Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milagritos
Novia Máster Junio 2016 Junín

Bautismo y confirmación

Milagritos, el 30 de Marzo de 2016 a las 11:50 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16
Hola chicas estos días no pude entrar mucho a la comunidad estaba full con los preparativos hasta qe al fin encontre les cuento qe fui a varias iglesias y casi todas eran charlas de 3 meses me qeria morir ya qe Uds saben qe necesitaba bautizarme y todo li qe requiere para el matrimonio. El lunes vicite un monton de iglesia al final encontre uno en av las palmeras los Olivos las charlas son 16 .4 veces por semana asi qe. Chicas en un mes estare bautizado y confirmado hay qe tranquilidad siento asi qe a seguir con mucha fuerza y amor para adelante

Bautismo y confirmación - 1

16 Respuestas

Última actividad por Milagritos, el 1 de Abril de 2016 a las 10:05
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda por los buenos deseos

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Mili q bueno lo q nos cuentas!!!! Es genial q todo se solucione a favor d ustedes y q sigan los preparativos sin contratiempos!!! Smiley smile
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Mayo 2016 Callao
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno... en nuestro caso mi novio ya estaba bautizado pero no tenia la primera comunión ni la confirmación asi que en el arzobispado de Lima por 25 soles haces las dos cosas. Te preparan 4 sabados del mes y el último domingo haces los sacramentos.Dejo el dato para quien lo necesita y suerte con tu preparación.Saludos!
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Empieza eso ya! el tiempo se pasa volando y es mejor tenerlo ya listo en los horarios que más se acomoden a ustedes porque después será complicado encontrar algo que se adecue a él... suerte!

    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo averiguó ya
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ps el tiempo vuela si fácil para este grupo ya no habría forma pero los grupos q incian cada mes? O dependiendo la cantidad de gente? Creo q tendré q averiguar porq sino ya sólo me quedaría la del obispado más quiero por mi novio porq el casi tiempo no tiene y por eso quería hacerlo rápido... Y otra cosita mas abusando de tu confianzaTu sabes porsiacaso si esq ahí es requisito para casarse presentar el acta matrimonial porq yo quería casarme en el buen pastor la q está en la Panamericana pero debo casrme civil dos meses antes para presentar el acta matrimonial y mi idea es hacer los dos matrimonios el mismo día y no me aceptan ni siquiera presentando un certificado de constancia y nose si ahí si aya esa posibilidad porq casarme civil.antes por más sencillo y familiar q sea igual genera un gasto q es elq no deseo hacer si esq supieras me avisas porfis igual gracias por la info te pasaste de verdad gracias Smiley smile
    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii seria Super jijiji conocernos
    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira recien empezo acercate ya son en las noches mira empieza alas 8 pm Sino ya sera siguiente grupo y después viene las charlas matrimoniales y mira qe el tiempo vuela
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mili, creo que es la parroquia a la cual me escribiré esta por telefónica y palmeras o no? Xq si es un mes y es de 8 a 10 de la noche, estoy gestionando mi partida de bautizo para empezar la próxima semana la confirmación. Talvez podamos vernos
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola milagros una consulta me parece genial que al fin encontraste yjusto mi novio buscaba eso que solo sea en un mes al final se inscribió en el obispado pero todavía inicia en mayo dime y para lo q es confirmacion sabes cuanto tiempo demora y las charlas enq horario son ojalá me puedas responder a mi justo me falta la confirmación que tb tengo q hacer Smiley winking
    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no saves. Pero bueno al fin encontré
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh Genial, que bueno que encontraste una iglesia!!

    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dejes para después el tiempo pasa rápido y mira yo casi me muero imaginate qe todo ya tengo reservado pero bueno gracias a DIos ya todo esta bien
    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun tengo el pendiente de confirmación para mi novio :0 que miedo los tramitessssssssssssss

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial Milagritos!

    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh me olvidaba el costo es 50 soles y solo dura dos horas 1 hora de misa y la otra de charlas

    Bautismo y confirmación - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración