no se si te guste la idea.... saluditos!!!

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que podria ser un accesorio para su guitarra electrica le gusta las cosas tecnologicas creo que si le agradaria ... gracias Marzzi por tus sugerencias ya te cuento la decision final!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Regalale un instrumento musical entonces y se lo das a media noche =)

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que emocion este es un momento en el que me alegra saber que no visita la comu como para enterarse de los preparativos detras de camaras jeeee

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii en cualquier de los dos momentos quedaria bien Smiley winking... tu novio se va llevar una gran sorpresa jejeje

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super eso Johanita estaba pensando en una pequeña en forma de corazon con la banda le cantamos y puede ser minutos antes de dar mis palabras o en medio de la celebracion tambien quedaría bien ...

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si Linda te mantendre al tanto con tan buenas ideas como queda la sorpresa :Smiley heart

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay me muero Mel mi corazon se saldra de mi pechoooo de solo pensar se hacen cosquillitas en el corazón que emocion voy a juntas todas las excelentes ideas Mel y les comparto como quedo la sorpresa hay que lindooo ... Smiley heart

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente Erikita si tomare todas las ideas de hoy y te comparto como quedo la sorpresa ...gracias preciosa

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii la frase es lo máximo. Escribele una cartita de amor con frases como esa. Es que yo soy mucho de escribir. Que lindo casarse en su cumpleaños, será el mejor cumpleaños de todos.

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii engríelo mucho!! está a punto de ser tu esposo para toda la vidaaaaaaaaaaaaa ayy Jen! yo soy muy pero muy emotiva para estas cosas Smiley laugh todo te saldrá bello!

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii jenyy, nos comentas al final cual escogiste que emoción.. siii porque es el fin de su solteria y el inicio de una vida nueva Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay Mel me siento super emocionada imaginame organizando los detalles para los papis y ahora para el amor de mi vida ... me agrada lo que me han recomendaod y esa frase esta super Te espero en el altar! ... fantástico! será un super día! .... hay que emocion! ... :Smiley heart

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay me muero mi corazon Joha se esta saliendo del pecho hay que emocionanante si que recordara mucho este cumple que emoción! .... Smiley heart

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te recomiendoo que sea otra torta jenny, algo especial para el!...siii me gusta la idea del first look con los ojos vendados y que cuando se lo quita vea un letrero de feliz cumpleañoss!! Smiley laugh ya me lo imaginoo... Smiley laugh

    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual que Marzzia pensaría primero qué le gusta a él, creo q el regalo de cumple no necesariamente tiene que ser romántico sino algo que a él le guste, ponte si a mi novio por ejemplo le canto en HB en plena recepción de la boda se va a abochornar y no estará nada contento porque es bien chupado y se incomoda, por eso depende de qué le guste a él. Igual creo que no quedaría bien cantarle con el pastel de bodas y no se si traer otro pastel pueda romper el concepto de la boda.

    Creo que podrías dejarle un regalo sorpresa en casa para que lo vea temprano y si quieres sorprenderlo en el first look pues le llevaría un cupcake para que no te ensucies , pero piensalo bien porque se podría distraer la atención a festejarlo en ese momento y tus fotos transmitirán otra emoción.

    Se me ocurre que si quieres algo romántico lo cites antes de la media noche para saludarlo a solas, quizás en un parque, en algún lugar que les guste o algún lugar romántico donde reciban las 12, algo así como una escapadita antes de la boda Smiley laugh
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindoo Jen, casarse el día de su cumple!! wow! será el hombre mas feliz del mundo y coincido con Johanita, tenerlo con sorpresas desde que amanece como por ejemplo decirle a su mami que te ayude y que cuando vea que se durmió ponga algún arreglo o un lindo mensaje en un lugar visible donde le digas: Feliz Cumpleaños mi vida, hoy será el mejor cumple de tu vida, te espero en el atar!!(bueno creo que tu tendrás un firts look, entonces le dices que lo esperas en su punto de encuentro) Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo lloro!! jajajajaja Wow Jen! tienes para volar y volar en ideas Smiley laugh

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marzzi bella uno de los hobbies de mi novio es ser musico el toca primera guitarra en su trabajo se desempeña como ing. electrico... le gusta la musica, el deporte ... hasta ahora no lo he visto interesado en los videojuegos .. mas creo que la musica es lo que gusta ...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenny! estoy dando vueltas y la veo dificil......... que le gusta a tu novio???? todo depende de eso, para mi, el regalo perfecto de boda/cumple sería un PS4, puedo asegurar a q lloraría pero tendrias que decirnos alguito de el, cuentanos! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración