Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Principiante Junio 2017 Lima

Bautizo y confirmación

Daniela, el 3 de Marzo de 2017 a las 12:23 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 15

Hola chicas una consulta, tengo un pequeño inconveniente ya que mi boda está programada para Junio pero mi novio no está ni bautizado ni confirmado y en el Arzobispado de Lima nos dan fecha hasta Agosto, alguien que me pueda ayudar si puedo hacerlo más rápido en algun otro lado ya que los post que he revisado son del 2010.

Muuuuuuuuuuchas gracias de antemano Smiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 28 de Enero de 2019 a las 21:03
  • Pamela
    Novia Novata Noviembre 2019 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Katia hola, me pasas el dato por favor del padre
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Julio,

    Si tienes cualquier duda es mejor abrir un nuevo debate preguntándole a las aminovias Smiley laugh ¡Así todas lo podrán ver y ayudarte con sus consejitos y su experiencia!

    Puedes abrirlo haciendo clic aquí 👉🏼 Nuevo debate

    • Responder
  • Julio
    Novio Novato Marzo 2018 Lima
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Help!!! Mi mama no se acuerda en donde me bautice, tampoco el año.... Que puedo hacer.....
    • Responder
  • Khaty
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Khaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta donde tengo entendido lo más rápido es en el Arzobispado que por los 3 sacramentos tiene una duración de 3 meses, yo averigué en una parroquia por mi casa y me dijeron que duraba 4 meses, por eso me inscribi en el Arzobispado

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes algún familiar en las fuerzas armadas puedes hacerlo en el Obizpado Castrense (cuadra 11 de la Av. Arequipa) puedes hacer bautismo, Primera comunión y confirmación en 1 solo día y la siguiente semana es la ceremonia. Tienen grupos todos los meses.
    • Responder
  • Julissa
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la parroquia de su jurisdicción. Normalmente en esas parroquias facilitan harto la obtención de esos sacramentos para los matrimonios.

    • Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro x fa enviame un mensaje por interno oara enviarte sus datos
    • Responder
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bienvenida Daniela! Smiley heart Espero que ya estés de a poquito descubriendo los tips, anotando ideas y viendo todo para tu gran día Smiley smile Ya veo que las aminovias te están ayudando un poquito!!

    Como eres nueva, sería genial que puedieras entrar a este debate para poder conocerte un poquito más: Paso 1 novia novata: conociendo a la novia

    Mira estas inspiraciones:

    Peinados con trenzas: ¡Elige uno!

    ¡10 vestidos vintage!

    ¿Ya sabes los mandamientos de tu matrimonio? Te dejo este debate que subí hoy >>> Primer Mandamiento: Recordar por qué será tu marido

    Besos, linda!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Junio 2017 Lima
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kati, y crees que me puedas ayudar con los datos para ubicarlo y que nos ayude también.Gracias
    • Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la confirmación me pasaron el dato de un padre que atiende x el metro de la uni tb esta ayudando a mi novio con sus papeles.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Junio 2017 Lima
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hemos averiguado en el arzobispado pero nos dan fecha hasta agosto entonces pensé que detrpente sabían de alguna iglesia que sí permitía o podía hacerlo en menos tiempo...
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo hice todoen el Arzobispado de Lima. Puedes también optar por biscar en la parroquia de tu jurisdicción, aveces hacen charlas antes de semana Santa Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces en las nazarenas
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Generalmente lo mas rapido es en el arzobispado, pero por siacaso te aconsejo que preguntes en tus parroquias o iglesias cercanas. puede que encuentras la solucion en alguna

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración